Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

quien usa la sl3 con serato dj en windows?

david07 5:17 PM - 16 April, 2016
tengo un problema con esta targeta desde la version de sdj 1.8 hasta esta ultima la 1.9 no funciona,es mas la unica manera que reconozca la sl3 es subiendo el buffer hasta 20ms o mas,y veo desde la pagina de rane que los drivers no han sacado ninguno desde el 2014,alguno mas le ocurre?
david07 10:21 PM - 26 April, 2016
no se para que pregunto,vaya foro mas muerto
MARIUS712 8:06 PM - 8 May, 2016
David tu sl siempre esta conectada al mismo puerto.... actualizaste todos tus driver en win me paso lo mismo hace un tiempo y era cosa de confi...saludos
david07 1:13 AM - 9 May, 2016
en la version 1.7.8 de serato dj no pasa pero las siguientes versiones hay algun problema con la sl3 la unica forma que la reconozca es abrir panel de control y subir el buffer a 20ms entonces si,o actualizan el driver para solucionarlo o no se,mucha gente le ocurre lo mismo no soy el unico
david07 10:31 PM - 1 June, 2016
Quote:
David tu sl siempre esta conectada al mismo puerto.... actualizaste todos tus driver en win me paso lo mismo hace un tiempo y era cosa de confi...saludos

tema de puertos seguro que no porque incluso se los puse nuevos,desmonte la laptop y cambie la pieza y los drivers estan todo actualizado,a dia de hoy no han solucionado el problema,por alguna razon que se me escapa mi sl3 y windows van como el culo
Chaky8 7:54 PM - 7 June, 2016
Hola

Yo tube el mismo problema cuando me pase de Scracht a Dj y la verdad me volvi loco. Pero solo he llegado hasta 10ms . Yo estaba muy contento con scracht pero ahora no me lo reconoce la tarjeta.
Sera porque se lo van a cargar.
david07 9:45 PM - 16 June, 2016
yo creo mas bien que se han olvidado de dar soporte a estas targetas con el serato dj
dj.kinger 9:21 AM - 6 July, 2016
a mi tmb me paso eso, y porsiaca guarde la instalacion de la 1.7.8 donde si reconoce sin problemas, pero sin mover nada, me reconocia algunas veces y otras no, pruebate la version 1.9.1
david07 10:56 PM - 6 July, 2016
en la version 1.9.1 pasa lo mismo hay que subir el bufer a 20ms,algo raro si que es