Discusión en Español
MANUAL SERATO DJ EN ESPAÑOL??????
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
MANUAL SERATO DJ EN ESPAÑOL??????
DJ STAR CHILE
3:19 PM - 19 February, 2014
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN MANUAL DE SERATO DJ EN ESPAÑOL PORFAVOR..
pablor82
8:19 PM - 23 February, 2014
No si, buscar lo he buscado pero solo había inglés.
Para cuando el software en español?
No si, buscar lo he buscado pero solo había inglés.
Para cuando el software en español?
pablor82
8:47 AM - 24 February, 2014
Decir que en el apartado "Descripción general del software" del manual en español de Serato DJ, a partir de la definición numerada 9, todas están mal, han adelantado una definición.
breakermixer
6:50 PM - 11 April, 2014
Amigos, me complace comunicar que a partir de la semana que viene podréis adquirir el libro Yo Serato que he tenido el placer de escribir y que viene acompañado de tutoriales en vídeo, comunicación directa con el autor y actualizaciones periódicas.
Este libro es el único manual oficial en español autorizado por Serato, y entre las marcas colaboradoras están Pioneer, Rane, Denon, Vestax, Vestax, Novation, Reloop, Bose y Akai entre otros. Además también han colaborado Albert Neve y muchos otros artistas reconocidos.
Se hará un tour de presentación en diferentes ciudades españolas que comienza mañana día 12 de Abril a las 18:00 en el FNAC de Málaga. Los asistentes podrán disfrutar de una masterclass gratuita de 90 minutos y probar lo último en hardware para Serato.
Allí os espero!
Un saludo :)
www.facebook.com
Este libro es el único manual oficial en español autorizado por Serato, y entre las marcas colaboradoras están Pioneer, Rane, Denon, Vestax, Vestax, Novation, Reloop, Bose y Akai entre otros. Además también han colaborado Albert Neve y muchos otros artistas reconocidos.
Se hará un tour de presentación en diferentes ciudades españolas que comienza mañana día 12 de Abril a las 18:00 en el FNAC de Málaga. Los asistentes podrán disfrutar de una masterclass gratuita de 90 minutos y probar lo último en hardware para Serato.
Allí os espero!
www.facebook.com
pablor82
5:05 AM - 12 April, 2014
Allí os espero!
www.facebook.com
Donde se podrá adquirir el libro con los video tutoriales?
Hay formato digital para los que no puedan hacer presencia?
Quote:
Amigos, me complace comunicar que a partir de la semana que viene podréis adquirir el libro Yo Serato que he tenido el placer de escribir y que viene acompañado de tutoriales en vídeo, comunicación directa con el autor y actualizaciones periódicas.Este libro es el único manual oficial en español autorizado por Serato, y entre las marcas colaboradoras están Pioneer, Rane, Denon, Vestax, Vestax, Novation, Reloop, Bose y Akai entre otros. Además también han colaborado Albert Neve y muchos otros artistas reconocidos.
Allí os espero!
www.facebook.com
Donde se podrá adquirir el libro con los video tutoriales?
Hay formato digital para los que no puedan hacer presencia?
breakermixer
10:15 PM - 28 June, 2014
Hola Pablo. No hay formato digital. Puedes comprar el libro online aquí: www.yoserato.com
Aquí tienes a Phil Cockrell, Lead User Experience de Serato, hablando sobre el libro. Watchwww.youtube.com
Aquí tienes a Phil Cockrell, Lead User Experience de Serato, hablando sobre el libro. Watchwww.youtube.com
pablor82
11:29 PM - 28 June, 2014
Gracias breakermixer, ya he adquirido el pack yo serato y estoy ansioso por su llegada. Sabes por casualidad si vendrán a sevilla? Un saludo gracias.
Quote:
Hola Pablo. No hay formato digital. Puedes comprar el libro online aquí: www.yoserato.comAquí tienes a Phil Cockrell, Lead User Experience de Serato, hablando sobre el libro. Watchwww.youtube.com
Gracias breakermixer, ya he adquirido el pack yo serato y estoy ansioso por su llegada. Sabes por casualidad si vendrán a sevilla? Un saludo gracias.
breakermixer
10:53 AM - 29 June, 2014
Hola Pablo. Estás son las presentaciones que se han hecho y las que faltan por hacer. En Sevilla estaremos el 9 de enero.
12 de Abril (Málaga)
25 de Abril (Alicante)
02 de Mayo (Bilbao)
06 de Junio (Madrid – Callao)
18 de Julio (A Coruña)
12 de Septiembre (Zaragoza)
? de Septiembre (Barcelona)
03 de Octubre (Valencia)
06 de Noviembre (Murcia)
09 de Enero (Sevilla)
Te dejo un vídeo de la última presentación en Madrid: Watchwww.youtube.com
Un saludo.
12 de Abril (Málaga)
25 de Abril (Alicante)
02 de Mayo (Bilbao)
06 de Junio (Madrid – Callao)
18 de Julio (A Coruña)
12 de Septiembre (Zaragoza)
? de Septiembre (Barcelona)
03 de Octubre (Valencia)
06 de Noviembre (Murcia)
09 de Enero (Sevilla)
Te dejo un vídeo de la última presentación en Madrid: Watchwww.youtube.com
Un saludo.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.