Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con Pioneer DDJ-SR

AlexMiso 10:13 PM - 23 May, 2014
Saludos!

Les comento: Ayer me compré un controlador Pioneer DDJ-SR. Llegué a mi casa e instalé Driver, Software y actualicé el Firmware. Abro el programa, conecto el controlador y lo reconoce, abriéndome ambos decks. Con el buscador de canciones del controlador, al girarlo, en Serato se logra ver cómo sí se mueve y responde. Escojo una canción y le asigno un canal, pero cuando hago esto, me sale que cargó la canción, me sale su nombre pero no el tiempo, ni bpm ni nada. Le doy al botón Play pero no suena nada, sólo muestra el nombre de la canción mientras que al mismo tiempo, el controlador si reconoce que di play pero no suena nada, de hecho reconoce cuando presiono los Cue, etc.

He intentado reinstalando el driver, el firmware y el software y nada! Mi laptop es windows 8, y pensé que podía ser ése el problema, pero la última versión del driver ya viene acondicionada para windows 8.

Aquí dejo una foto que subí en mi instragam de como se ve el software cuando le asigno una canción y le doy play! Así se ve: instagram.com
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería! Lo compré ayer y no he podido usarlo :'(
denisvilleda 5:33 PM - 30 May, 2014
AlexMiso lo que usted tiene que hacer primero es analizar las canciones, esto se hace con el controlador apagado, abra el programa y le aparecerá un botón que dice Analyze Files el cual se encuentra a la par de los botones para crear los crates, el procedimiento es: arrastre el crate o solo las canciones que quiera analizar sobre ese boton, con eso analizara el BMP y creara los Grids y agregara las canciones a la base de datos. mire esta imagen para que tenga una idea aqui aparece el serato itch pero es lo mismo.

kb.wisc.edu

Saludos desde Honduras.
AnselmiDjSam 5:08 PM - 18 July, 2014
HOLA AMIGOS ANTES QUE NADA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO, MI PROBLE ES EL SIGUIENTE HACE 2 SEMANAS COMPRE UNA PIONEER DDJ-SR Y EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO EN UN LAPSO DE UNA HORA APROXIMADO ESTABA COLOCANDO Y PINCHANDO CANCIONES ME DEJABA DE FUNCIONAR QUEDANDOSE COLGADO, CONJELADO, GUINDADADO QUE NO ME HACIA CASO EL CONTROLADOR AL TOCAR CUALQUIER BOTON AL TRATAR DE MANIPULARLO, REVISE Y ME COMENTARON QUE TENIA QUE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE Y ME PUSE HACERLO PERO EN EL PROCESO CUANDO ME SALIA EL CUADRITO DE DE START PARA DESCARGAR LE DI ANTES QUE ESPERARA UNOS MINUTOS COMO LO DECIA CORRECTAMENTE EN LA INFORMACION, AHORA TRATO DE HACERLO Y LA CONTROLADORA QUEDO CON LOS DESIBELES TILDANDO ESPERANDO LA DESCARGA Y ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE LA CONTROLADORA NO ESTA INSTALADA CUANDO EN VERDAD SI LO ESTA. QUISIERA UNA GRAN AYUDA DE SU PARTE PORQUE NO PUEDO PONERLA COMO ANTES Y MENOS PUDE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE.
djjudass 5:12 AM - 21 July, 2014
primero apaga el controlador y conecta el cable usb de la pioneer ddj-sr a tu computadora, luego presiona el boton shift y el boton sync del lado izquiredo del cpontrolador al mismo tiempo y prende el controlador sin dejar de oprimir los dos botones shift y sync, espera q tilden los desibeles y suelta los botones shift y sync y sigue los pasos q te vaya indicando el sofware para q lo instales y lo actualizes el firmware
FAZZER 8:44 PM - 28 July, 2014
buenas tardes, ya hace algunos meses tengo la pioneer ddj - sr, hace unos 3 o 4 meses aproximadamente empezó a molestar el hardware quedándose sin respuesta ; me tocaba reiniciar la ddj sr para que volviera a reaccionar.

actualice el firmware y ahora el problema es que nos sale sonido y si sale es muy minimo gracias por su colaboracion
denisvilleda 1:50 AM - 10 August, 2014
Quote:
buenas tardes, ya hace algunos meses tengo la pioneer ddj - sr, hace unos 3 o 4 meses aproximadamente empezó a molestar el hardware quedándose sin respuesta ; me tocaba reiniciar la ddj sr para que volviera a reaccionar.

actualice el firmware y ahora el problema es que nos sale sonido y si sale es muy minimo gracias por su colaboracion


Deberías de cambiar el cable usb y asegúrate que solo este conectado el controlador al pc, que no hayan mas dispositivos conectados.
AnselmiDjSam 3:09 AM - 14 August, 2014
GRACIAS AMIGO, TRATARE DE HACERLO TAL CUAL ME DICES.
cervera14 10:31 AM - 3 September, 2014
Hola amigos, antes de nada saludar y agradecer la existencia de este post. Ayer me compre la DDJ SR y me suceden dos cosas:
1-Cuando conecto la ddj sr y llevo como una hora aproximadamente usándola y poniendo música, de repente empieza a pegar unos pequeños saltos la música como si le dieras al pause en una décima de segundo. Eso ocurre en intervalos de unos 7 o 8 segundos. Si salgo del programa, apago la controladora y vuelvo a iniciar todo, el problema desaparece y al cabo de 45 minutos o 1 hora vuelve a aparecer.
2-El segundo de mis problemas es el siguiente: Algunas canciones no me reconoce los bpm y otras que si. El problema de ello es que no me deja tampoco utilizar el auto loop ni nada de ello ya que no me reconoce los bpm. Como consecuencia es mucha mas difícil introducir una canción a tempo con la otro ya que no conozco la velocidad y no puedo hacer loop ni nada por el estilo.

Espero que me puedan ayudar.. Ando un poco frustrado con la controladora.
Ricardo Rios Vidal 9:51 PM - 13 September, 2014
buenas, buenas se me cuelga la controladora pero me dijeron que cuando otros usuarios de este foro la actualizaron a la 1.7 empeoro, sera software o hardware ? sera que el problema es Serato o la controladora! Pioneer DJ SR, Serato 1.6.3 me ha pasado solo 2 veces! y tengo 3 semanas con ella
cervera14 9:56 PM - 13 September, 2014
Yo no la he querido actualizar por ese mismo motivo.. Te voy a dar mi solución por absurda que te parezca, a mi me lo ha solucionado:
-coloca un USB anexo al USB de la controladora.. Esto hace que el pc utilice todo su procesador en los USB principales y no se cuelga. Es muy absurdo, lo se, pero me lo comento un proveedor de controladoras y a mi me lo ha solucionado
Ricardo Rios Vidal 2:26 PM - 14 September, 2014
cervera ¿pero que? o sea coloco mas dispositivos dices tu ? pero el problema es el controlador no ? :(
cervera14 3:34 PM - 14 September, 2014
Ponte en contacto conmigo vía email: jossh95cs@gmail.com

Ponme las especificaciones técnicas de tu ordenador. Las puedes buscar entrando en Mi equipo-panel de control-sistema o bien entrando en Mi equipo y haciendo click derecho y seleccionando la opción propiedades.

Envíame procesador, sistema, ram, etc

Un saludo
Serato, Support
Juano Y 3:53 AM - 16 September, 2014
Puedes tambien enviar una solicitud de soporte al equipo de serato, ya que ahora hay soporte en español :)

Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitas:
support.serato.com

Espero les sirva!

Saludos,
deejay bertoia 8:27 PM - 14 November, 2014
Cargo una cancion en el deck 2 (rojo) . Luego aprieto el deck 4 (amarilllo) cargo una cancion. Y si aprieto nuevamente el deck 2 no se activa. Queda activado el dexk 4 y no hay manera de activar el 2. En cambio en el deck 1 y el 3 no hay problema aprieto cualquiera de los dos y se activavan. Q sera?
EMdj 12:54 AM - 17 November, 2014
Me pasa lo mismo. Se me cuelga a la hora de estar pinchando. He actualizado el firmware al 1.07 y no se solucionó. Alguna otra solución?
Serato, Support
Juano Y 3:46 AM - 19 November, 2014
con que version de SDJ les pasa esto deejay bertoia y EMdj ?? Estan en Windows o Mac? Que verson de OS ??

Yo he probado en SDJ 1.6.3 / 1.7.0 / 1.7.1 y 1.7.2 BETA y no he podido reproducir este problema...
EMdj 7:01 AM - 19 November, 2014
Hola Juano Y, actualmente uso el MacBook Pro retina con OS 10.9, y la versión de serato Dj la 1.7.1 , después de haber actualizado el firmeware de la ddj sr al 1.07 no he tenido el problema que a los tres cuantos de hora de estar pinchando se cuelga serato Dj y tengo que reiniciar la mesa y el serato en mitad de la sesión. En el comentario que puse anteriormente diciendo que no me funciono es porque me aparecía un aviso amarillo en la parte superior de la pantalla pero se quitó cuando conecte el Mac a la corriente, por lo tanto no he tenido el problema de nuevo. Espero que se me haya solucionado por completo, ya que llevo unos meses haciendo malabares para que no se noten estos cortes en mis sesiones. Muchas gracias, saludos.
deejay bertoia 2:10 PM - 19 November, 2014
Quote:
con que version de SDJ les pasa esto deejay bertoia y EMdj ?? Estan en Windows o Mac? Que verson de OS ??

Yo he probado en SDJ 1.6.3 / 1.7.0 / 1.7.1 y 1.7.2 BETA y no he podido reproducir este problema...

win 7 32 bits 1.7.1 sdj. se me bloquea el deck 2 cuando aprieto el deck 4. no hay manera de volver activar ese deck
Francisco Salvador 8:44 PM - 14 December, 2014
Buenas tardes, mi problema es que el pasado día 1 de Noviembre después de pinchar en una fiesta guardé el equipo sin usarlo hasta ayer tarde, me di cuenta que me olvidé el cable USB y compré uno nuevo, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando lo conecto el PC no me reconoce el cable USB y el equipo empieza a hacer luces y no sale la pantalla inicial de platos, no me da la opción de play ni se enciende. Vamos que se enciende la parte superior, pero la parte de PLAY & CUE por ejemplo no me deja usarla. No se que puede pasar ya que como digo desde el día 1 de Noviembre estaba guardada en caja original.
Gracias ante todo. Espero puedan ayudarme.
EMdj 11:47 PM - 14 December, 2014
Compra otro cable USB. Quizás sea eso, yo he usado la mesa con otros cables USB y me ha ido bien, pero quizás hayas comprado un cable defectuoso. Saludos.
monoga dj 4:29 AM - 15 December, 2014
Quote:
Buenas tardes, mi problema es que el pasado día 1 de Noviembre después de pinchar en una fiesta guardé el equipo sin usarlo hasta ayer tarde, me di cuenta que me olvidé el cable USB y compré uno nuevo, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando lo conecto el PC no me reconoce el cable USB y el equipo empieza a hacer luces y no sale la pantalla inicial de platos, no me da la opción de play ni se enciende. Vamos que se enciende la parte superior, pero la parte de PLAY & CUE por ejemplo no me deja usarla. No se que puede pasar ya que como digo desde el día 1 de Noviembre estaba guardada en caja original.
Gracias ante todo. Espero puedan ayudarme.


Francisco a mi me sucedió lo mismo, como imagino que la controladora que manejas es la DDJ SR, te comento. Como esta controladora se alimenta electricamente por usb, es decir no tiene alimentación externa de corriente, el cable usb que uses debe ser de mas de 30 V, al comprarlo fíjate en esa característica. Espero te sirva el dato. Un saludo desde Colombia.
Francisco Salvador 2:39 PM - 15 December, 2014
Muchas gracias EMdj & monoga dj yo es lo que pensaba también, porque la controladora no sufrió golpe, ni le cayó ningún liquido ni fue tocada por nadie que no fuese yo...haré esa comprobación, de nuevo gracias, ya les comentaré como fue. Saludos desde Barcelona.
monoga dj 2:30 AM - 19 December, 2014
Estoy teniendo un problema bastante molesto con el serato dj, oprimo el boton cue del lado izquierdo de mi ddj sr y actua como un play, y peor aun, lanza la cancion de la izquierda y de la derecha a la vez, a parte de eso, si vuelvo a oprimir el cue relanza las canciones, es decir las pone a reproducir desde el comienzo. Ya le escribi al soporte de serato dos veces, incluso les envie un video pero no han respondido.

Mi equipo es una controladora Pioneer ddj sr, con firware 1.7. serato dj 1.7.2 y sistema operativo Mac OSX 10.8.5.

AYUDA
flax 5:24 AM - 19 December, 2014
Necesito ayuda, tengo la ddj Sx2 y sucede que la actualice y descargue el serato, me reconoce todos los botones pero.no sale sonido del máster, probé el controlador con virtual dj y todo funciona muy bien, pero al.momento de usar serato no hay sonido ni por el casco ni por los parlantes ayuda
Serato, Support
Juano Y 12:26 AM - 22 December, 2014
monoga dj y flax, podrian enviar un ticket de soporte a través de canal SUPPORT de serato.com ?

Adjunten informacion del systema (procesador, RAM, etc) asi como la lista de dispositivos USB que tienen conectados.

De esta manera lo podemos ver en detalle y tratar de encontrar una solucion.

Saludos
monoga dj 1:58 AM - 22 December, 2014
Juano Y, ya envié la información, incluso adjunte un vídeo. También incluí las especificaciones de software y hardware. Lo hice hace una semana y no han respondido. El problema persiste.
didier0414 5:36 AM - 22 December, 2014
hola,, monoga dj... yo tengo mi ddj-sr y tiene el mismo problema, en costa rica, conozco 6 personas que tienen el mismo problema,,,, he escrito a pioneer latinoamerica, y tampoco me han dado un respuesta a mi problema.
cuando uso los hotcue y paso al sampler en el lado izquierdo, no puede volver a usar el hotcue, y si insisto me carga una cancion al lado derecho, aunque este sonado una cancion...
si ya solucionaste el problema, me podrias ayudar,,, por favor
monoga dj 5:20 PM - 24 December, 2014
didier0414, el equipo de soporte de serato me pidió que des-instalara el serato dj 1.7.2 y trabajara con el 1.7.1 para determinar si problema es de la versión o es un problema mas de raíz. Lo hice y el problema siguió. Ahora tengo trabajando la versión 1.7.0 y no ha vuelto a fallar. en este link consigues las versiones anteriores de serato:

serato.com

Espero te sirva. Y si me dan alguna solución con el 1.7.2 la comunico. Feliz navidad
flax 9:25 PM - 24 December, 2014
ya me funciona todo normal, fue un error mio, muchas gracias por la atencion :)
didier0414 6:40 PM - 28 December, 2014
monoga dj,,,, voy a intentarlo con el 1.7.0, y te comunico,,,,,, muchas gracias por la ayuda, y igual,,,, feliz navidad y feliz año nuevo,,, otra cosa,,, sabes si serato, va a lanzar alguna actualizacion pronto del firmware.
cervera14 3:03 PM - 29 December, 2014
Hola, resulta que hace varias semanas, casi un mes, que no tocaba mi pioneer ddj sr ya que no tengo mucho tiempo a causa del trabajo. Hoy me ha dado por utilizarla un rato pero al iniciar el programa junto con la controladora, este programa no me reconocía la mesa y me salió debajo este error: "audio not conected" o una cosa similar referida al audio. He reiniciado el programa, la controladora e incluso el pc pero seguía ocurriendo lo mismo. El programa arrancaba como si no estuviera la pioneer conectada.

Como puedo solucionar el problema?

Gracias y feliz Navidad!
djchinito2015@gmail.com 7:32 AM - 30 December, 2014
Hola a todos.. ase unos meses compre una pioner ddj-sr .todo estaba funcionando bien pero ase 3 días tube la oportunidad de ir a tocar en un evento , bueno llega instale todo cuando me puse a tocar los platos de scrash no funcionan nose que puedo hacer..espero que me puedan ayudar por favor Muchas gracias. .
cisual-track 1:36 AM - 5 January, 2015
Hola amigos tengo un problema con una sr mi pc es un a sus
4 generacion
windows 8.1 pro 64 bits
intel core i7-4510u cpu@2.00GHz 2.60GHz
memoria de 8 ram
video grafico 2 g- NVIDIA geforce 840m
asus K550L instale todo y habrío una vez los 4 platos de serato pero después no abrieron instale virtual dj y trabaja bien pero nesecito ayuda para serato amigo me puede ayudar se lo agradezco
Ademas Yo le instale todo a serato el firwa.el ultimo se rato .y el driver que podrá pasar que no habren platos y antes con ese mismo pc me habría la ergo k bien y toke bien con ella me puedes ayudar es ke no entiendo por que
si sirve con virtual dj y con serato no deberia no servir si es el cable usb
cisual-track 1:36 AM - 5 January, 2015
se los agradesco
cervera14 8:59 AM - 5 January, 2015
Quote:
se los agradesco

yo te aconsejo que hables con el soporte técnico de serato, son los que mejor te pueden ayudar.
Envíales un correo explicando tu problema y con las características de tu pc ya que te las van a pedir. Ellos te darán la solucion
Serato, Support
Juano Y 3:45 AM - 8 January, 2015
Quote:
yo te aconsejo que hables con el soporte técnico de serato, son los que mejor te pueden ayudar.


Ofrecí la misma sugerencia anteriormente en otro hilo, espero que cisual-track se ponga en contacto para tratar de diagnosticar y resolver el problema.
didier0414 4:12 AM - 23 January, 2015
hola amigos, amantes a la marca pioneer ddj-sr,,,, hoy quiero expresar mi inconformida sobre el producto ddj-sr pioneer,,,
hace un año compre la mia,,, a sido de calidad, asta que me dio problemas el lado derecho despues de una actualizacion, al mes de tenerla,,,
si estaba en hot cue y pasaba a samplers,,, y queria regresar era imposible,,, si insistia, me cargaba canciones al lado izquierdo, aunque una cancion estubiera sonado,,,,,
un dia regrese de un evento privado y al dia siguiente,,,, no encendio, mas....
ahora estoy si maquina, despues de todo el esfuerzo para comprar la mia,,,,,,
lo comente con soporte y nada,,,,, en costa rica habemos mas de 7 personas con esta maquina y todos tenemos el mismo proble o peor.
he deceado alguna respuesta de soporte tecnico y nada........
desde costa rica,,, saludos espero alguien me ayude
Serato, Support
Juano Y 1:07 AM - 27 January, 2015
didier, si tienes problema de HARDWARE tienes que ponerte en contacto con el FABRICANTE. En este caso, PIONEER.

Tienes que chequear tener los drivers (si estas en PC) y asegurarte de tener el ultimo firmware disponible instalado en tu controlador.

Desde el punto de vista del software, no me dices absolutamente NADA de como puedo ayudarte!! :(

Espero puedas enviar tu unidad para reparar asi resuelves este problema de una vez por todas!

Saludos,
didier0414 5:34 AM - 27 January, 2015
Amigo.... juano Y.......con el hardware ya he escrito una y otra vez, y he obtenido la misma respuesta,,,, ninguna que solucione mi problema..... ademas de que ya, en menos de un año, mi controladora ya no funciona mas,,,,, primero el problema, con el lado derecho y ahora en el mixer, se le daño un circuito integrado,,, y se tuvo que pedir hasta Canton, China. Siendo de yo de Costa Rica...
Con el software,, mi controladora venia con la version.... V106, al momento de la actualizacion a la version V107, empezaron mis problemas, Estoy esperando la nueva actualizacion, y aqui estoy esperando para ver. si resuelven los problemas...
Debo de reconocer que serato es un excelente producto para profecionales. y no tengo problemas para seguir usandolo,,,,,, al final ... no se reconoce, si es un problema de hardware o software....... Despues de todo,,,,, voy a desistir de mis intentos de encontrar una solucion a mi DDJ-SR y comprar otra controladora.....
Serato, Support
Juano Y 2:59 AM - 30 January, 2015
Hola didier0414,

Quote:
Con el software,, mi controladora venia con la version.... V106, al momento de la actualizacion a la version V107, empezaron mis problemas,

Esto no es el software, esto es el FIRMWARE de tu controlador.
El software es Serato DJ, y ahora estamos en la version 1.7.3.

Espero puedan ayudarte a resolver el problema del hardware desde Pioneer, y ya me dices si puedo ayudarte en algo con el software, Serato DJ.

Saludos,
FAZZER 3:30 AM - 13 February, 2015
Quote:
didier0414, el equipo de soporte de serato me pidió que des-instalara el serato dj 1.7.2 y trabajara con el 1.7.1 para determinar si problema es de la versión o es un problema mas de raíz. Lo hice y el problema siguió. Ahora tengo trabajando la versión 1.7.0 y no ha vuelto a fallar. en este link consigues las versiones anteriores de serato:

serato.com

Espero te sirva. Y si me dan alguna solución con el 1.7.2 la comunico. Feliz navidad



me pasa igual he hecho miles de cosas pero nada llevo asi casi 6 meses voy a hacer lo que dijiste a ver que pasa.
Yeiisii 2:53 AM - 19 February, 2015
Hola que tal. (Espero alguien me pueda ayudar o dar un tip, etc.) Cuando adquirí mi interfaz DDJ-SB jalaba al 100 y sinceramente, no la ocupo mucho: desde que la compre la é utilizado 8 veces y ahora que conecto mi interfaz es carente en su desempeño, las canciones se escuchan muy lentas o simplemente se congela la pantalla. ¿Qué puedo hacer? Gracias, por la atención.
°ya ingrese al sitio web para actualizar el DJ Serato Intro y nada.
Serato, Support
Juano Y 9:06 PM - 19 February, 2015
Con Intel Celeron no alcanza Yeiisii. Ta te explique por correo que necesitas un Core 2 Duo @ 2GHz COMO MINIMO :)

Saludos
seafox1978 4:32 PM - 2 March, 2015
Estimados:

He revisado los post anteriores, y me encuentro en una situación similar a Uds.

Hace un mes adquirí una DDJ-SR, y tal como otro caso, por cosa de tiempo no he podido utilizar a diario.

Ayer, durante un evento; me ocurrió en varias ocasiones que la consola se "colgaba" luego de funcionar durante 30-40 minutos. Todos los botones y faders quedaban fuera de funcionamiento; sin poder realizar mezclas, bajar volumen, nada.

Instalé la última versión de Serato disponible en la página, y nada. Volví a una versión anterior (1.6.3), y adivinen... Nada. El problema persiste.

Mi consulta es la siguiente. A alguien de los que ha publicado un post acá, le ocurre que la DDJ-SR presente ruido por mala conexión a tierra eléctrica...?? (inducción). Puede ser esto lo que provoca que la consola DDJ-SR quede suspendida, sin funcionamiento...??

Para descartar, cambié todos los cables de conexión de mis equipos (computador, consola mezcladora de sonido, cables de conexionado eléctrico, punto de conexionado a la red eléctrica, etc.)

Favor sus comentarios para poder resolver esto.

Muchas gracias.
Yeiisii 7:17 AM - 5 March, 2015
Es vdd, muchas gracias e resuelto el problema :D
Serato, Support
Juano Y 9:19 PM - 8 March, 2015
Perfecto!!

Saludos
Dj NickMix 5:53 AM - 9 April, 2015
Mi problema es el siguiente me compre la Pionner Sr hace aprox un mes y la he usado con virtual dj 8 por el tipo de trabajo que hacia, La cosa es que ahora estoy usando serato video en la vercion 1.7.3 reconoce la maquina todo perfecto, pero al toca aprox 20 a 30 min la maquina deja de responder y serato sigue tocando el ultimo tema. que puedo hacer... Ayuda
Serato, Support
Juano Y 11:05 PM - 9 April, 2015
Que computadora tienes?
Puedes enviarme un correo a support@serato.com con las especificaciones tecnicas de tu computadora? (Procesador, RAM, tarjeta grafica, etc)
Dj NickMix 4:03 AM - 11 April, 2015
Es sun Vaio de sony, intel core i3, 8gb de ram, procesador 2.4 Ghz y 1gb en video
Serato, Support
Juano Y 9:19 AM - 11 April, 2015
Podrias enviarme las especificaciones COMPLETAS de tu computadora al correo que te dije? Incluye marca, modelo, y capacidad de la tarjeta grafica por favor.

Tambien chequea firmware y drivers de tu controlador en la web del fabricante!
Dj NickMix 2:19 AM - 13 April, 2015
Actualice el firmware de la dd sr y me funciona sin problemas, problema resuelto.. tengo una duda como ocupo los 8 sampler de la ddj sr, cuando serato solo me deja cargar 6 ?
Serato, Support
Juano Y 2:27 AM - 13 April, 2015
perfecto!
SP-6
Sample Player - 6

Se llama asi porque son 6 samples ;)
Tienes 4 bancos para poner 6 samples EN CADA BANCO....
Quincy O maC 2:35 AM - 17 April, 2015
que tal .. saludos a todos !!

tengo el siguiente problema:
hace casi un mes mas menos me compre una pioneer DDJ SR, todo funcionaba perfecto, hasta hace dos dias atras, comenzo a salir el audio desfasado, en los fonos se escucha el audio normal al presionar play o los pads, pero en cambio en el equipo de musica sale a destiempo.. y lo noto aun mas con los fonos cerca!

cual es la solucion a este problema ?? es problema de latencia?? no se a que se debe!!
necesito su ayuda !!!
ivan noise 6:31 AM - 2 May, 2015
hola que tal saludos a todos ! tengo un problema que creo que es bastante simple ... hace un par de meses tengo la ddj sr y la verdad me funciona de lujo para mezclas me trajo el soft de serato dj pero al pasarla a modo vinilo para hacer scratch no responde ala velocidad correcta y me cuesta mucho realizar hasta un baby scratch mi pregunta es como configuro para una mayor velocidad de respuesta del equipo ya movi la curva del crossfader y no es un problema de la maquina tampoco ya que no me registra ningun tipo de problemas , tengo que comprarme el serato scratch ? mi intencion no es profundizar tanto en el tema si no dominar tecninas basicas para agregar a mis live desde ya muchas gracias !
Serato, Support
Juano Y 9:38 PM - 3 May, 2015
Hola Quincy O maC , por favor ponte en contacto por correo: support@serato.com

Hola Ivan,
Actualiza el firmware ;)
Si el problema persiste, ponte en contacto por correo: support@serato.com


Saludos
Kike Ortega 3:15 PM - 4 May, 2015
Hola buen dia, mi problema es el siguiente:

Utilizo una DDJ-SR hace mas de año y medio, nunca había presentado problema hasta hace un par de dias. En que consiste dicho problema, la controladora queda bloqueada, la musica sigue sonando pero, ninguna función sirve sea picht, play, cue etc, debo de apagar la controladora y volverla a encender para que vuelva a funcionar, pense que cerrando el serato y apagando la controladora el problema pasaria, pero nada, volvió a ocurrir. La verdad esto me tiene un poco preocupado ya que pasa casi 2 o 3 veces en la noche cuando estoy tocando en el club.

Agradesco su atención y su colaboración.
Serato, Support
Juano Y 10:30 PM - 4 May, 2015
probaste actualizar el firmware del fabricante de tu hardware Kike?
si el problema persiste con el firmware actualizado, por favor ponte en contacto via email: support@serato.com
Kike Ortega 5:05 PM - 5 May, 2015
Probare lo que me aconsejas Juano Y, estaré en contacto cualquier novedad. Muchas gracias por la atención prestada.
Andri X3me 11:03 PM - 7 May, 2015
Buenas, compre hace unos dias una controladora PIONEER DDJ-SR, todo iba bien hasta que me pongo a toquetear EL PAD y lo pongo en modo SAMPLE y veo que el lado IZQUIERDO no ejecuta ninguna accion, al contrario el lado derecho si ejecuta los SAMPLES Y DEMAS OPCIONES, por otra parte al tocar el CUE IZQ me reproduce la cancion del DECK DERECHO desde el principio. estoy estresado porque no puedo trabajar. si alguien puede ayudarme estaria, agredecido.
FragDub 4:10 PM - 13 May, 2015
Buenas a todos, les comento que tengo una Ddj-Sr y pues antes me funcionaba bien en la actualización antigua pero cuando des instale la versión vieja y puse la nueva al momento de conectar dice que se esta conectando y podrá tardar unos minutos y cuando termina aparecen los desk como 2 segundos y luego me marca error y dice "error de audio" algo así. luego se congela y no me responde, ya la actualice y todo ese pedo pero aun así no me responde
Serato, Support
Juano Y 11:14 PM - 13 May, 2015
@ Andri X3me ,
Prueba utilizar MIDI MONITOR para ver si tu controlador esta enviando mensajes MIDI mezclados. Si este es el caso, entonces debes ponerte en contacto con el fabricante, Pioneer, para evaluar las opciones de servicio tecnico.

@ FragDub ,
Asegurate tener los drivers del fabricante, Pioneer, instalados en tu computadora. Si el problema persiste, prueba desinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos > Juegos audio y video > DDJ-SR > click derecho > desinstalar. Luego reinstala los drivers de la web de Pioneer.
http://serato.com/user/id:1993977 10:37 PM - 26 May, 2015
hola tengo un pioner ddj- sr pero tengo los canales cruzados como puedo hacer para que queden noermales juan_djjceltra@hotmail.com
DJFOXBOLIVIA 11:30 PM - 9 June, 2015
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo el problema con mi pioneer ddj-sx cuando la enciendo me prenden todos los botones juntos y asi se quedan el controlador funciona todo bien pero los botones no se apagan se quedan prendido todos si alguien me pudiera ayudar hace un año la tengo y hace un mes mas o menos ya viene con este problema gracias
Serato, Support
Juano Y 12:04 AM - 10 June, 2015
Hola DJFOXBOLIVIA,

Prueba contactar con el fabricante (Pioneer), a ver si tienen instrucciones para 'resetear' el controlador.
Si el problema persiste, entonces puede ser un fallo del hardware por lo que deberias enviarlo al servicio tecnico de Pioneer para que te lo solucionen.

Saludos
Crozs 4:56 AM - 10 June, 2015
Hola Buenas noches, tengo un problema con mi DDJ-SR, hace algunos días de pronto tocando me percate de que al apretar el botón de CUE del Deck izquierdo me lanzaba la canciones del Deck derecho como si le hubiera dado play el mismo tiempo, apague el controlador y lo encedi de nuevo y me repito el mismo error, decidí reiniciar el equipo y me repitio el error aun recién encendido, al pasar esto opte por apagarlo y guardarlo, 2 días después (ósea hoy), encendí el controlador y comenzó a tocar con el Serato de manera normal, hasta que al cabo como de 30 minutos me repito el error de que apretaba el botón de CUE del Deck izquierdo y me lanzaba la canción del Deck derecho, decidí actualizar el firmware de la DDJ-SR pero para mi sorpresa tenia el 1.7 igual al que le estaba actualizando, lo termine de actualizar pero el problema persistio, entre a consultar el foro y comentan mas arriba que descargara la versión 1.7.0 de Serato para probarlo, lo descargue y lo instale y el problema aun persiste, y aun si apago la MacBook y la enciendo de nuevo y abro el Serato el problema persiste. espero me puedas ayudar.

Tengo una MacBook Pro OS X Yosemite Version 10.10.3 Procesador 2.5GHz Intel Core i5 memoria de 4Gb de Ram 1600 MHz con HDD de 500Gb.
Yeiisii 10:33 AM - 11 June, 2015
Hola nuevamente, Juan Y. que tal como estas? con anterioridad haz resuelto mis dudas espero nuevamente me puedas aclarar lo siguiente: acabo de adquirir una interfaz Pioneer DDJ-Ergo la cual viene con virtual dj y la vdd es que no me acomoda usarlo ya que e venido usando Seato DJ Intro... "tengo serato dj intro pero no me deja usar algunas funciones como vi en un tutorial de esta pagina a si que descargue Serato DJ y no reconoce mi interfaz (Tal parece que tengo que comprar Serato DJ.. pero no se donde) ya que vi que no reconocía mi interfaz se me hizo muy sencillo comprar una App en App Store que se llama Serato Remote... y me indica que para su funcionamiento es necesario tener SeratoDJ pero no se donde adquirirlo, podría decirme en donde consigo Serato DJ? (Me encuentro en México DF).
Esa es una de mis dudas y también tengo otra
Al haber adquirir Serato Remote yo imagine que solo comprando el adaptador USB de Ipad para la interfaz funcionaria (No e comprado el adaptador ya que no se si funcione) ¿si adquiero el adaptador USB que permita conectar mi interfaz a la ipad ya no seria necesario adquirir Serato DJ?
°¿Es compatible Serato Remote con Pioneer DDJ-Ergo?
De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta.
http://serato.com/user/id:8681169/ 7:34 PM - 19 June, 2015
Hola, buenas tardes.
Hace poco compré un controlador Pioneer DDJ-SB y mi programa de Serato no lo identifica.
¿Podrían darme alguna solución?

Muchas gracias.
Serato, Support
Juano Y 1:02 AM - 23 June, 2015
hola Yeiisii,

Puedes comprar Serato DJ desde el mismo software, o desde nuestra tienda online en serato.com

Respecto a las funciones, por favor revisa el Quick Start Guide para DJ INTRO si es que vas a utilizar este software:
serato.com

Si quieres Serato Remote, pues debes estar utilizando Serato DJ y NO DJ INTRO.

saludos
Serato, Support
Juano Y 1:05 AM - 23 June, 2015
Hola usuario #8681169 ..
Ten en cuenta que para utilizar tu DDJ-SB con Serato DJ necesitas una licencia, ya que viene con DJ INTRO (la version gratuita del software).
Revisa tambien las especificaciones de sistema para asegurar que tu computadora los cumple, y chequea drivers y firmware en la web del fabricante, Pioneer.

Si todavia tienes problemas, por favor crea un ticket de ayuda:
- support.serato.com

Saludos
Yeiisii 11:08 AM - 6 July, 2015
Quote:
hola Yeiisii,

Puedes comprar Serato DJ desde el mismo software, o desde nuestra tienda online en serato.com

Respecto a las funciones, por favor revisa el Quick Start Guide para DJ INTRO si es que vas a utilizar este software:
serato.com

Si quieres Serato Remote, pues debes estar utilizando Serato DJ y NO DJ INTRO.

saludos


Hola que tal... como sempre mucha gracias resolviste mis dudas....
Ahora tengo otra enorme duda espero me puedas ayudar: exactamente no se que teclee en la pc y ahora la barra al poner empezar (Play) en las canciones corren dos barras distintas a destiempo. a lo que me refiero es que la barra que corre de colores muestra en la parte de abajo unas pequeñas rayas la cuales ayudan a sincronizar pero ahora esas rayas corren después y la de colores igual... espro me puedas ayudar
jaime728373 1:07 PM - 6 July, 2015
Hola, creo q tengo el mismo problemas que muchos por aca, quisiera saber si ya fue resuelto
Tengo una DDJ SR, con un mackbook pro 13 2.5 i5 4 gb ram

El problema es que cuando estoy tocando musica luego de unos minutos el hot cue del deck izquierdo comienza a funcionar como hot cue del deck derecho es decir, al presionar el izquierdo toca el derecho igual los 2 al mismo tiempo, cambie de notebook a un windows 7 pero igual el mismo problema , agradecere si alguien me puede ayudar por favor

saludos desde chile
César 2:13 PM - 9 July, 2015
Hola!!! También tengo problemas con el SR, se tilda, invierte funciones y demás... Alguien sabe de un servicio técnico de pioneer en Argentina?
jaime728373 11:45 PM - 9 July, 2015
Yo me contacte con el servicio tecnico ( Chile) es la unica solución no existe otra, una vez que llegue de vuelta les cuento como queda
César 12:03 AM - 10 July, 2015
Ok Jaime... voy a estar a la espera de que cuentes, saludos!!
Seba Bustamante 5:26 AM - 13 August, 2015
Ayuda, tengo hace unas semanas la DDj SR y en un evento tocando, despues de unas horas , quedó pegado el serato en 2 oportunidades, despues en el siguiente evento pasó 1 vez, que problema puede pasar? tengo un mac pro , OS X Yosemite , 2,5 ghz i5 4 gb
EZE_DJ_PRO 3:19 PM - 18 August, 2015
problema de hardware señores pioneer ddj sr... no comprar
EZE_DJ_PRO 12:04 PM - 19 August, 2015
aquí les dejo un video y diganme si es el mismo problema que tienen? el equipo no tiene todavía 1 año y no se
Midi Monitor
Watchwww.youtube.com
Modo setup para instalar firmaware
Watchwww.youtube.com
EZE_DJ_PRO 12:08 PM - 19 August, 2015
Son 5 botones los que tienen problema en mi caso= cue, hot cue, sync, keyloock, efecto 1. presionando cualquiera de estos botones con midi monitor observo que toca varias notas a la vez.... falla de hardware o falla de firmware?
Jaime Meneses 3:08 PM - 19 August, 2015
Amigo, esos 5 botones son lo que me dan problema, luego de una 1 hora o puede ser al instante de prenderla me pasa el problema que se descontrolada y funciona cue del lazo izquierdo como play y ademas se activa el play del lado derecho..
En este momento mi equipo lo tiene servicio técnico de pioneer dj, la respuesta la tengo en 5 días , una vez tenga resultados les cuento cual es la solución

Saludos
EZE_DJ_PRO 6:19 PM - 19 August, 2015
Bueno Jaime... creo que es un problema de fabrica...
DjFabioSalinas 5:19 PM - 20 August, 2015
pues mi maquina la compre usada , fecha de fabricación diciembre del 2013 tuve un solo problema con el firmware y un solo problema de mal funcionamiento elk cual se resolvio con la compra de un cable de datos de alto rendimiento !!!
no e vuelto a tener fallas , tambien hay q tener en cuenta q debes activar tu serato con la maquina q estas usando ! osea entras al "my serato" desactiva todos tus productos donde dice desactivar para migrar a otro equipo , vuelve a activar tu licencia , te va pedir q conectes el hardware compatible con serato , o si no lo conectas de va a mostrar una lista de controladores debes escojer el q usas en este caso Pioneer DDJ SR ... saldra un aviso indicando q el serato a sido activado para el controlador pioneer ddj sr !! problema resuelto se acaban las incompatibilidades !!!
Serato, Support
Juano Y 10:03 PM - 20 August, 2015
Hola DjFabioSalinas,

Con un DDJ-SR no hay licencias involucradas. Es un controlador **SERATO DJ ENABLED** por lo que se puede usar SIN LICENCIA con Serato DJ.
El aviso no es que Serato 'ha sido activado para el controlador' ... sino que SERATO DJ ha sido activado POR el controlador .

Me alegra saber que pudiste resolver el problema, pero de incompatibilidades??No estoy seguro que quieres decir, pero si necesitas una mano por favor ponte en contacto creando un ticket de ayuda asi no confundimos a los otros usuarios :)
jossdj94 2:46 AM - 21 August, 2015
Saludos amigos.
Mi problema es el siguiente al momento de presionar el CUE del deck izquierdo se activa tambien el del deck derecho, al presionar el HOT CUE del deck izquierdo se cargan las canciones de igual manera cuando presiono los efectos del deck izquierdo me carga las canciones, es decir el problema se me presenta en el deck izquierdo ya que en el deck derecho funciona todo correctamente, ademas al momento de activar VINYL para hacer scratch tengo que intentar varias veces para que se active. Mi PIONEER DDJ-SR la tengo ya un año 2 mese y este problema se me presento hace unos cuatro meses atras y no encontrado solución. Nose si son problemas internos del controlador(PIONEER DDJ-SR) o solo problemas de firmware o driver. Ya e intentado todo incluso lo que mencionan otros personas en este foro y nada. Si alguien en este foro me podria ayudar le estaré muy agradecido.
jossdj94 2:50 AM - 21 August, 2015
Quote:
Saludos amigos.
Mi problema es el siguiente al momento de presionar el CUE del deck izquierdo se activa el PLAY en eldeck derecho, al presionar el HOT CUE del deck izquierdo se cargan las canciones de igual manera cuando presiono los efectos del deck izquierdo me carga las canciones, es decir el problema se me presenta en el deck izquierdo ya que en el deck derecho funciona todo correctamente, ademas al momento de activar VINYL para hacer scratch tengo que intentar varias veces para que se active. Mi PIONEER DDJ-SR la tengo ya un año 2 mese y este problema se me presento hace unos cuatro meses atras y no encontrado solución. Nose si son problemas internos del controlador(PIONEER DDJ-SR) o solo problemas de firmware o driver. Ya e intentado todo incluso lo que mencionan otros personas en este foro y nada. Si alguien en este foro me podria ayudar le estaré muy agradecido.
Serato, Support
Juano Y 3:16 AM - 21 August, 2015
Hola jossdj94,

como te dicen otros usuarios mas arriba en este mismo hilo:

Quote:
Yo me contacte con el servicio tecnico ( Chile) es la unica solución no existe otra
Jaime p 4:00 AM - 21 August, 2015
Quote:
Hola amigos, antes de nada saludar y agradecer la existencia de este post. Ayer me compre la DDJ SR y me suceden dos cosas:
1-Cuando conecto la ddj sr y llevo como una hora aproximadamente usándola y poniendo música, de repente empieza a pegar unos pequeños saltos la música como si le dieras al pause en una décima de segundo. Eso ocurre en intervalos de unos 7 o 8 segundos. Si salgo del programa, apago la controladora y vuelvo a iniciar todo, el problema desaparece y al cabo de 45 minutos o 1 hora vuelve a aparecer.
2-El segundo de mis problemas es el siguiente: Algunas canciones no me reconoce los bpm y otras que si. El problema de ello es que no me deja tampoco utilizar el auto loop ni nada de ello ya que no me reconoce los bpm. Como consecuencia es mucha mas difícil introducir una canción a tempo con la otro ya que no conozco la velocidad y no puedo hacer loop ni nada por el estilo.

Espero que me puedan ayudar.. Ando un poco frustrado con la controladora.




Pudiste solucionar lo de los saltos.
Jaime p 4:01 AM - 21 August, 2015
Me pasa que algunos tracks hacen un salto al iniciarse se me desincronizan y desajustan el grid ,saben porque pasa eso y como lo puedo corregir ,gracias por la ayuda .
jossdj94 5:56 AM - 21 August, 2015
Juano Y

Me podrias ayudar con alguna direccion web o algun correo porque soy de Ecuador.
jaime728373 11:51 PM - 21 August, 2015
Estimado; el equipo aun no llega una vez tenga le problema y la solución lo escribo, busca donde compraste el equipo ellos deben tener servicio tenico
catodeco 6:14 PM - 25 August, 2015
Hola, resulta que me he comprado una pionner ddj sr y conecte y intale todo como lo dice en el manual. El controlador anda pero no suena ni la salida del master ni los headphones. Alguna recomendacion?
jossdj94 3:36 AM - 26 August, 2015
Saludos Catodeco
En la parte de atras del controlador existe un boton Booth--Master puede ser que este en Booth y el volumen se lo controla desde la perilla que existe alado del boton mencionado o si el boton esta en Master el volumen se lo controla desde el Master Level en la parte de arriba del controlador.
Espero haberte ayudado.
jaime728373 12:04 AM - 1 September, 2015
Estimados; hoy me llamaron de servicio tecnico autorizado y me indicar que están enviando un informe a pioneer para que reconozcan que es un problema de pionneer DDJ SR, de esta manera poder hacer valer la garantia, ya que si no reconocer sera imposible realizar el cambio, para todos lo que tengan problema es posible postear un video de esta manera que pioneer reconozca que es un error de ellos y no de Serato como siempre decían
la respuesta la tengo el dia viernes
Saludos
Serato, Support
Juano Y 10:47 PM - 1 September, 2015
jaime728373 , aqui tienes un foro del fabricante, donde recomiendan enviarla a reparar porque creen que es una falla del hardware:
forums.pioneerdj.com
EZE_DJ_PRO 11:55 PM - 1 September, 2015
Gracias Juano por la ayuda. Lamentablemente se siente mucha impotencia al no tener una respuesta rapida del problema por pioneer... la use 6 meses y me ocurrió lo mismo... saludos
jaime728373 3:32 AM - 2 September, 2015
muchas gracias es lo que necesitaba
Serato, Support
Juano Y 4:43 AM - 2 September, 2015
entiendo la impotencia, pero desde Serato no hay nada que podamos hacer respecto a este problema con el hardware :(
EZE_DJ_PRO 1:32 PM - 2 September, 2015
muchos dicen que han receteado el hardware y luego anduvo yo no le he logrado.
jossdj94 5:56 AM - 3 September, 2015
COMO RECETEO EL HARDWARE ?
Jaime Meneses 7:22 PM - 4 September, 2015
Estimados; me llamaron de Servicio técnico y me informaron que el equipo no tiene reparación, por lo tanto me enviaran uno nuevo, Pioneer asumió que es un problema con los equipos que salieron en la fecha del año pasado, para todos los que tienen el mismo problema envíen sus equipo a servicio tecnico de pioneer autorizado ellos luego de una evaluación podrán realizar el cambio por uno nuevo

el equipo lo compre en mayo del año pasado


Saludos desde Chile
HIRAM96 10:58 PM - 6 September, 2015
conviene o no comprar una controladora pioneer ddj -sr
HIRAM96 11:00 PM - 6 September, 2015
conviene o no comprar la pioneer ddj sr, saquenme de duda, por que estoy apunto de comprar una, diganme si vale la pena el gasto
Serato, Support
Juano Y 2:09 AM - 8 September, 2015
depende de cara uno HIRAM96 ...
HIRAM96 6:24 PM - 8 September, 2015
Veo que tienen problemas con ddj sr y pues por eso mi pregunta, si la compro la usaria con el traktor pro 2, pero pues, no me arriesgaria a comprarla y que a los pocos meses tenga fallas. Juano Y...
EZE_DJ_PRO 6:55 PM - 8 September, 2015
No compren
HIRAM96 8:10 PM - 8 September, 2015
que controladora me recomiendan que sea del nivel de la SR
jaime728373 1:40 AM - 9 September, 2015
si quieres usar traktor entonces compra una s4 especial para trakto ya que la ddj sr esta es para serato , yo compre la pioneer me fallo al año, pero mira el soporte pioneer reconoció que es problema de fabrica y me envio una nueva eso te da seguridad de comprar ya que si tienes algún problema la garantia funciona

yo trabaje traktor y luego me cambie a serato ya que al probar la S4 encontre de muy baja la calidad de material si puedes y a ver las 2 te daras cuenta en la calidad del material en cada una de las 2 y tu eliges, te recuerdo que fueron solo algunas que salieron malas no fueron todas las DDJ SR, o sino tendríamos un millon de personas escribiendo que sus equipo están malos

puedes buscar problemas con el controlador traktor s4 y tambien vas encontrar un monton de problemas

Saludos
Cuervo 4:12 AM - 9 September, 2015
Quote:
si quieres usar traktor entonces compra una s4 especial para trakto ya que la ddj sr esta es para serato , yo compre la pioneer me fallo al año, pero mira el soporte pioneer reconoció que es problema de fabrica y me envio una nueva eso te da seguridad de comprar ya que si tienes algún problema la garantia funciona

yo trabaje traktor y luego me cambie a serato ya que al probar la S4 encontre de muy baja la calidad de material si puedes y a ver las 2 te daras cuenta en la calidad del material en cada una de las 2 y tu eliges, te recuerdo que fueron solo algunas que salieron malas no fueron todas las DDJ SR, o sino tendríamos un millon de personas escribiendo que sus equipo están malos

puedes buscar problemas con el controlador traktor s4 y tambien vas encontrar un monton de problemas

Saludos

Bueno pues aquí donde vivo la mayoría usamos Serato pero creó que soy el único que anda en el foro, siempre invitó a los demás a que formen parte del mismo pero salen con que no tienen tiempo y bla, bla, bla.
HIRAM96 5:21 AM - 17 September, 2015
Que me recomendarian, la xdj-r1 o la ddj-sr
Matias Ro 11:11 PM - 28 September, 2015
Hola amigos!! tengo un pequeño problema con mi DDJ-SR resulta que tengo delay cuando hago scracth con los Jog, es decir no responde inmediatamente los jogs cuando hago scratch. como podria solucionarlo, ya que cuando estoy parado frente al control y toco los jog no responden inmediatamente tarda y no actua como tiene que ser, pero eh aqui un problema cuando me siento y dejo de tocar el piso con mi pies y hago scratch funciona correctamene, podria ser problema de masa?? o algo por el estilo?? necesito ayuda desde ya muchas gracias!!! saludos desde argentina-tucuman.
Asus i3 8 gb ram / pioneer ddj sr (ultima version de serato 1.7.8 firmware actualizado y java actualizado)
http://serato.com/user/id:8061825 6:06 PM - 11 October, 2015
Adquirí la Pioneer DDJ-SR. he tenido problemas con el hardware, ya que el software de Serato DJ y Video, funcionan bien por algunos minutos, después no responde ningún botón, y sigue la música escuchándose. También las luces se vuelven locas y la señal de salida se encienden hasta los led rojos, como si estuviera la señal saturada, aún y con el mínimo volumen. Ya la lleve a Servicio Técnico Monterrey N. L. México, sin embargo ya va para un mes y aún no me la entregan. La semana pasada pedí apoyo a Pioneer México, en donde el Ing. Luis Santos está supervisando personalmente mi caso, y me comentó hace dos días que se solicitaron refacciones (no especifica cuales) para solucionar problema.
Espero que ya se resuelva esto, y los mantendré informados del resultado.... Saludos a todos...
http://serato.com/user/id:8061825 6:08 PM - 11 October, 2015
Quote:
entiendo la impotencia, pero desde Serato no hay nada que podamos hacer respecto a este problema con el hardware :(



Muchas gracias....
ivan noise 3:19 AM - 27 October, 2015
hola tengo el mismo equipo a lo mejor no estas usando bien el soft. ami me paso con un soft no activado que a los pocos minutos se paraba el equipo y seguia la musica . El tema de la señal saturada con el minimo volumen me empezo a pasar hace poco tiempo pero note que con el equipo desconectado tambien pasa espero que se solucione actualizando serato . si no supongo que tendre que llevarla al servicio tecnico otro problema que tengo por ahi es pasando la hora ( no siempre ) el canal uno deja de funcionar en el grafico de el master se ve que señal llega pero audio no sale si alguno conoce alguna solucion se lo agradeceria mucho !
ivan noise 4:09 AM - 27 October, 2015
hola acabo de actualizar serato pero sigo teniendo el mismo problema y creo que es el soft ya que desconectado el controlador el problema continua . No puedo pasar la ganancia mas de la mitad con ningun tema porque el sonido sale saturado como si estubiera al maximo
Serato, Support
Juano Y 7:56 PM - 29 October, 2015
hola ivan,

podrias ponerte en contacto via email (support@serato.com) con la informacion de tu computadora y firmware/drivers de tu controlador, asi vemos que puede ser?
ivan noise 6:03 PM - 2 November, 2015
bueno muchas gracias juano ahora recopilo la info y la mando a ese correo !
eliezer 9:48 PM - 27 April, 2016
Quote:
Saludos!

Les comento: Ayer me compré un controlador Pioneer DDJ-SR. Llegué a mi casa e instalé Driver, Software y actualicé el Firmware. Abro el programa, conecto el controlador y lo reconoce, abriéndome ambos decks. Con el buscador de canciones del controlador, al girarlo, en Serato se logra ver cómo sí se mueve y responde. Escojo una canción y le asigno un canal, pero cuando hago esto, me sale que cargó la canción, me sale su nombre pero no el tiempo, ni bpm ni nada. Le doy al botón Play pero no suena nada, sólo muestra el nombre de la canción mientras que al mismo tiempo, el controlador si reconoce que di play pero no suena nada, de hecho reconoce cuando presiono los Cue, etc.

He intentado reinstalando el driver, el firmware y el software y nada! Mi laptop es windows 8, y pensé que podía ser ése el problema, pero la última versión del driver ya viene acondicionada para windows 8.

Aquí dejo una foto que subí en mi instragam de como se ve el software cuando le asigno una canción y le doy play! Así se ve: instagram.com
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería! Lo compré ayer y no he podido usarlo :'(
hola como icistes para componer tu problema de salida de audio.. tengo el mismo problema
jaime728373 11:39 AM - 28 April, 2016
Quote:
hola tengo el mismo equipo a lo mejor no estas usando bien el soft. ami me paso con un soft no activado que a los pocos minutos se paraba el equipo y seguia la musica . El tema de la señal saturada con el minimo volumen me empezo a pasar hace poco tiempo pero note que con el equipo desconectado tambien pasa espero que se solucione actualizando serato . si no supongo que tendre que llevarla al servicio tecnico otro problema que tengo por ahi es pasando la hora ( no siempre ) el canal uno deja de funcionar en el grafico de el master se ve que señal llega pero audio no sale si alguno conoce alguna solución se lo agradeceria mucho !


El mismo problema tenia, y se realizo cambio de placa, ya que era un problema de hadware, puedes ver mis comentarios mas arriba


Saludos desde de Chile
jaime728373 11:40 AM - 28 April, 2016
Quote:
Adquirí la Pioneer DDJ-SR. he tenido problemas con el hardware, ya que el software de Serato DJ y Video, funcionan bien por algunos minutos, después no responde ningún botón, y sigue la música escuchándose. También las luces se vuelven locas y la señal de salida se encienden hasta los led rojos, como si estuviera la señal saturada, aún y con el mínimo volumen. Ya la lleve a Servicio Técnico Monterrey N. L. México, sin embargo ya va para un mes y aún no me la entregan. La semana pasada pedí apoyo a Pioneer México, en donde el Ing. Luis Santos está supervisando personalmente mi caso, y me comentó hace dos días que se solicitaron refacciones (no especifica cuales) para solucionar problema.
Espero que ya se resuelva esto, y los mantendré informados del resultado.... Saludos a todos...

Quote:
Quote:
hola tengo el mismo equipo a lo mejor no estas usando bien el soft. ami me paso con un soft no activado que a los pocos minutos se paraba el equipo y seguia la musica . El tema de la señal saturada con el minimo volumen me empezo a pasar hace poco tiempo pero note que con el equipo desconectado tambien pasa espero que se solucione actualizando serato . si no supongo que tendre que llevarla al servicio tecnico otro problema que tengo por ahi es pasando la hora ( no siempre ) el canal uno deja de funcionar en el grafico de el master se ve que señal llega pero audio no sale si alguno conoce alguna solución se lo agradeceria mucho !


El mismo problema tenia, y se realizo cambio de placa, ya que era un problema de hadware, puedes ver mis comentarios mas arriba


Saludos desde de Chile



El mismo problema tenia, y se realizo cambio de placa, ya que era un problema de hadware, puedes ver mis comentarios mas arriba

PD; disculpa el comentario anterior ya que no corresponde la respuesta

Saludos desde de Chile
eliezer 8:30 PM - 28 April, 2016
ya resolvi.... no era ningun tipo de software el problema.. ni hardware.. simplemente despues de horas y horas parace que cable usb .. estaba en mal estado.. y tuve que cambiarlo x otro.. y suena perfectamente... graciassssss
zombie4 8:12 PM - 4 May, 2016
ayuda tengo serato video abierto pongo la deck 1 se pone y ttoca perfecto abro la deck 2 se pone bien el play cuando le pongo sync el pitch se baja casi hasta la mitad es decir sii el tema esd e 120 bpm se me baja a unos 80 o menos y viceversa avces se acelera mas del bpm que sera en estes caso
http://serato.com/user/id:8061825 1:24 PM - 21 May, 2016
Quote:
Quote:
Adquirí la Pioneer DDJ-SR. he tenido problemas con el hardware, ya que el software de Serato DJ y Video, funcionan bien por algunos minutos, después no responde ningún botón, y sigue la música escuchándose. También las luces se vuelven locas y la señal de salida se encienden hasta los led rojos, como si estuviera la señal saturada, aún y con el mínimo volumen. Ya la lleve a Servicio Técnico Monterrey N. L. México, sin embargo ya va para un mes y aún no me la entregan. La semana pasada pedí apoyo a Pioneer México, en donde el Ing. Luis Santos está supervisando personalmente mi caso, y me comentó hace dos días que se solicitaron refacciones (no especifica cuales) para solucionar problema.
Espero que ya se resuelva esto, y los mantendré informados del resultado.... Saludos a todos...

Quote:
Quote:
hola tengo el mismo equipo a lo mejor no estas usando bien el soft. ami me paso con un soft no activado que a los pocos minutos se paraba el equipo y seguia la musica . El tema de la señal saturada con el minimo volumen me empezo a pasar hace poco tiempo pero note que con el equipo desconectado tambien pasa espero que se solucione actualizando serato . si no supongo que tendre que llevarla al servicio tecnico otro problema que tengo por ahi es pasando la hora ( no siempre ) el canal uno deja de funcionar en el grafico de el master se ve que señal llega pero audio no sale si alguno conoce alguna solución se lo agradeceria mucho !


El mismo problema tenia, y se realizo cambio de placa, ya que era un problema de hadware, puedes ver mis comentarios mas arriba


Saludos desde de Chile



El mismo problema tenia, y se realizo cambio de placa, ya que era un problema de hadware, puedes ver mis comentarios mas arriba

PD; disculpa el comentario anterior ya que no corresponde la respuesta

Saludos desde de Chile


Así fue, le cambiaron la placa, ya que era un problema de Hadware, ya salieron varios equipos DDJ-SR con el mismo problema. Saludos hasta la hermana republica de Chile.
ninormx 7:15 AM - 10 August, 2016
tengo una macbook pro no retina os x 10.11.6 le instale serato dj 1.9.2 y cuando conecte mi pioneer ddj sr el serato abrió bien cuando selecione un disco para reproducir perfecto andaba bien pero no manda sonido ni en mis audífonos en ninguna salidas de audio porfa me pueden ayudar en esto
Carlos Narvaez 7:31 PM - 7 February, 2017
Buenas tardes disculpe la molestia tengo un problema por favor al cargar la canción en cualquier plato se cegadas muy lento y al comienzo de distorsiona la canción
Serato, Support
Juano Y 1:57 PM - 13 February, 2017
Hola,

seria prudente ponerse en contacto creando un ticket de ayuda (o via mail support@serato.com), adjuntando la informacion del sistema (computadora) y firmware/drivers del controlador.

de esta manera podremos ver caso a caso las posibles causas del problema y asi buscar una solucion :)

saludos
DJ Cisneros 10:45 PM - 14 July, 2017
Quote:
Puedes tambien enviar una solicitud de soporte al equipo de serato, ya que ahora hay soporte en español :)

Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitas:
support.serato.com

Espero les sirva!

Saludos,


Tengo una duda Serato corre en windows 10 de 32bits?? lo que pasa es que tengo un DDJ-SR y lo conecto a una tablet pero cuando lo conecto se alenta todo y empieza a ir todo mal no se si tenga que usar una version anterior de serato la 1.5 o la 1,3
Serato, Support
Juano Y 3:37 PM - 20 July, 2017
hola DJ Cisneros,

aparte de ser W10 tambien tiene que cumplir con los requisitos de procesador y RAM. Revisa el siguiente link:
- [KNOWN ISSUE: Microsoft Surface Pro and Surface Book issues with Serato DJ](support.serato.com)

si continuas con problemas por favor envianos un ticket de ayuda o correo a support@serato.com