Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Estimados necesito de su ayuda!

heiser 2:23 AM - 26 November, 2015
Gente junto con saludar quisiera exponer lo que recientemente me ha sucedido. el fin de semana recién pasado estaba tocando en mi residencia, cuando de pronto se me cierra la conexión del hardware (rane61) con serato dj (ultima actualización) tras reiniciar, cambiar cables de conexión e inclusive conectar todo con otro mac me di cuenta que el led azul que indica conectividad del usb hardware con la mac no estaba encendiendo, por lo cual me da a entender que es un problema del mixer.

expongo el caso para saber si a alguien alguna vez le ha pasado y recibir un poco de orientación para solucionar mi problema.

Tengo una sospecha que puede pecar de ignorante pero en estos casos todo es posible. me intriga la posibilidad de que la consola DMX hubiese producido algún tipo de corto circuito o algo por el estilo y que de pronto es el motivo por la cual la interface del mixer me fallo ya que la consola dmx estaba conectada a la misma red de energía que el set, cabe resaltar que mi mixer funciona a la perfección con una interface sl3 por tanto lo único que sufrió daño es la interface o puerto usb del mixer.

Esperando algún comentario que me sirva de guía les dejo saludos y de ante mano muchas gracias!


bless!