Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con la configuración del controlador numark NS7ll

indio dj 7:09 PM - 15 November, 2015
acabo de adquirir una NS7ll, pero después de instalar los driver y el serato dj como lo indica la guia, al conectarla y abrir serato dj aparece la pantalla en negro, solo se ven los 4 platos, no se aprecia nada mas, el controlador trabaja pero al cargar musica en otra charola se pasma, después de un momento trabaja.
alguen me podría orientar para resolver este problema?
ya instale y desinstale varias veces y todo sigue igual.
mi lap es una HP Pavilion dv5
4 g en ram
core i4 227 GHz
sistema oterarivo a 64beats windows 7
500 dd.
espero alguien me ayude. gracias.
Serato, Support
Juano Y 11:35 PM - 19 November, 2015
prueba actualizar los drivers de la tarjeta grafica de tu HP Pavilion dv5 a ver si el problema persiste.

si todavia tienes problemas, por favor ponte en contacto via email support@serato.com
indio dj 5:41 PM - 20 November, 2015
gracias Juano Y , bueno pues lleve la ns7 al lugar donde lo compré y me dieron respaldo los de numark, se instalaron de nuevo los drivers y el serato dj, finalmente la pantalla apareció normal pero. la controladora se desconecta apenas unos segundos después de ponerse a funcionar con un trak, para descartar que el equipo estuviera dañado se conecto a otras dos computadoras y en ellas funciono perfectamente, entonces me recomiendan cambiar el SO de mi lap a Win8 pero este modelo de lap en especifico no se puede actualizar (el soporte de HP no lo recomienda ni ofrece la actualización) .
Probé el controlador en una lenovo thinkpad t-410 con core i5 y win 7 y el audio ya no se desconecta pero los platos no arrancan se traban al dar play .
¿estos problemas son por el sistema operativo?
por cierto el serato dj que me instalaron es una versión anterior, solo con la nueva versión sale la pantalla negra.
espero alguna sugerencia. muchas gracias.