Discusión en Español
CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1 PARA SERATO ITCH FUNCIONA CON SERATO SCRACH LIVE ??
Forum
Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
DjCapitan
11:42 PM - 16 February, 2011
Hola a todos, desde hace algun tiempo tengo una duda que algunos amigos mios Dj me han echo despertar la curiosidad y mucho mas que curiosidad son deseos de esclarecer quizas una duda que muchos tengan, antes de preguntar, aun que seguro estoy de que hasta este punto de mis post sepan cual sera mi pregunta, les dire que e tratado de buscar de muchas maneras informacion en la web sin suerte alguna, por eso quisiera saber si alguien sabe si : EL CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1 PUEDE FUNCIONAR CON SERATO SCRACH LIVE Y SUS OTROS PLUGINS ???
Claro hasta este punto la pregunta era obvia pero , lo que tambien quiero recargar si funciona o no este controlador para serato scrach live, video sl etc.... sin necesidad de conectar algun elemento externo de serato como el sl3 o sl4 , solo conectando el cable USB a mi Macbook Pro.
Si hay alguien que lo sepa por favor aganmelo saber lo antes posible porque es de mi interes y el de muchos de mis colegas y amigos Djs que tambien quieren comprar este producto.
Muchas gracias adelantadas.
Claro hasta este punto la pregunta era obvia pero , lo que tambien quiero recargar si funciona o no este controlador para serato scrach live, video sl etc.... sin necesidad de conectar algun elemento externo de serato como el sl3 o sl4 , solo conectando el cable USB a mi Macbook Pro.
Si hay alguien que lo sepa por favor aganmelo saber lo antes posible porque es de mi interes y el de muchos de mis colegas y amigos Djs que tambien quieren comprar este producto.
Muchas gracias adelantadas.
cristiano
12:19 AM - 17 February, 2011
la verdad es que el PIONEER DDJ-S1 es un controlador que viene con el itch asignable o sea, no hace falta asignar es solo conectar a tu ordenador, pero con Scratch live creo tendrás que assignar bontones por botones i los plugns funcionan....bueno trabajo con scrath live hace 4 año y todos los controladores de midi funcionaban perfecto no creo que con el PIONEER DDJ-S1 sea diferente.
Leandro Castillo
12:59 AM - 17 February, 2011
mmmm, de entrada te doy la mala noticia que hasta el momento no existe (ni va a existir) forma de hacer funcionar el SSL sin una de las interfaces. Si hay controladores (como el hc 4500, pioneer cdj 400, etc) que permiten controlar el soft via midi o hid. Pero en todos los casos en necesaria la interfaz. Por experiencia, cuando un controlador ya trae incluido el ITCH, no tiene soporte midi nativo en el SSL. justamente la idea es que el que compra ese controlador trabaje con ITCH (que en caso de usar un controlador tiene las mismas funcionalidades que el SSL, tu base de datos, crates, etc son los mismos). Incluso creo que el video sl tambien corre en itch.
Lamento darles las malas noticias pero la realidad es esa. SSL e ITCH son softs primos, pero cada uno sigue su politica.
Saludos
Lamento darles las malas noticias pero la realidad es esa. SSL e ITCH son softs primos, pero cada uno sigue su politica.
Saludos
DjCapitan
2:18 AM - 17 February, 2011
Hmmmm pues son un poco decepcionante las respuestas, de todas maneras les agradezco y asi aconsejo a mis amigos que no lo compren por el motivo de que este controlador esta esclavizado al itch.
Lo de abilitar en funcion midi en los botones realmente no es algo que me preocupa mucho pero lo de que no funciona el scratch live si es algo preocupante para mi, pero bien aqui hay algo que me dice Leandro que me intereza porque de echo no sabia que se podia instalar el plugin de el video sl en el itch , bueno eso por lo menos es algo bastante bueno porque yo particularmente trabajo mucho con videos, pero nunca e trabajado con el itch, de echo no me imagino que tengas la posibilidad de poder hacer tus scratch sin problemas tanto con musica como con video y agregar efectos de sonidos etc...., yo actualmente uso el SL-3 con mis pioneer cdj 400 y su mixer pero ultimamente estoy haciendo muchas pinchas lejos de mi casa en las que me seria muy util algo como el SSl ya que lo puedes llevar donde quiera y no pesa tanto como el set completo de la pioneer 400, ahora aqui van mis preguntas :
- Se puede instalar el Plugin Video sl en el ITCH ??
- Con el ITCH tengo la posibilidad de hacer scratchs, loops, y agragar efectos de sonido tambien ?
gracias por sus ayudas.
Lo de abilitar en funcion midi en los botones realmente no es algo que me preocupa mucho pero lo de que no funciona el scratch live si es algo preocupante para mi, pero bien aqui hay algo que me dice Leandro que me intereza porque de echo no sabia que se podia instalar el plugin de el video sl en el itch , bueno eso por lo menos es algo bastante bueno porque yo particularmente trabajo mucho con videos, pero nunca e trabajado con el itch, de echo no me imagino que tengas la posibilidad de poder hacer tus scratch sin problemas tanto con musica como con video y agregar efectos de sonidos etc...., yo actualmente uso el SL-3 con mis pioneer cdj 400 y su mixer pero ultimamente estoy haciendo muchas pinchas lejos de mi casa en las que me seria muy util algo como el SSl ya que lo puedes llevar donde quiera y no pesa tanto como el set completo de la pioneer 400, ahora aqui van mis preguntas :
- Se puede instalar el Plugin Video sl en el ITCH ??
- Con el ITCH tengo la posibilidad de hacer scratchs, loops, y agragar efectos de sonido tambien ?
gracias por sus ayudas.
Leandro Castillo
2:51 AM - 17 February, 2011
El itch es casi lo mismo que el scratch live, solo que esta mas enfocado a los controladores. Se pueden hacer scratchs, loops, poner efectos, manejar la libreria identicamente al SSL e incluso tiene los mismos waveforms. Yo lo use una hora aproximadamente con el nummark NS7 y ningun problema con el soft. Instale y automaticamente cuando lo abri me aparecio cargada la musica igual que como tenia en el SSL.
Como se puede ver aqui: serato.com aun no se puede usar el video sl en itch, pero posiblemente en cualquier momento lo anuncien, los usuarios parecen estar haciendo presion. En cuanto al resto, tiene las mismas funcionalidades que el SSL.
Saludos!
Como se puede ver aqui: serato.com aun no se puede usar el video sl en itch, pero posiblemente en cualquier momento lo anuncien, los usuarios parecen estar haciendo presion. En cuanto al resto, tiene las mismas funcionalidades que el SSL.
Saludos!
rygo
10:18 AM - 17 February, 2011
veo dificil ke ITCH incluya Video SL ... por no decir imposible.... es uno de los plus de Scratch Live..... si te fijas, cuando abre Scratch Live se abre un deck.. si no conectas SL1, SL3, SL4, TTM57, TTM 68, no se abrira Scratch Live completo.
DjCapitan
12:01 PM - 17 February, 2011
Gracias muchachos por todos sus comentarios y ayudas.
Veo algo un poco paradójico y quizás sin mucho sentido y es que no entiendo el porque hay necesidad de crear dos softwares casi idénticos por no decir que son iguales solo que uno tiene la posibilidad de que le puedes instalar plugins anexos a el y el otro trabaja con los controladores que todo Dj desearía tener, a este punto yo mismo me doy cuenta ahora que es un propósito comercial y ya todo tiene sentido con la intención de vender mas y hacer creer que tienen mas productos disponibles que nadie sabiendo todos como bien dijo Leandro que scratch live e itch son primos, es decir que incluyen la misma nomenclatura en su composición como software pero limitados quizas por un comando interno fácil o no de hackear para que este se concentre a hacer solo lo que esta compania tiene en mente con el , pero, que pasaría con el scratch live si manana a serato se le ocurre decir que itch ahora incluye el Video sl tambien ?? ese seria el final para scratch live porque la gente prefiere comprar un controlador que lo incluya todo a una cajita con cientos de cables y conexiones y eso sin contar millones de usuarios que estarian mas que enojados con razon por haver comprado antes un producto que en un futuro seria discontinuado por la propia competencia interna de su compania como es el ejemplo de el pioneer cdj-400 el cual fue reemplazado y discontinuado por el nuevo cdj- 350 el cual no le dio mas que 2 anos de vida al cdj-400 para que fuese sacado del mercado en cuanto la ultima copia de estos ejemplares fuera vendida, en fin, muchas gracias por sus comentarios por el momento veo que el ITCH no cumple con todos los requisitos necesarios para mi trabajo y el de muchos amigos mios dj , veremos si en el futuro cambia todo o simplemente se quede como esta, gracias.
Veo algo un poco paradójico y quizás sin mucho sentido y es que no entiendo el porque hay necesidad de crear dos softwares casi idénticos por no decir que son iguales solo que uno tiene la posibilidad de que le puedes instalar plugins anexos a el y el otro trabaja con los controladores que todo Dj desearía tener, a este punto yo mismo me doy cuenta ahora que es un propósito comercial y ya todo tiene sentido con la intención de vender mas y hacer creer que tienen mas productos disponibles que nadie sabiendo todos como bien dijo Leandro que scratch live e itch son primos, es decir que incluyen la misma nomenclatura en su composición como software pero limitados quizas por un comando interno fácil o no de hackear para que este se concentre a hacer solo lo que esta compania tiene en mente con el , pero, que pasaría con el scratch live si manana a serato se le ocurre decir que itch ahora incluye el Video sl tambien ?? ese seria el final para scratch live porque la gente prefiere comprar un controlador que lo incluya todo a una cajita con cientos de cables y conexiones y eso sin contar millones de usuarios que estarian mas que enojados con razon por haver comprado antes un producto que en un futuro seria discontinuado por la propia competencia interna de su compania como es el ejemplo de el pioneer cdj-400 el cual fue reemplazado y discontinuado por el nuevo cdj- 350 el cual no le dio mas que 2 anos de vida al cdj-400 para que fuese sacado del mercado en cuanto la ultima copia de estos ejemplares fuera vendida, en fin, muchas gracias por sus comentarios por el momento veo que el ITCH no cumple con todos los requisitos necesarios para mi trabajo y el de muchos amigos mios dj , veremos si en el futuro cambia todo o simplemente se quede como esta, gracias.
Cuervo
6:23 PM - 17 February, 2011
Ese controlador se mira buenisimo, låstima que no se pueda usar el SL.
DjCapitan
9:48 PM - 17 February, 2011
Si, desafortunamente los genioss de Serato no quieren hacer que este software funcione mas aya de lo actualmente hace , como dije, es una estrategia comercial.
rygo
10:32 AM - 18 February, 2011
pero es lo obvioooo y lo mejor ke pueden hacer, yo no kiero ke cualkera pueda usar el soft gratis.
Cuervo
2:25 PM - 18 February, 2011
Quien dijo que gratis?
Aquî lo que se busca es tener algo mås pråctico, estår cargando las tornamesas da un gran dolor de huevos y para acabarla de joder ando mal de un disco.
Aquî lo que se busca es tener algo mås pråctico, estår cargando las tornamesas da un gran dolor de huevos y para acabarla de joder ando mal de un disco.
DjCapitan
2:29 PM - 18 February, 2011
Hola rygo
"Es obvioooooo que no has entendio el post desde el principio", aqui nadie a hablado de usar nada gratis pero de hecho me parece que no estas familiarizado con serato como para que digas algo asi porque bien claro esta que el ITCH y el Scratch live los dos softwares son gratis incluyendo cualquier futura actualizacion, el unico que no es gratis es el Video Sl y que puedes comprarlo o no si estas dipuesto a pagarlo segun el tipo de trabjo que estes haciendo , yo por lo menos lo tengo y la licencia me costo 200 euros, no dolares como quizas les pueda costar a mucho en US porque yo vivo en EU y aqui todo es en moneda dura ,con esto te digo que a la hora de pagar debes estar muy seguro de lo que quieres , pero bien para aclarate el proposito del post te explico que lo que se esta buscando aqui es que : EL CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1 PUEDA TRABAJAR CON LOS DEMAS PLUGINS DE SERATO, COMO EL SCRATCH LIVE Y EL VIDEO SL, EN CASO QUE NO SE PUEDA," O NO SE QUIERA ", QUE TRABAJE CON EL SCRATCH LIVE POR LO MENOS QUE PUEDA HACERLO CON EL VIDEO SL.
Espero que ahora si lo hayas entendido y la proxima ves que potees aportes algo al tema, gracias.
"Es obvioooooo que no has entendio el post desde el principio", aqui nadie a hablado de usar nada gratis pero de hecho me parece que no estas familiarizado con serato como para que digas algo asi porque bien claro esta que el ITCH y el Scratch live los dos softwares son gratis incluyendo cualquier futura actualizacion, el unico que no es gratis es el Video Sl y que puedes comprarlo o no si estas dipuesto a pagarlo segun el tipo de trabjo que estes haciendo , yo por lo menos lo tengo y la licencia me costo 200 euros, no dolares como quizas les pueda costar a mucho en US porque yo vivo en EU y aqui todo es en moneda dura ,con esto te digo que a la hora de pagar debes estar muy seguro de lo que quieres , pero bien para aclarate el proposito del post te explico que lo que se esta buscando aqui es que : EL CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1 PUEDA TRABAJAR CON LOS DEMAS PLUGINS DE SERATO, COMO EL SCRATCH LIVE Y EL VIDEO SL, EN CASO QUE NO SE PUEDA," O NO SE QUIERA ", QUE TRABAJE CON EL SCRATCH LIVE POR LO MENOS QUE PUEDA HACERLO CON EL VIDEO SL.
Espero que ahora si lo hayas entendido y la proxima ves que potees aportes algo al tema, gracias.
DjCapitan
2:38 PM - 18 February, 2011
Y estoy muy de acuerdo con Cuervo, estamos en el 2011 y cada dia es mucho mas comun los Djs digital o moviles como se les llama a este tipo de dj , y es muy jodio por lo menos yo en mi caso que este el fin de semana en 3 lugares diferentes y a cada uno que baya tenga que llevar mi set entero que solo por mencionar los pioneer cdj 400 con su caja , mixer etc... pesa 27 kilos o mas, bueno yo por lo menos cuando llevo 2 cuadras caminando me parace que pesa 50 kilos porque los dedo se me ponen que no dan mas, y eso sin contar la Laptop, y los demas componente que necesitas para echar a andar el FRANKESTAIN, un controlador de tamano medio y poco peso seria lo ideal para un dj movil, pero todo esta en que lo softwares estan limitados a lo hardwares que eyos quieran, y al final somo nosotros quienes pagamos sus productos, porque si RYGO hay que pagarlo no es gratis , pero lo pago si es que me resulta util para lo que yo hago.
Leandro Castillo
5:45 PM - 18 February, 2011
en resumen para que no se hagan peleas.
Punto numero uno: "que este controlador funcione nativo con scratch live", NO va a ser asi, ya que la politica de la empresa es que que los controladores con itch incluido trabajan ITCH. Ya por la experiencia de controladores anteriores esta mas que claro. Lo que pueden hacer es trabajar con itch que es casi igual que el SSL en funciones. Ademas se ahorran de conectar la interfaz.
Punto numero 2: "video sl en ITCH", por el momento no esta disponible, pero tal vez en un futuro lo este ya que los usuarios de itch estan muy interesados en esta caracteristica y estan haciendo fuerza en el foro para que se incluya.
Saludos a todos!
Punto numero uno: "que este controlador funcione nativo con scratch live", NO va a ser asi, ya que la politica de la empresa es que que los controladores con itch incluido trabajan ITCH. Ya por la experiencia de controladores anteriores esta mas que claro. Lo que pueden hacer es trabajar con itch que es casi igual que el SSL en funciones. Ademas se ahorran de conectar la interfaz.
Punto numero 2: "video sl en ITCH", por el momento no esta disponible, pero tal vez en un futuro lo este ya que los usuarios de itch estan muy interesados en esta caracteristica y estan haciendo fuerza en el foro para que se incluya.
Saludos a todos!
rygo
6:05 PM - 18 February, 2011
pense que hablaban de que los controles midi vinieran con scratch live como ahora lo hacen con itch y que no fuera necesario tener la interfaz... a eso iban o no??? por que ahora tambien se puede usar scratch live con un control midi... asi que no me queda claro tu punto.
Leandro Castillo
6:16 PM - 18 February, 2011
En un principio plantearon la posibilidad de que se pueda usar el scratchlive sin la interfaz, solo teniendo conectado el controlador pioneer. Ya aclare de entrada que eso es y va a ser imposible, ya que justamente serato desarrollo el ITCH con el objetivo de ser el soft para permitir que los controladores certificados puedan funcionar nativaemnte y sin el uso de una interfaz separada.
Obviamente siempre se va a poder mapear cualquier controlador para usarlo con scratch live, pero a lo que apuntaban era que incorporara un mapper nativo como en el caso de las cdj 2000 por ej, lo cual tampoco creo que sea posible porque los controladores que son nativos de itch nunca lo son para scratchlive. Por otro lado, entiendo a los usuarios que quieran trabajar con video ya que por el momento ITCH no lo permite pero usando este controlador mapeado en serato nunca es lo mismo que un mapper nativo (o hid en estos casos). Van a tener que esperar a que serato anuncie el video sl para itch o intentar hacer un mapeo y seguir usando el scratchlive con la interfaz (lo que lo veo poco practico en caso de comprar un controlador de este estilo).
Obviamente siempre se va a poder mapear cualquier controlador para usarlo con scratch live, pero a lo que apuntaban era que incorporara un mapper nativo como en el caso de las cdj 2000 por ej, lo cual tampoco creo que sea posible porque los controladores que son nativos de itch nunca lo son para scratchlive. Por otro lado, entiendo a los usuarios que quieran trabajar con video ya que por el momento ITCH no lo permite pero usando este controlador mapeado en serato nunca es lo mismo que un mapper nativo (o hid en estos casos). Van a tener que esperar a que serato anuncie el video sl para itch o intentar hacer un mapeo y seguir usando el scratchlive con la interfaz (lo que lo veo poco practico en caso de comprar un controlador de este estilo).
DjCapitan
12:22 PM - 20 February, 2011
Rygo, en todos los sentidos si el scratch live pudiera trabajar con el controlador pioneer para tenerlo tendrías que comprarlo, no es asi ? no es menos cierto que la interfaz es un poco jodedora desde e punto de vista que tienes que hacer un cableado todas las beses que lo bayas utilizar , entonces , si los demás softwares video sl, scrtach live o itch trabajaran con este controlador, en ves de comprar la interfaz me compro el controlador y ya esta, los softwares son gratis excepto el video sl, pero siempre vas a necesitar de un controlador ya sea midi o no para poder trabajar como dios manda, siempre tendrás que invertir tu dinero, si lo invierto prefiero que sea en algo versátil para mi trabajo, tu no crees ? es por eso que a mayor cantidad de propuestas se les haga a serato con respecto a lo que deseamos puede que en un futuro no muy lejano tengamos una respuesta positiva, mientras mas personas posteen y mientras mas personas quieran este cambio mas rápido serato pensara en ello y mas rápido seremos felices :)
rodrigo Gutierrez
3:36 PM - 20 February, 2011
Estimados, al escuchar las quejas de varios con relación al desplazamiento de un lugar a otro y el peso de los equipos.... me da mucha nostalgia cuando trabajaba como Dj... y con suerte para ir a un local llevabas los fonos... claro se ocupaban SL 1200 MKII y puros vinilos... que tiempos.
saludos
PD. y no se enojen conmigo por desviar el post.
saludos
PD. y no se enojen conmigo por desviar el post.
Leandro Castillo
8:57 PM - 20 February, 2011
Que iindo trabajar todo con vinilos, que epocas! Desgraciadamente con todo esto de los cds (que incluso ya se estan dejando de usar) no hay 1200 mk2 en todos los boliches y a veces hay que llevarlas. Si yo fuese dueño de un boliche pongo unicamente technics y que se arreglen, el que no sepa usar discos que valla a tocar a otro lugar.
Yo se que las technics son pesadas, pero es lo mejor y mas comodo para tocar.
Saludos!
Quote:
Estimados, al escuchar las quejas de varios con relación al desplazamiento de un lugar a otro y el peso de los equipos.... me da mucha nostalgia cuando trabajaba como Dj... y con suerte para ir a un local llevabas los fonos... claro se ocupaban SL 1200 MKII y puros vinilos... que tiempos.Que iindo trabajar todo con vinilos, que epocas! Desgraciadamente con todo esto de los cds (que incluso ya se estan dejando de usar) no hay 1200 mk2 en todos los boliches y a veces hay que llevarlas. Si yo fuese dueño de un boliche pongo unicamente technics y que se arreglen, el que no sepa usar discos que valla a tocar a otro lugar.
Yo se que las technics son pesadas, pero es lo mejor y mas comodo para tocar.
Saludos!
DjCapitan
11:53 PM - 20 February, 2011
Realmente es muy lindo trabajar con Turntables , eso es indudable, pero también recordemos que hay que darles paso a el 2011 y acordarce de que la tecnología avanza,y hoy por hoy se a echo mas común el Dj móvil y esto lo que a traído como consecuencia todo tipo de controladores que al final lo que hacen es ayudarnos en nuestro trabajo e enriquecer a este tipo de companias, jajaja que ironía no ????
Yo soy Dj desde 1995, hace ya 16 anos de eso y cuando yo empecé no existía ningún CD ni nada parecido, lo mas popular era el Vinyl y las famosas grabadores de cintas AKAI que aun están por ahí regadas, pero bien , con el pasar de los anos todo cambia y no se puede negar que es mucho mas factible llevar debajo de un brazo un controlador digamos en una noche que tiene que trabajar en dos lugares diferentes que llevarte los turntables , el mixer, la interfaz , la laptop etc.... para donde quiera que bayas cargando mas de 28Kg, si tienes auto entonces a pagar parqueo y gasolina , y aparte de eso vivir con el temor a que se te vayan a romper porque asi es la vida y quizás un borracho te echa la cerveza encima de una de tus Turn, y depues pagar una reparación del un turntable no es nada de juego , experiencia tendrán aquellos que ya han pasado por eso de reparar su Turn, así que lo que hay que hacer posible es que estos controladores se adecuen a nuestras necesidades y no a las de las companias que los producen porque somos nosotros quienes pagamos sus productos y somos nosotros la razón de su existencia.
Salu2
Yo soy Dj desde 1995, hace ya 16 anos de eso y cuando yo empecé no existía ningún CD ni nada parecido, lo mas popular era el Vinyl y las famosas grabadores de cintas AKAI que aun están por ahí regadas, pero bien , con el pasar de los anos todo cambia y no se puede negar que es mucho mas factible llevar debajo de un brazo un controlador digamos en una noche que tiene que trabajar en dos lugares diferentes que llevarte los turntables , el mixer, la interfaz , la laptop etc.... para donde quiera que bayas cargando mas de 28Kg, si tienes auto entonces a pagar parqueo y gasolina , y aparte de eso vivir con el temor a que se te vayan a romper porque asi es la vida y quizás un borracho te echa la cerveza encima de una de tus Turn, y depues pagar una reparación del un turntable no es nada de juego , experiencia tendrán aquellos que ya han pasado por eso de reparar su Turn, así que lo que hay que hacer posible es que estos controladores se adecuen a nuestras necesidades y no a las de las companias que los producen porque somos nosotros quienes pagamos sus productos y somos nosotros la razón de su existencia.
Salu2
rygo
1:22 AM - 21 February, 2011
capitan creo que hablas de algo imposible... serato scratch live trabaja con RANE, es por eso ke todas las intefacez para usar scratch live son RANE... tendria ke ser un control midi fabricado por RANE para que pudieras hacer lo ke tu dices, no se si lo habias mirado desde ese punto de vista.
DjCapitan
11:08 AM - 21 February, 2011
Si, es cierto, pero tambien esta la esperanza de que ITCH incluya el plugin del Video Sl y ya todo estaria bien , a mi no me importaria trabajar con ITCH porque es muy buen soft pero necesito trabajar tambien con video, yo no busco que el Scratch live se haga nativo o compatible con algo que viene predeterminado para ITCH sino que el Video Sl tenga la posibilidad de adecuerse al ITCH, eso no es un gran problema solo hay que cambiar algunas cositas en el soft y creo que desde un punto de vista les es hasta conveniente porque pueden vender mas el Video Sl que al final sale en 200 euros extra para sus bolsillos, nosotros decimos en mi pais que , cuando se quiere se puede, y cuando no , solo se buscan dificultadez, veremos que pasa con todos estos post que como dijo alguien mas arriva no soy el unico que tiene esta inquietud.
Le deseo lo mejor a todos los Dj del mundo. Salu2.
Le deseo lo mejor a todos los Dj del mundo. Salu2.
rygo
7:48 PM - 21 February, 2011
entonces tendrian ke sacar una version ke se llamara VIDEO ITCH, por ke VIDEO SL es VIDEO SCRATCH LIVE... en fin, creo ke algun dia tal vez lo hagan.
DjCapitan
8:44 PM - 21 February, 2011
Bueno , que le llamen como quieran siempre y cuando funcione igual que el Video Sl y te digo que todo depende de nosotros , si hacemos fuerza lo tendrán que hacer, nosotros somos sus clientes, y ya te dije que no soy el único que quiere esto , revisa en mucho otros forums de serato para que te convensas tu mismo de que el cambio puede que venga mas rápido de lo que imaginas, pero hay que luchar y tener mente positiva para que todo se de como esperamos, recuerda que esto no es solo un beneficio propio, sino un beneficio para todos los Djs del mundo.
rygo
11:42 PM - 21 February, 2011
ojala les valla muy bien con lo que quieren, por mi parte sigo con scratch live y video sl, mas todos los quilos de peso de las tonamesas jejeje.. no cambio el placer de tocar con vinilos time code
DjCapitan
1:08 AM - 22 February, 2011
Bueno si no te apetece ayudar, entonces aquí no tienes nada que ver, suerte con lo tuyo, yo sigo aquí tratando de ayudar a muchos otros que si quieren que esto se haga una realidad y aprecian lo que estoy haciendo, y para tu conocimiento yo también tengo Turntables con mis unidades ortofon concorde Pro, mi set entero de las Pioneer 400 con el interfaz Sl - 3, mi Macbook Pro, y mi controlador midi AKAI, y asi y todo no dejo de reconocer que un controlador para Djs moviles es mucho mejor que andar con el Frankestain por ahi, "nose si entendistes esa parte del post ", yo en lo particular no cargo con todo cada ves que voy a pinchar porque creeme cuando te digo que yo no tengo alma de Mula, yo hace 16 anos que soy Dj y e trabajado con innumerables Cd decks y antes de eso hasta con cintas trabaje, y te digo que hoy por hoy los controladores son la nueva generación practica para el Dj moderno y de eso se trata este post, para "AQUELLOS QUE LES INTERESA ESTE POST, PARTICIPEN BRINDANDO AYUDA SOBRE COMO OPTIMIZAR LOS NUEVOS CONTROLADORES DE ITCH Y UTILIZARLOS PARA PINCHAR VÍDEO TAMBIÉN ", no es una discusión para decidir con que se pincha mejor si con vinilos, o con controladores, el pinchar con una cosa u otra es un determinación propia de cada cual, así que me imagino que el que responda a este post es porque esta interesado en el tema, y de todas maneras el pinchar con Turntables no va a decir la ultima palabra sobre tu trabajo como Dj , puedes tener lo que quieras frente a tu mesa con todas las herramientas ávidas y por haber pero hacer el trabajo como debe de ser y demostrar que tan bueno eres es otra cosa, así que el pinchar con Turntables no significa que sea la eminencia del 2011, hasta los grandes Djs pinchan con CD decks y Turntables a la ves , aquí la mayoría de los Dj que están en este foro de seguro han pinchado con Turntables aun que sea una ves en sus vidas y no les interesa desviar el tema hacia los vinilos porque este post no se trata sobre ese tema, de todas formas puedes abrir un post tu solo si quieres hablar de vinilos mejoras y optimizaciones al respecto etc...Te digo todo esto porque has sido el unico que no le ha interesado ayudar, que siempre a estado negativo, poniendo peros y porqué sin razón alguna, entonces mi pregunta, si no te interesa este post para que respondes en el?? www,djcapitan.com
rygo
1:53 AM - 22 February, 2011
escribe menos, me aburre leer todo, disculpa, pensaba que este era un foro de serato scratch live, no vi donde decia que tambien era de itch, por esto "DISCUSIÓN EN ESPAÑOL
Conversa con otros usuarios de Scratch Live en Español" y scratch live ya utiliza video, asi que no veo a donde va....
tal vez hay algun foro especializado de ITCH ke es lo ke te interesa, donde puedes hablar sobre el tema y reclamarle a quien se te plasca hacerlo, tengo 12 años tocando y tambien lo hice con cassete, saludos.
pd: si quieres ocupar el controlador con video, sin una interfaz serato, ocupa virtual y solucionas tus problemas.
pd2: no es por no apoyarte, es por que no sacas nada con postear esto aqui, no podemos fabricarte un plugin de video para ITCH, pero tal vez si entras aqui serato.com te pueden ayudar o atender tu reclamo y consulta mas rapido.
Conversa con otros usuarios de Scratch Live en Español" y scratch live ya utiliza video, asi que no veo a donde va....
tal vez hay algun foro especializado de ITCH ke es lo ke te interesa, donde puedes hablar sobre el tema y reclamarle a quien se te plasca hacerlo, tengo 12 años tocando y tambien lo hice con cassete, saludos.
pd: si quieres ocupar el controlador con video, sin una interfaz serato, ocupa virtual y solucionas tus problemas.
pd2: no es por no apoyarte, es por que no sacas nada con postear esto aqui, no podemos fabricarte un plugin de video para ITCH, pero tal vez si entras aqui serato.com te pueden ayudar o atender tu reclamo y consulta mas rapido.
DjCapitan
2:49 AM - 22 February, 2011
A ti no te tiene que gustar lo que yo escribo o si lo hago corto o largo , con no leerlo ya tienes, pero si no te gusta el tema ahorra escribir lo que escribes que hasta con faltas de ortografía lo haces, esto no es un facebook , esto es un foro de discusión en español y se discute de todo, yo lo e discutido en Ingles, Portugués e Italiano y nadie me a salido con repuestas como las tuyas que no llevan a ningún lugar , si lo que quieres es escribir por escribir entonces haste corresponsal de la prensa rosa para que hables de todo lo que mas te guste, yo no te pedí en ningún momento tu opinión , tu la diste porque te dio la gana , fíjate si no tienes idea de lo que hablas ni de lo que lees que ya yo e posteado mas de una vez que tengo el Scratch live y lo que mas pincho es Vídeo , digamos que quiero el DDJ S1 para trabajar Videos también , eso no te dice nada ?? para que ahora vengas a decir que si esta discusión es sobre ITCH jajaja , mira no postees mas que sera lo mejor que haces, por mi esta es mi ultima respuesta para ti porque no vale la pena responderte, la próxima simplemente te reporto y ya esta o te ignoro, tu problema , sigue con tus Turntables y deja vivir a los demás en paz, yo paso de ti.
PD: Enseñame tu web para saber quien eres en este mundo y aprende a escribir Español ya de paso.
Correcciones :
decia - decía
tambien-también
asi - así
algun - algún
aqui- aquí
quilos - kilos
tonamesas - Tornamesas
no puedes decir que no te estoy ayudando ;)
PD: Enseñame tu web para saber quien eres en este mundo y aprende a escribir Español ya de paso.
Correcciones :
decia - decía
tambien-también
asi - así
algun - algún
aqui- aquí
quilos - kilos
tonamesas - Tornamesas
no puedes decir que no te estoy ayudando ;)
rygo
5:30 AM - 22 February, 2011
jjajajajjaja.. me das risa, ocupa virtual con tu control y espera a que algun dia se les ocurra ponerle video a ITCH... gracias a dios este es un foro libre y asi como tu posteas cosas que no vienen a SCRATCH LIVE, yo tambien puedo seguir posteando sobre el tema que estas exponiendo, no necesito darmelas de "sabelotodo" para ser mejor, pero no te preocupes, cuando necesite clases de escritura te llamare, gracias.
DjCapitan
11:35 AM - 22 February, 2011
Mi madre se ve que en Chile no hay escuelas, que falta de nivel cultural jajajaja, pobres indios.
rygo
4:02 PM - 22 February, 2011
seguramente usted señor es europeo, rubio y de ojos azules, pobre estúpido, ahora caíste muy bajo, si tanta cultura tienes no andes preguntando estupideces y llorando por un plugin de video, adios.
DjCapitan
4:31 PM - 22 February, 2011
Ufff al fin se fue , ya podemos continuar sin interrupciones, yo no lloro un plugin, yo lo único que quiero es que la compañía que hace estos softwares mejoren sus productos porque al final de ellos nació la idea, si yo fuese quien los hizo sino los cambiara a mi gusto e hiciera que personas como tu se gasten miles en mis productos jajajaj, recuerda que yo a ti no te e preguntado nada, aquí no tienes nada que hacer porque tus conocimientos no dan para mas, este es un post para personas inteligentes, y aprende bien porque DJ RYGO QUIEN ES ESE ? nunca seras nadie si sigues por ese camino que llevas tratando de molestar y jodiendo a todas las personas a tu alrededor, así que aprende a respetar para que te respeten sino no andes de post en post cagandolo todo, al final todo esto se convirtió en un post de chismes gracias al indio que no se da cuenta de nada , al pobre no lo culpo bastante hace con que habla y camina porque ve a los demás hacerlo, bien al fin se fue , adiós y espero que sea para siempre ;)
PD: Gracias por lo de el pelo rubio y los ojos azules, muchas sorpresas te llevarías si supieses quien soy en realidad, de donde provengo y porque estoy en Europa hace tantos anos jajaja, el pobre , la verdad que no tengo porque responderte , le diré a mi representante que se encargue de ti.
PD: Gracias por lo de el pelo rubio y los ojos azules, muchas sorpresas te llevarías si supieses quien soy en realidad, de donde provengo y porque estoy en Europa hace tantos anos jajaja, el pobre , la verdad que no tengo porque responderte , le diré a mi representante que se encargue de ti.
rygo
7:21 PM - 22 February, 2011
capitan, si te fijas en cada uno de mis post, NUNCA, te ofendi... tu acabas de ofender a toda latino america llamandonos indios, y a todo un pais, diciendo que no tenemos educación, no se si se te podría llamar gente, por que con lo que muestras no lo eres, ojalá no te toque tener un hijo indio, nunca se sabe las vueltas que da la vida.
DjCapitan
9:45 PM - 22 February, 2011
Ok, quizás me pase, mis disculpas en todo caso, pero si no tenias deseos de postear o ayudar mejor que no hubieses escrito lo que escribistes, tomando como burla que el que quiera trabajar con el DDj S1 no es profesional y trabajar con vinilos es como tiene que ser, tu también lo tomastes mal y ahí es donde veo de tu parte la ofensa, relee ésto y dime que te parece lo que salio de tu mente
--------------ojala les valla muy bien con lo que quieren, por mi parte sigo con scratch live y video sl, mas todos los quilos de peso de las tonamesas jejeje.. no cambio el placer de tocar con vinilos time code------------------------
A mi me va a tocar un hijo Latino americano de seguro porque Latino soy y feliz estaré, yo no e ofendido a toda Latino América con lo que dije, solo a ti, no hagas al mundo víctima de tus palabras ni quieras crear el caos en latino América con un simple post porque a estas alturas Latino América no estaría como esta si todos los países latinos se unieran y finalmente lograran una independencia por completo de los Estados Unidos , precisamente esta es una de sus compañías a las que les pagamos por sus productos miles y millones de dolares y euros todos los días , a esta hora se deben estar riendo de nosotros y no quiero que eso suceda, no dudo que seas una buena persona pero cuando escribas trata de hacerlo menos irónico, o por lo menos eso me pareció , puedes no llamarme gente si quieres a mi me da lo mismo, hay muchos que me quieren como soy y me adoran, quizás estas en estado de furia pero a quien ofendí fue a ti y solamente a ti en todos los sentidos por lo antes ya expuesto y espero que eso quede claro, este post ya es una mierda, espero que este cerrado ya, mis intenciones eran de convencer a esta compañía de las necesidades de los Djs del mundo y mira como termina.
--------------ojala les valla muy bien con lo que quieren, por mi parte sigo con scratch live y video sl, mas todos los quilos de peso de las tonamesas jejeje.. no cambio el placer de tocar con vinilos time code------------------------
A mi me va a tocar un hijo Latino americano de seguro porque Latino soy y feliz estaré, yo no e ofendido a toda Latino América con lo que dije, solo a ti, no hagas al mundo víctima de tus palabras ni quieras crear el caos en latino América con un simple post porque a estas alturas Latino América no estaría como esta si todos los países latinos se unieran y finalmente lograran una independencia por completo de los Estados Unidos , precisamente esta es una de sus compañías a las que les pagamos por sus productos miles y millones de dolares y euros todos los días , a esta hora se deben estar riendo de nosotros y no quiero que eso suceda, no dudo que seas una buena persona pero cuando escribas trata de hacerlo menos irónico, o por lo menos eso me pareció , puedes no llamarme gente si quieres a mi me da lo mismo, hay muchos que me quieren como soy y me adoran, quizás estas en estado de furia pero a quien ofendí fue a ti y solamente a ti en todos los sentidos por lo antes ya expuesto y espero que eso quede claro, este post ya es una mierda, espero que este cerrado ya, mis intenciones eran de convencer a esta compañía de las necesidades de los Djs del mundo y mira como termina.
rodrigo Gutierrez
2:55 AM - 23 February, 2011
Dj Capitan..suerte en tu cruzada, lo mas probable es que tendrás en poco tiempo un video itch... claro al triple precio del SL... acuérdate que eres cliente... y me acuerdo de una frase de un gerente de mac.... el cliente no tiene idea lo que quiere... nosotros le generamos la necesidad.
Y dejate de escribir tonteras de comunista jajajaja.
Y dejate de escribir tonteras de comunista jajajaja.
rodrigo Gutierrez
2:59 AM - 23 February, 2011
con relación al posteo igual siempre se sugiere que los correos o posteos no sean muy largos, esto por un tema de atención. Ahora si le agregamos el deficit atencional de muchos lectores... como que es poco probable que muchos leamos tu posteo.
Ojo no es meterme en una pelea que no me compete, solo comentar que siempre existe la posibilidad que al escribir un posteo se mal interprete.
Pd. lo de comunista era broma.
saludos desde Chile.
Ojo no es meterme en una pelea que no me compete, solo comentar que siempre existe la posibilidad que al escribir un posteo se mal interprete.
Pd. lo de comunista era broma.
saludos desde Chile.
DjCapitan
3:33 AM - 23 February, 2011
Eso de comunista me sonó a Fidel Castro y creeme cuando te digo que el comunismo es maliiiiiisssssiiiimoooo jajaja, ok gracias por tu sugerencia solo espero que al menos tomen en cuenta que el ITCH con vídeo seria fenomenal y hay muchos Dj que lo están esperando como cosa buena, me imagino que ellos mismos sepan que las venta se dispararían al tope, a mi por lo menos me vendría muy bien un controlador como ese para la noches de Sábado que tengo que pinchar en dos lugares, porque lo de cargar todos mis artefactos de un lugar a otro no me hace mucha gracia, veremos que sucede , hacer el ITCH con vídeo no es nada del otro mundo para ellos porque es solo un plugin que debe ser incluido al ITCH y teniendo la nomenclatura del software solo seria cosa de unos retoques cibernéticos , quizás a estas alturas ya lo tienen y lo que están es pensando como venderlo y sacarle mas jugo a la naranja.
Esperemos buenas noticias para este 2011, salu2.
Esperemos buenas noticias para este 2011, salu2.
ayaoye
6:12 PM - 25 February, 2011
"Mi madre se ve que en Chile no hay escuelas, que falta de nivel cultural jajajaja, pobres indios."
Eso no fue para una sola persona, ya que "indios" es plural.
Tu soberbia queda clara en tus textos y en tu seudónimo auto impuesto "Capitan".
Comparto plenamente los comentarios de Rygo y son solo eso, comentarios... no ofensas.
Eso no fue para una sola persona, ya que "indios" es plural.
Tu soberbia queda clara en tus textos y en tu seudónimo auto impuesto "Capitan".
Comparto plenamente los comentarios de Rygo y son solo eso, comentarios... no ofensas.
DjCapitan
1:33 AM - 26 February, 2011
VJ ROB (ayaoye)
Me importa muy poco lo que pienses, mejor ocupate de ser alguien en esta vida y trata de ayudar a la gente, a ti mismo por lo menos en ves de darle vueltas al chisme , como le gusta el chisme al latino !!!!, puedes seguir poniéndole el dedo a la yaga si te da la gana que al final es tu problema, que te aproveche , si estuviéramos frente a frente esto se hubiese resuelto ya de muy diferente manera pero por desgracia o por suerte estamos a miles de kilómetros de distancia, de echo si estuviéramos frente a frente creo que medirías mucho las palabras o pensarías dos beces antes de entrar a un problema que no es debería ser de tu interés y que además no tiene nada que ver con la raíz del post, crece un poco anda y trata de ser mas maduro que da pena que después que haya pasado el problema sigas puliéndotela de esa manera.
Me importa muy poco lo que pienses, mejor ocupate de ser alguien en esta vida y trata de ayudar a la gente, a ti mismo por lo menos en ves de darle vueltas al chisme , como le gusta el chisme al latino !!!!, puedes seguir poniéndole el dedo a la yaga si te da la gana que al final es tu problema, que te aproveche , si estuviéramos frente a frente esto se hubiese resuelto ya de muy diferente manera pero por desgracia o por suerte estamos a miles de kilómetros de distancia, de echo si estuviéramos frente a frente creo que medirías mucho las palabras o pensarías dos beces antes de entrar a un problema que no es debería ser de tu interés y que además no tiene nada que ver con la raíz del post, crece un poco anda y trata de ser mas maduro que da pena que después que haya pasado el problema sigas puliéndotela de esa manera.
DjCapitan
1:47 AM - 26 February, 2011
AAA!!! y lo de "Capitan" me lo puso la gente que me sigue, la gente que le gusta mi trabajo, la gente que hago bailar sin parar, la gente que me aclama con gritos, mis mas de 3000 seguidores desde 1995 en muchos países de Latino América, y la mayoría en Europa y el Reino Unido como Inglaterra, Irlanda, España, Polonia, Alemania, Italia, Potugal , Grecia, Holanda, e incluso Djs famosos que se han codeado conmigo en la misma sala y compartido Dj box como Dj Diablo,( el real no la mierda esa que anda por aya) ADj, Miss Kelly, Armin Van Buren, etc..., cosa que tu jamas tendrás, así que no te pongas celoso y trata de hacer lo mismo para ver si eres capaz, estoy seguro que a ti nadie te extraña cuando no vas atrabajar jajaja, que falta de talento debes de tener que te hace sentir tanta impotencia sobre mi, crece papi, ayuda a la gente, haste valorar y respetar, porque si sigues como vas seras siempre insignificante!!
rygo
9:21 AM - 26 February, 2011
que te pasa capitán?? tiene novia?? esposa?? te esta poniendo los cuernos?? por que tanta mala onda??... asumir los errores y las palabras que uno expresa debería ser lo mejor que puedes hacer..... si lo dijiste, no intentes bajarlo, la excusa agrava la falta, con tu profesionalismo deberías saberlo... y a todo esto, me estabas corrigiendo errores ortográficos... te corrijo a ti???:
1. ves: vez
2. beces: veces
3. AAA: aah
4. aya : allá
5. atrabajar: a trabajar
y sobre tu web
Estos son solo ejemplos de mis sesiones ,si quieres alguna de eyas baya a la pagina de descargas y escoja su preferida.
1. eyas : ellas
2. baya: valla
pd2: baja los humos de tu cabeza, así no llegaras muy lejos, y nunca tanto como lo que aparentas, la verdad va primero.
pd: ellos se codean contigo??? yo diría que tu te codeas con ellos, si es que es cierto lo que dices.
1. ves: vez
2. beces: veces
3. AAA: aah
4. aya : allá
5. atrabajar: a trabajar
y sobre tu web
Estos son solo ejemplos de mis sesiones ,si quieres alguna de eyas baya a la pagina de descargas y escoja su preferida.
1. eyas : ellas
2. baya: valla
pd2: baja los humos de tu cabeza, así no llegaras muy lejos, y nunca tanto como lo que aparentas, la verdad va primero.
pd: ellos se codean contigo??? yo diría que tu te codeas con ellos, si es que es cierto lo que dices.
DjCapitan
11:34 AM - 26 February, 2011
Uffff Mr perfecto de que web tu hablas ?? en que lugar en el mundo como dj estas ? donde esta tu web que no la encuentro ? si quieres baja también unas de mis sesiones para que te des cuenta quien es mejor, mira me da lo mismo, trate de disculparme la ultima vez que te escribí y no te importo, de ahí se deduce que eres una persona sin 3 dedos de frente, yo soy quien soy aquí donde vivo y en el mundo, tu no eres ni seras nada ni nadie, solo una suciedad insignificante debajo de las uñas, si quieres me mandas la dirección de tu casa completa y tu nombre para en mi próximo evento mandarte un boleto de avión y de paso te hago la coordinación en la embajada de Irlanda para que te den tu visa y puedas venir a mi concierto, porque yo si puedo hacerlo, tu puedes ? lo dudo , y lo hago solo para restregarte en tu cara y veas por tus ojos que tu jamas podrás estar a mi altura como Dj, baja de esa nube y no te tires conmigo que vas a perder en todos los sentidos, para aquí arriba tu no puedes mirar, esta galaxia no es para ti así que quedate donde perteneces.
PD: Errar es humanos, y siempre la disculpa cuesta mas decirla que una ofensa, cuando trate de disculparme contigo te dio lo mismo, no se si recuerdas esta parte de mi post : Ok, quizás me pase, mis disculpas en todo caso------ pero como no te importo entonces que te den por el culo bien duro, ya te digo , yo no tengo porque mentir y nunca me he caracterizado por eso, me da lo mismo si crees o no quien soy , en definitivas no es mi intención que me creas porque yo soy quien tiene esas relaciones, este talento que me lleva a todos lados, tu, NUNCA !! adiós .
PD: Errar es humanos, y siempre la disculpa cuesta mas decirla que una ofensa, cuando trate de disculparme contigo te dio lo mismo, no se si recuerdas esta parte de mi post : Ok, quizás me pase, mis disculpas en todo caso------ pero como no te importo entonces que te den por el culo bien duro, ya te digo , yo no tengo porque mentir y nunca me he caracterizado por eso, me da lo mismo si crees o no quien soy , en definitivas no es mi intención que me creas porque yo soy quien tiene esas relaciones, este talento que me lleva a todos lados, tu, NUNCA !! adiós .
rygo
8:48 PM - 26 February, 2011
jajaja.... ya caíste en lo vulgar, que lastima, no puedes contenerte y caes en lo ordinario, yo nunca e estado en una nube, eres tu el que dices ser el mejor del mundo y todo lo que dices ser, aquí nadie sabe nada de ti.
solo eso, por mi parte llego hasta aquí, no bajare mi nivel de discusión con personas de este tipo, y tampoco caigo en descalificaciones vulgares, saludos Capitán y que sigas teniendo éxito en tu vida.
solo eso, por mi parte llego hasta aquí, no bajare mi nivel de discusión con personas de este tipo, y tampoco caigo en descalificaciones vulgares, saludos Capitán y que sigas teniendo éxito en tu vida.
ayaoye
2:43 PM - 28 February, 2011
La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus notas más características son prepotencia, presunción, jactancia, vanagloria, situarse por encima de todos lo que le rodean. La inteligencia hace un juicio deformado de sí en positivo, que arrastra a sentirse el centro de todo, un entusiasmo que es idolatría personal.
Veo que te duele cuando te dicen la verdad y disparas sin siquiera conocer a tu oponente, con argumentos infantiles y auto referentes... algo patético, por decir lo menos.
Espero que ni tus "3.000 seguidores" ni tus compatriotas lean tus dichos. Te aseguro que a NADIE de este foro le interesa quienes somos ni lo que hacemos. Aprende a respetar y ten cuidado con tu soberbia, que más temprano que tarde, te jugará más de una mala pasada.
Suerte.
Veo que te duele cuando te dicen la verdad y disparas sin siquiera conocer a tu oponente, con argumentos infantiles y auto referentes... algo patético, por decir lo menos.
Espero que ni tus "3.000 seguidores" ni tus compatriotas lean tus dichos. Te aseguro que a NADIE de este foro le interesa quienes somos ni lo que hacemos. Aprende a respetar y ten cuidado con tu soberbia, que más temprano que tarde, te jugará más de una mala pasada.
Suerte.
rodrigo Gutierrez
12:58 AM - 3 March, 2011
Igual sería entrete que mandaras entradas con todo pagado para escucharte....broma
Jota
3:20 AM - 7 March, 2011
Sería interesante una unión estratégica entre Pioneer y Rane para usar la DDJ-S1 con SSL y SL Video ... aunque obviamente ésto encarecería el producto pero vale la pena.
Esperemos los avances en éstos controladores.
PD:Capitán, también soy chileno, entiendo la ira del momento para responder pero creo que siempre es mejor poner paños frios.
Que siga el tema original mejor.
saludos.
Esperemos los avances en éstos controladores.
PD:Capitán, también soy chileno, entiendo la ira del momento para responder pero creo que siempre es mejor poner paños frios.
Que siga el tema original mejor.
saludos.
DEEJAYJOSS
4:06 AM - 27 June, 2011
Alguien sabe si hay un hilo referente a solo ITCH con soporte a video. ya que ese seria el ideal para hacer la solicitud a la gente de RANE. De verdad que por lo que puedo leer hay muchas personas interesadas en esto.. Me Incluyo. Ya que prefiero andar con la DDj-S1 que con 2 cd players en la mano..
Gracias y saludos...
Gracias y saludos...
rygo
12:30 PM - 27 June, 2011
no puessss... usted por ITCH NO debe nombra a RANE, eso es sol para Scratch Live.... Rane hace la interfas para Scratch Live... Itch es de serato, pero nada tiene ke ver con RANE.
DEEJAYJOSS
4:28 PM - 27 June, 2011
Jejejje: Rygo: tienes toda la razon...Bueno la idea es que quiero hacer fuerzas con los demas usuarios para que el ITCH tenga soporte de Video.. A ver si esta gente lo toma en cuenta por la cantidad de peticiones...
Gracias
Gracias
Dj ANDREW ENTERTAINMENT
1:56 AM - 1 February, 2012
trankilos muchacho si quieren un controlador q controle serato sl traten el denon dn-mc6000 en midi
Dj ANDREW ENTERTAINMENT
1:59 AM - 1 February, 2012
bueno y apare q todo es negocio comercial cada coca con lo suyo depende lo q agan use el serato
punto g
10:52 AM - 4 March, 2012
recien empieza marzo pero lei que lo lanzaban este mes, espero sea mas estable que el plugin video sl de scatch live porque se cuelga mucho si te pones a meterle efectos a las imagenes de vez en cuando, creo que lo mejor es comprar el mix emergency y dejarse de tonterias
Jota
8:46 AM - 7 March, 2012
Serato Video en face beta salió para descarga. Lo probé con un controlador Numark NS6 y un Pioneer DDJ S1 y anda perfecto, no se han colgado incluso colocando Texto sobre los videos (En Scratch Live, al menos a mi se me colgaba SL Video si el texto era muy largo)
juan alonso
9:31 PM - 28 March, 2012
buenas a todos instale la version beta de video para el itch pero la pantalla aparece en blanco y titilando si cargo una imagen no aparece apesar de que tengo un portatil con tarjeta de video nvidia de 540 con el virtual funciona ala perfeccion el controlador que tengo es ddjs1
gracias si alguien pe puede orientar
gracias si alguien pe puede orientar
punto g
3:14 AM - 3 April, 2012
hay que comprarlo y va bien, es mas estable que el video sl y tiene mas cosas. en realidad lo bajas pones la clave una vez pagado o actualizado y listo
juan alonso
12:05 AM - 4 April, 2012
Hola amigos
Entonces es mejor comprarlo que utilizar ese demo sera esa la razon por la cual la pantalla sale en blanco
Pensaba comprarlo pero que ver que tal funcionava antes o como le habia ido a alguno de ustedes
Aunque dice que solo corre con tarjeta nividia de 840 ) yo tengo 540 habra que ver
Entonces es mejor comprarlo que utilizar ese demo sera esa la razon por la cual la pantalla sale en blanco
Pensaba comprarlo pero que ver que tal funcionava antes o como le habia ido a alguno de ustedes
Aunque dice que solo corre con tarjeta nividia de 840 ) yo tengo 540 habra que ver
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.