Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Actualizar a El Capitan SL3

DJ_JIMMY 12:54 PM - 30 July, 2016
hola
e leido recientemente q ya es compatible de forma oficial la Rane SL3 con el OSX El Capitan,

la pregunta es como actualizo sin que el serato dj no me reinicie de nuevo todo, las carpetas y las canciones mas usadad q ya estan marcadas, ya q vengo desde atras y siempre q hay una actualizacion de software se reinicia todo.

alguna manera de lograr mantener intacto el serato y su contenido?
david07 9:20 PM - 13 August, 2016
en musica se crean dos carpetas serato y serato backup las pasaria en un pendrive o disco externo,haria una instalacion limpia de osx el capitan y volveria a pasar esos dos folders a la ubicacion musica igual que lo tenias antes ,igual haria con todos la libreria musical si es que lo tenias en el mismo macbook y no en un disco externo que se puede dar el caso y listo instalas serato dj la ultima version,instalas el driver creo que se ha de hacer desde la web de rane no desde el mismo software esto no lo se seguro porque yo sigo en yosemite,la ultima version de la sl3 para soporte del capitan es la version 2.0,reinicias y listo

efectivamente es la version 2.0.1f2 para la sl3 no lo instales desde sdj, te descargas el archivo y sigue los pasos de instalacion y reinicia
dj.rane.com
suerte