Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Servicio Tecnico Rane España

dj eloi 10:10 PM - 2 February, 2009
Hola,
he tenido un grave problema con mi Serato y necessito llevarlo a reparar a un servicio técnico. Donde puedo encontrarlo en España?
Gracias!
Rane, Support
RafaelM 7:01 PM - 3 February, 2009
Puedes llevarlo aqui

Spain
Pro3 & Co.S.L.
C/Sepulveda 96
08015 Barcelona
Tel: 93 4735818
Fax: 93 4732635
wizardj 3:08 AM - 13 November, 2013
muy buenas noches rafael te envio un cordial saludo veo q eres un representante de rane para la comunidad latina soy un dj colombiano tengo una limitacion fisica en un brazo y ... hace 3 años mi esposa para minimizar peso y volumen me mando a pedir por medio de un amigo una interface sl3 ya q todo el show q ofrezco en mis fiestas es en tornamesa el dia sabado 9 de nov 2013 la interface se me cayo al piso con todo y maletica de ai no prende no he querido destaparla ni darsela a ningun tecnico ya q preferiria enviarla directamente a reparacion quisiera q me pudieras colaborar agradeceria tu ayuda...si la conecto a la pc me dice q el dispositivo funciona mal q vuelva a conectar y si la conecto a la energia no prenden los bombillitos....espero atento a cualquier ayuda q me puedas brindar de caracter urgente.....
Rane, Support
RafaelM 5:11 PM - 13 November, 2013
Mandame un email a Rafaelm@Rane.com Y de alli seguimos con el reparro.

Saludos.
wizardj 4:24 PM - 5 February, 2014
rafael me gustaria saber como adquirir este repuesto ya q es fundamental para reparar mi interface de audio sl3 y si hay envio a colombia y su forma de pago agradezco su pronta respuesta el repuesto es el siguiente....dspb56364a100 - j25d - qlc0930
Rane, Support
RafaelM 6:13 PM - 5 February, 2014
No entiendo, nunca lo reparraste en Espana? Y ahora donde estas? Colombia? Adonde compraste el equipo?
wizardj 6:18 PM - 5 February, 2014
rafael despues de mucho voltiar y correr el riesgo de q aduanas lo retubiera lo lleve donde un tecnico local lo rebisamos y incontramos q el procesador de esa referencia se recalienta....
Rane, Support
RafaelM 6:20 PM - 5 February, 2014
Ok pero en que pais estas al momento? Me parece que queieres mandar el SL3 aqui a Rane para el reparro pero necesito saber donde compraste el SL3 Y en que pais estas al momento.
wizardj 6:23 PM - 5 February, 2014
no recuerda q yo me puse en contacto contigo en diciembre y te dije q fue un regalo q mi esposa me hizo y la trajo un amigo desde estados unidos pero no tenemos factura.....
Rane, Support
RafaelM 6:41 PM - 5 February, 2014
Ok, tu lo puedes enviar aqui a Rane directo para reparrar, pero se va tardar Y posiblemente te cobran impuestos al regresar a tu pais.

Necesito tu

Nombre
Direccion de envio
Numero de seria
Telefono
Porblemas con el equipo
cristiano 6:16 PM - 7 February, 2014
Hola RafaelM me gustaria hablar contigo por privado
www.facebook.com
Dmorales 1:29 AM - 18 March, 2014
Saludos rafael, Tengo un Sl3 que me esta dando problemas, al parecer son las entradas RCA que no se han dañado, ya que probé con el SL3 de un amigo un funciona bien. a que dirección lo puedo enviar para que me lo reparen ahí en RANE? me puedes hechar una mano con eso porfavor. Soy de Nicaragua.
Rane, Support
RafaelM 5:38 PM - 18 March, 2014
Dmorales: Manda un Email a Rafaelm@Rane.com


Con tu:

Nombre completo
Direccion de envio
# de telefono
# de seria
Problemas con el equipo

Yo te voy a responder con los detalles.
Peter d´Perkins 6:56 AM - 10 July, 2014
Jay Rafael!!
Tengo una mixer TT57Sl y ultimamente a la hora y algo se me queda bloqueada.
Antes la tenia conectada a un pc con windows 7 y no me daba tantos problemas.luego la conecte a con windows 8,sin saber q no es compatible,y luego la volví a conectar con W7,pero nada!es un calvario.
El problema es q tengo un par se sesiones en dos semanas y ya no sé q hacer.
No se si son los drivers,ni los encuentro en rane y estoy un poco desesperado.
Por favor,respondeme!
thanx
stalyndj 2:42 PM - 21 September, 2014
Deseo saber el.xw mi serato se cuelga no para el.sonido pero si el.controlador y la pc tengo una pionner ddjsx agradezco sus comentarios
stalyndj 2:44 PM - 21 September, 2014
Deseo saber el xq mi serato se cuelga no para el.sonido pero si el.controlador y la pc tengo una pionner ddjsx agradezco sus comentarios
stalyndj 2:44 PM - 21 September, 2014
Deseo saber el xq mi serato se cuelga no para el.sonido pero si el.controlador y la pc tengo una pionner ddjsx agradezco sus comentarios
chenano90 2:38 PM - 26 September, 2014
alguien sabe como recuperar el codigo de serato dj eperdido y no ayo la forma de recuperarlo
DJVANSIL 6:17 PM - 5 January, 2017
Buenas tardes,mi problema es que tengo un Serato Scratch Live SL1 y me ha ido bien hasta que la he sobrealimentado. Me ha ido fenomenal por medio de USB pero al conectar a otro ordenador se me ocurrió alimentarlo a parte de USB con un cargador externo y en vez de 9V. de 12V. y se ha quemado el componente que controla la alimentación en la placa impresa. Al estar este componente quemado no puedo ver la nomenclatura de dicho componente para poder reparar. Si por casualidad me pudieses ayudar te lo agradecería de corazón diciéndome si es posible esta nomenclatura para poder sustituirlo. Te adjunto una foto donde se puede ver quemado. Sin más, un gran abrazo y gracias anticipadas.