Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como puedo grabar una sesion con Serato DJ intro ?

DJ BIN3C 7:47 PM - 15 March, 2014
Hola buenas! Hace poco me compre la Pionner DDJ-SB y nose como puedo grabar mis sesiones con Serato DJ intro. Hay algun modo? Un saludo y graciaas!
Jorge Castro 11:00 PM - 16 June, 2014
Hola amigo a mí me ha pasado igual... verás por lo que he leido en internet solo la versión full de serato te permite grabar. El intro es una versión fácil para que aprendas a pinchar y eso, vamos que tienes que pagar los 220 de la mesa más 95 más menos de la primera actualización si quieres grabar y si lo quieres completo otros 95 extra. Si lo se me pillo una tractor me sale por 350 y viene con el programa completo.
P.D. Solo las mesas caras o de gama alta traen el programa serato completo, vamos un sacacuartos de toda la vida.
ANKADUK 7:01 PM - 18 January, 2016
lo cierto es que me parece fatal que ocurra esto. te compras una controladora con la ilusión...haces la inversión y te encuentras con esto. en la tienda me dijeron que venia el programa para mezclar que era una maravilla...si lo se, hubiera visto otras opciones que por supuesto las hay.
djjudass 12:05 AM - 19 January, 2016
con todo respeto, señores, cuando uds compran un controlador ahi especifica (si es compable o ya viene con el programa serato dj intro) ahora serato dj es otra cosa q uds ya tiene q pagar, o quieren todo gratis por tan bajo precio de un controlador?
Enrique Juan Aristot Martinez 7:08 PM - 29 March, 2016
Acabo de comprarme la 1.7.4 para poder grabar y no me sale el boton rec en ningun lado, que hay que hacer, si no cancelaré el pago de este software si nadie me dice nada en poco tiempo, creo que no es barato lo que he hecho como para que no me den una respuesta a este problema, muchas gracias por su atencion