Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO DJ: LAS ONDAS, GRÁFICOS O WAVEFORM'S DE LOS TRACK'S SE VEN LENTOS

AdrianSk 3:41 AM - 4 April, 2016
HOLA QUE TAL, TENGO UN PROBLEMA CON SERATO DJ, LAS ONDAS O WAVEFORM'S O COMO SE LLAME DE LOS TRACK'S SE VEN LENTOS COMO SI ESTUVIERAN BORRACHAS, Y AUNQUE ESTO NO AFECTA EN EL SONIDO DE LAS CANCIONES, ME INCOMODA MUCHO QUE SE VEA ASÍ, NO CREO QUE SEA POR EL RENDIMIENTO DEL PC, YA QUE EL CPU EN EL SERATO DJ SIEMPRE PARA EN VERDE Y NI SIQUIERA LLEGA NI A 1/4 DE TODA LA BARRA. ESPERO PUEDA ALGUIEN COMENTAR SOBRE ESTA DUDA QUE TENGO. MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS.

LAPTOP TOSHIBA, CORE I5, 4 NÚCLEOS, 4GB DE RAM, 1.80 GHZ, GRÁFICOS INTEL HD 4000.

SE QUE NO TENGO UNA GRAN LAPTOP, PERO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERATO DJ.
Dj Spider Toronto 5:12 AM - 11 April, 2016
ve a setup-audio y le subes al USB buffer latency eso le mejorara para q se vean mejor y si no nuncia ve a setup-library+display y en donde dise maximum screen lo subes a unos 20 eso le debe mejorar las ondas q se vean como tiene q ser
AdrianSk 10:26 PM - 12 April, 2016
Gracias Hno, aunque no mejoro en su totalidad, pero tu consejo fue de mucha ayuda!!
AdrianSk 10:28 PM - 12 April, 2016
DISCÚLPAME EL ATREVIMIENTO ES QUE TENGO OTRA CONSULTITA, NO SE SI SABRÁS PORQUE SUCEDE, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL ESTAR MEZCLANDO EN EL SERATO DJ, APARECE A LA MANO DERECHA EL PUNTO ROJO COMO SI ESTUVIERA SATURANDO, Y EN REALIDAD EL MASTER SIEMPRE ESTA EN VERDE, QUISIERA SABER PORQUE SUCEDE ESTE PROBLEMA, OJALA ALGUIEN ME PUEDAS AYUDAR, INCLUSO CUANDO NO ESTA EN MARCHA NINGUNA CANCIÓN SE PONE ASÍ.
Dj Spider Toronto 3:12 PM - 13 April, 2016
si es el mismo punto rojo que creo q es, se debe a que la compu no esta resistiendo el programa seguramente debes tener algun otro programa trabajando o la compu esta asiendo algo eso consume la capacidad de la computadora entonces antes de abrir el serato asegurate de tener cerrado todos los programas cuando estes mesclando
hector hernandez 6:19 AM - 25 April, 2016
hola disculpa tengo una duda ,lo que pasa es que tengo una ns7fx con una macbook pro y me actulize a serato dj pero no anda del todo bien tengo el problema de que hay veces cuando esta sonando una cancion de repente como que se salta en la misma cancion no se a que se deba , le agradeceria si me puede ayudar
Dj Spider Toronto 12:22 AM - 27 April, 2016
ya debes fijarte en la esquina de arriba a la derecha si hay un punto abarajando paladeando o si es rojo estas peor por q es la compu la q no aguanta
hector hernandez 3:58 AM - 31 May, 2016
ya he checado eso y todo esta en verde la verdad no se a que se deba
AdrianSk 10:03 PM - 13 June, 2016
Muchisimas Gracias por sus respuesta, me sirvieron de mucha ayuda, quisiera realisarles otra consulitita Es necesario tener la última version del Serato Dj y el firmware actualizado para que funcione una controlador Pioneer Sx, o podría funcionar con versiones anteriores de Serato Dj y el firmware actualizado.. Espero me puedas resolver esta duda, Muchas Gracias...