Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Soporte para tarjeta de sonido Scarlett 2i4

Dj_Naztta 12:59 AM - 25 November, 2015
Hola, soy nuevo con el software de Serato, apenas me estoy familiarizando con el y antes de probarlo por primera ves en evento me gustaría saber si puedo configurar mi tarjeta de sonido Focusrite Sacarlett 2i4 para que pueda usar mi mixer pioneer y configurarla para sacar el sonido de los dos platos por separado en DECK A y Deck B por medio de la scarllet 2i4 con sus respectivas salidas.

Voy a usar una MC4000 de Denon
La Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4 (para sacar el sonido en mi mixer externa)
Uso Macbook Pro 15" retina mid2015
Estoy usando actualmente el OX El Capitan

Les agradecere su apoyo a los expertos me orienten si es posible trabajar mi setup asi.

Muchas gracias de antemano
Serato, Support
Juano Y 12:19 AM - 26 November, 2015
Hola,

la tarjeta Focusrite no es compatible con Serato, por lo que no podras usar la configuracion que dices.

deberas conectar los monitores/altavoces directamente a la MC4000 de denon, conectada via USB a tu computadora.

Por si acaso, chequea firmware y drivers en la web del fabricante, Denon DJ.

saludos
Dj_Naztta 12:25 AM - 2 December, 2015
Hay manera de trabajar con una mixer externa sacando las salidas del deck A y del Deck B por separado y utilizar un controlador Pioneer o Denon?

Que necesito para esta configuracion? me serviria una SL2 de Rane? o una denon DJ DS1 para sacar el audio y el controlador Denon podria usarlo como controlador?

O esto no es posible?