Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Video me da bajos FPS en Mac Os pero no en Windows (boot camp)

Jorge Gal 4:09 AM - 27 July, 2016
Que tal, tengo una macbook pro 2012 de 15 pulgadas (i7 2.3 GHz, 4gb Ram, NVIDIA GT 650m 512mb)
Sistemas Operativos: Mac Os X El Capitan 10.11.5 y Windows 10 Bootcamp

El problema que tengo es que serato video me da 30 fps en Mac y me da bajones de hasta 15-20 fps cuando utilizo videos 720p y se ve con lag, mientras que en Windows me tira 60 fps con bajones de 45-50 fps cuando utilizo videos 720p pero sigue con un muy buen funcionamiento! sin lag...
Tengo la misma configuración tanto en Mac como en Windows y utilizo los mismos videos, al igual que la misma versión de serato (1.9.1)... V-Sync activado, Calidad: Excelente, 512mb buffer size, la misma resolución de salida, el cpu consume lo mismo, la config para que trabaje con la tarjeta de video dedicada ya lo hice en los dos sistemas operativos...
Mi duda si es que alguien puede ayudarme, como consigo que Mac me tire los 60 fps y no se limite a 30 fps, o que trabaje con 30 fps pero fijos sin bajones
Gracias por su tiempo, saludos...
Dj Alex Miraballes 2:56 PM - 31 August, 2016
Tengo un problema similar en mac con un macbook similar aunque un poco mas viejo. Encontraste alguna solución?

Saludos!
Serato, Support
Juano Y 1:50 PM - 14 November, 2016
Hola,

puede ser este problema que afecta algunas computadoras apple como las vuestras:
www.apple.com

saludos