Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Whitelabel.net - Musica Gratuita para usuarios de SSL.

DJ Stuart (AR) 9:25 PM - 13 December, 2008
No es ninguna novedad, pero para los usuarios que no entran en el foro en ingles les cuento:

Si pensaste que Serato no podia ser mejor, piensa otra vez!
Whitelabel.net es un site donde se pueden escuchar y bajar promos de distintos artistas y sellos discograficos totalmente gratis!. Se pueden loggear con el mismo mail y password que en este foro. Todo cortesia de Serato.

Atencion: Los archivos pueden parecer de mala calidad cuando se los escucha en otros softwares. Los files estan codificados para sonar en excelente calidad en Serato Scratch Live (320 Kpbs).

Disfrutenlo y pueden comentar que les parecen los tracks en este Thread:
www.scratchlive.net

Disfrutenlo!
DJ Stuart (AR) 9:26 PM - 13 December, 2008
Doh!. No puse el link a White Label!!!

Aca esta

www.whitelabel.net
Serato
Jose C 1:33 AM - 15 December, 2008
Gracias Stuart,

Si tienen alguna pregunta sobre Whitelabel, con mucho gusto los puedo ayudar.
Estamos muy contentos con la acogida que Whitelabel ha tenido en el mundo, y hemos firmado mas y mas sellos dentro de los ultimos meses, convirtiendo a Whitelabel en uno de los mayores distribuidores de material promocional para djs en el mundo. Denle una mirada y recuerden que tal como dice Stuart, las pistas solamente funcionan en alta calidad en Scratch LIVE o ITCH, asi que no se sorprendan si suenan horrible en iTunes u otros programas.

Espero que disfruten los miles de releases de Whitelabel en el futuro, y como siempre sus comentarios son bienvenidos.

Saludos desde NZ
DJKhali 7:47 PM - 22 October, 2016
Saludos, les escribo desde venezuela y me gustaria saber como hago para enviar mis remezclas a white label?
Serato, Support
Juano Y 10:50 AM - 9 November, 2016
Hola,

ponte en contacto con whitelabel@serato.com para mas info

saludos