Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Video corre con MacBook Pro con Tarjeta Intel HD Graphics 4000?

Rhodney 11:56 PM - 1 June, 2013
Hola Buenas Necesito saber si Serato Video funciona sin ningun problema en un MacBook Pro con un Procesador dual core Intel Core i5 de 2.5 GHz con 3 MB de caché L3. Tarjeta Intel HD Graphics 4000. Tambien 4 GB de memoria integrada DDR3 de 1600 MHz.

Yo una tengo Pioneer DDJ-SX y necesito cambiar mi notebook que tengo y la primera opcion es comprar un MacBook Pro con las características anteriormente mencionadas solo si este corre con Serato Video.

Muchas Gracias
Saludos,
Rhodney.-
MARIUS712 7:09 PM - 2 June, 2013
Hasta donde yo se solo las graficas Intel hd 3000 presentan problemas con el nuevo plug-in de videos de serato ...en lo personal yo ocupo video sl sin problemas con una intel hd 3000 en win 64 bit ....las graficas 4000 no deberian dar problemas ...lei por ahi a unos usuarios que no tenian problemas de nada con video sl y sus graficas 4000
DJ FANDOS 7:21 AM - 5 June, 2013
tengo esa macbook y va perfecto!!! ningun problema... saludos!!!!
Rhodney 10:13 PM - 5 June, 2013
Gracias!
gregalinnn 3:00 PM - 3 June, 2014
Hola Rhodney
Actualmente utilizo la misma maquina que mencionas y controlador Pioneer DDJ SX.
El serato video va perfecto y sin problemas. Sólo cerciorate de configurar adecuadamente e buffer size y delay compensation de acuerdo a tu tarjeta de video. Saludos¡
Rhodney 4:36 PM - 3 June, 2014
GRACIAS, GREGALINNN, TE CONSULTO COMO LO TIENES CONFIGURADO O COMO ME RECOMIENDAS LA CONFIGURACIÓN PARA UN MEJOR RESULTADO, SEGÚN TU PROPIA EXPERIENCIA?
gregalinnn 8:48 PM - 3 June, 2014
Mira Rhodney... he tocado casi un año bajo esta configuración sin ningún problema. Si tu mac es la misma según las specs que nombras arriba te funcionará igual!
En la parte de configuración del serato video (dentro de Expansión Packs). Los siguientes valores:
Pestaña Output:
Window Aspect Radio: No Constrains
Output Quality: Best
Recording Quality: 720p
Arrangement: Normal Output
Media Treatment: Preserve

V-Sync y Frame Blending: Sin seleccionar.

Muy Importante:
Buffer Size: 1GB (Justo En medio de la barra)
Delay Compensation: 0 (Justo en medio de la barra)

Pestaña Control:
Auto Crossfade Speed (justo en medio de la barra)
Cursors Crossfade Video (Sin Seleccionar)
Contour Faders (Sin Seleccionar)

Pestaña Effects: Sin Restricciones
Enable Audio Linked Video Effects (Seleccionada)

Pestaña Info: Solo la opción de:
YUV Handling: Default

Eso sería todo para que puedas utilizar el serato video sin problemas con la capacidad de tu hardware.

IMPORTANTE:
Tus vídeos deben de estar convertidos a: Formato-MP4, h.264, Data Rate- 3000, Audio-ACC, 44100, Image Size- 640x360.

Con la configuración arriba señalada tus vídeos se verán magníficos! No te espantes por la resolución, recuerda que serato video no corre en HD, con el output quality en best y si mandas la imagen a un monitor externo HD el hardware y la pantalla harán el resto así como el up scaling de la imagen.

Espero te sirva, saludos y a convertir archivos de video con esta configuración que es la mejor y la más usada en todo el mundo por DJs!

Te recomiendo el AVS Video Converter para tus MP4
DJ Kichos 8:50 AM - 10 June, 2014
Hola Fan2s, un placer saludarte por aqui :-)
alej_397 4:37 PM - 17 June, 2014
Ayuda por favor..!! hace un tiempo instale la nueva version de serato 1.6.1 y active legalmente el plugin de serato video pero al cargar un video se ve muy lento mi pc es una portatil:

HP PAVILION DV4-5164LA

PROCESADOR INTEL CORE I5 TERCERA GENERACION 2.50GHZ

6GB DE MEMORIA RAM Y 640GB DE DISCO DURO.(CON UN DISCO DURO EXTERNO DE 2TB).

TARJETA DE VIDEO HD GRAPHICS 4000 CON 1697MB DE MEMORIA.

ayudaaaaa x favor...(MI CONTROLADOR ES EL DDJ-SX)
gregalinnn 4:51 PM - 17 June, 2014
Hola... alej_397

Yo uso el mismo controlador DDJ-SX y de antemano te comento que por hardware no va la cosa. Es cuestión de que configures los parámetros del setup dentro de Serato DJ y Serato Video.
El delay que estás presentando en los vídeos es de audio o gráfico sólamente?
gregalinnn 5:21 PM - 17 June, 2014
De hecho también he utilizado Mac con la misma trajeta de video Intel HD 4000 sin problemas siempre y cuando este bien configurada.
alej_397 5:56 PM - 17 June, 2014
gregalinnn.

El problema es un delay de graficos porque el audio me va bien a veces el video se queda trabado y no avanza pero el audio si.
El formato que uso es MP4 y casi todos mis videos estan en 1080p.
No conosco mucho sobre la configuracion de serato video agradeceria mucho la ayuda..!!
gregalinnn 6:16 PM - 17 June, 2014
alej_397

Mira el problema puede deberse a dos factores.

1. El primero configuración del Serato:

En la parte de configuración del serato video (dentro de Expansión Packs). Los siguientes valores:
Pestaña Output:
Window Aspect Radio: No Constrains
Output Quality: Best
Recording Quality: 720p
Arrangement: Normal Output
Media Treatment: Preserve

V-Sync y Frame Blending: Sin seleccionar.

Muy Importante:
Buffer Size: 1GB (Justo En medio de la barra antes de llegar a 1GB)
Delay Compensation: 0 (Justo en medio de la barra)

Pestaña Control:
Auto Crossfade Speed (justo en medio de la barra)
Cursors Crossfade Video (Sin Seleccionar)
Contour Faders (Sin Seleccionar)

Pestaña Effects: Sin Restricciones
Enable Audio Linked Video Effects (Seleccionada)

Pestaña Info: Solo la opción de:
YUV Handling: Default

Eso sería todo para que puedas utilizar el serato video sin problemas con la capacidad de tu hardware.

2. Serato Video NO está hecho para videos en HD, me comentas que los tienes en 1080p, si aún después de configurar lo que comento en el apartado de arriba sigues teniendo problema, sin duda alguna es la resolución de tus vídeos. La tienes que bajar y codificar correctamente según las especificaciones de Serato Video. Aún así puedes obtener excelentes resultados de video con la codificación adecuada. Hacia donde sacaras el video? Monitor externo? Pantalla HD?
alej_397 10:03 PM - 17 June, 2014
Amigo acomode todo y el resultado fue el siguiente:

Los videos en HD se siguen trabando pero ahora corren un 20% mejor.

Pero probe con 4 videos en 480p y me trabajaron exelente (tambien los probe antes y se lagueaban).

Lo que quiere decir que tendre que cambiar todos mis videos a 480P.

Si la señal la sacare hacia 2 monitores externos.

muchas gracias amigo te devo una grande....saludos..!!
gregalinnn 12:25 AM - 18 June, 2014
Perfecto... Antes de que conviertas vídeos te recomiendo lo que puse en un post anterior:

IMPORTANTE:
Tus vídeos deben de estar convertidos a: Formato-MP4, h.264, Data Rate- 3000, Audio-ACC, 44100, Image Size- 640x360.

Con la configuración arriba señalada tus vídeos se verán magníficos! No te espantes por la resolución, recuerda que serato video no corre en HD, con el output quality en best y si mandas la imagen a un monitor externo HD el hardware y la pantalla harán el resto así como el up scaling de la imagen.

Espero te sirva, saludos y a convertir archivos de video con esta configuración que es la mejor y la más usada en todo el mundo por DJs!

Una excelente solución para tus vídeos es el AVS Video Converter. Rápido y excelente calidad. Si decides hacerlo con este o lo quieres probar te puedo poner el preset especifico para Serato video! Tus vídeos convertidos con este programa y de esta forma jamás tendrás problemas y podrás tocar toda la noche !
alej_397 12:38 AM - 18 June, 2014
Muchas gracias..!!
Dvj Flexo 10:11 PM - 9 November, 2014
gregalinn

Hola, quería saber si me puedes hacer llegar el preset para Serato Video que utilizas en AVS Video Converter.

Acá mi correo zettasioxd@gmail.com

Gracias.
Serato Scratch Live 11:52 PM - 23 September, 2017
Algun colega que me de solucion a mi problema! tengo una macbook pro año 2012 con 16gb ram y 1tb de disco!! al momento de reproducir videos con serato como que el video se pone de 1 a 2 segundos de retrazo con la musica!! alguna configuracion que me sirva de ayuda!!