Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Usuarios de MAC: Actualizar a OS X Yosemite?

DJ GODZIEK 12:12 PM - 7 October, 2014
Buenas!

Hoy les traigo este tema de la actualización del software. Hace ya un par de meses que se liberó la versión Beta del nuevo OS X y ya faltan pocos días para que se libere oficialmente.

Sinceramente el nuevo sistema operativo me convence bastante con varias nuevas funciones, incluyendo la mayor y mejor integración de los demás dispositivos de la marca y algunas mejoras que pueden ayudar mucho en el uso diario de nuestros MacBooks.

El asunto de real importancia emerge cuando empezamos considerar que al actualizarnos, podemos comprometer la estabilidad del software y respecto a esto las opiniones están totalmente divididas según lo que he leído y escuchado. Como cada nuevo lanzamiento de algún OS la información es poca, mas aun si lo llevamos al habla hispana... La regla general es esperar un tiempo hasta que el software esté probado una y mil veces para convencernos a probarlo por nosotros mismos, pero la (relativa) poca información hace que esto muchas veces se complique.

Debido a esto me llamó la atención iniciar un topic en español para discutir sobre la evolución de este tema y tener alguna imagen un poco mas nítida de las pruebas y experiencias de compatibilidad y estabilidad con este sistema operativo.

Espero que esto sea de ayuda para más de alguno.

Saludos
dj zitro 12:55 AM - 9 October, 2014
este es un buen tema a tratar eh encontrado otros en el foro en ingles y hay unos que ya probaron el nuevo os con serato dj 1.7 y dicen que les ah trabajad bien
dj zitro 7:22 PM - 17 October, 2014
Quote:
Buenas!

Hoy les traigo este tema de la actualización del software. Hace ya un par de meses que se liberó la versión Beta del nuevo OS X y ya faltan pocos días para que se libere oficialmente.

Sinceramente el nuevo sistema operativo me convence bastante con varias nuevas funciones, incluyendo la mayor y mejor integración de los demás dispositivos de la marca y algunas mejoras que pueden ayudar mucho en el uso diario de nuestros MacBooks.

El asunto de real importancia emerge cuando empezamos considerar que al actualizarnos, podemos comprometer la estabilidad del software y respecto a esto las opiniones están totalmente divididas según lo que he leído y escuchado. Como cada nuevo lanzamiento de algún OS la información es poca, mas aun si lo llevamos al habla hispana... La regla general es esperar un tiempo hasta que el software esté probado una y mil veces para convencernos a probarlo por nosotros mismos, pero la (relativa) poca información hace que esto muchas veces se complique.

Debido a esto me llamó la atención iniciar un topic en español para discutir sobre la evolución de este tema y tener alguna imagen un poco mas nítida de las pruebas y experiencias de compatibilidad y estabilidad con este sistema operativo.

Espero que esto sea de ayuda para más de alguno.

Saludos


amigo ya salió la versión oficial de yosemite ya la probaste?
DJ GODZIEK 9:08 PM - 17 October, 2014
Claro, ya salió pero no he tenido tiempo de descargarla, de todas formas un amigo la tiene en su MBP del 2011/2012 y un profesor en su MBP Retina late 2013 y me han dicho que funciona sin ningun problema con las aplicaciones que usan.

Sin embargo con el Apple de estos dias, su software no me es muy de confianza, hace poco mas de una semana instalé iOS 8.1 en mi iPhone 5s y corre asquerosamente mal...

Este domingo espero descargar e instalar Yosemite para probarlo con tiempo durante la semana y verificar la existencia de errores para publicarlos en este topic.

Saludos!
dj zitro 9:48 PM - 17 October, 2014
excelente amigo me esperare entonces para actualizar.
jr. Djcrazy 10:32 AM - 18 October, 2014
Te cuento que hoy use Mac OS X Yosemite 10.10 con scratch live 2.4.4 & Mixemergency 2.7.1 y la verdad 0 problemas
dj zitro 1:30 AM - 20 October, 2014
Quote:
Te cuento que hoy use Mac OS X Yosemite 10.10 con scratch live 2.4.4 & Mixemergency 2.7.1 y la verdad 0 problemas


por cuanto tiempo lo usaste amigo
jr. Djcrazy 8:08 AM - 20 October, 2014
dj zitro te cuento que lo use toda la noche pero también yo tengo analizadas todas mis canciones y videos por que si reproduces una canción que este corrupta no importa que que version de OS X uses siempre te va a dar problemas.
DJ_JIMMY 9:25 AM - 20 October, 2014
pues mi experiencia no fue agradable,
rane sl3 y serato dj en yosemite no funciona

cuando conectas la sl3 dice q detecto la tarjeta y q instale los driver, cuando instalas los driver, no desblokea el serao dj (no sincroniza)

luego probe descargar el driver de la pagina de rane y en la preferencias del sistema todo perfecto con el scratch live todo bn pero con el serato dj marcaba q instale el driver

esperar a ver si logran hacer q funcione
ALVAREXDJ 7:20 PM - 20 October, 2014
yo lo use el sábado y corrio muy bien en serato dj 1.7.0 y mixemergency 2.7.0, lo que si note que los wavs de serato de repente se distorcionaban pero nunca fallo, quiero pensar porque fue sobre escrito sobre mountain lion así que hare una instalación limpia desde cero y espero sea mejor saludos.
Serato, Support
Juano Y 9:23 PM - 21 October, 2014
Por si acaso, aqui les dejo un link donde se repasa el tema.
A TENER EN CUENTA QUE TODAVIA OSX 10.10 YOSEMITE NO TIENE SOPORTE OFICIAL EN SERATO!

(support.serato.com)

Espero aclare algunas dudas.
elmer 12:00 AM - 22 October, 2014
yo tengo un rane 64 actualize a yosemite no me funciono
no se conecta
DJ Solid1 6:30 PM - 24 October, 2014
Que tal a todos!!

Colegas, ¿Alguien de ustedes a actualizado a OS X Yosemite y que utilice únicamente ScratchLive?

Tengo un SL3 y he leído que en algunos casos no funciona con Serato DJ. Bueno, para aquellos que utilicen alguna SL2, SL3 o SL4 y lo combinen con Serato DJ espero que pronto salga una solución! se los deseo de todo corazón! :)

Por lo tanto, me interesa conocer que tal funciona con ScratchLive, pues con eso que ya no habrá apoyo en el Software y sólo se quedará en 2.5.0 temo que con el avance del Software del Mac ahora si nos dejen varados a los que seguimos utilizando ScratchLive :/

Cualquier opinión y testimonio de algunos valientes e intrepidos que se animaron a hacer actualización de Software del Mac a Yosemite, será de mucha ayuda para muchos de nosotros que estamos en duda!

Gracias y Saludos!
Que la fuerza los Acompañe! :D
DJ GODZIEK 1:19 AM - 5 November, 2014
Hola de nuevo! pido disculpas por no haberles contado novedades antes pero con la Universidad, realmente no tuve tiempo...

Este fin de semana pude probar Yosemite con Serato DJ(1.6.3) en mi MacBook Pro Retina Late 2013 y la verdad es que no anduvo nada bien, el buffer se me iba a las nubes y el sonido salía pésimo, sonaba como rasgado o agrietado.

Es muy cierto lo que dice "Juano Y" ya que mientras la marca no haya dado soporte oficial con OS X 10.10 no hay nada que hacer, todo está en fase de pruebas aún.

Hay gente con buenas experiencias, pero en mi opinión son casi la minoría así que por ahora, solo hasta Mavericks me quedo.

Saludos!
jr. Djcrazy 7:33 AM - 5 November, 2014
DJ GODZIEK Claro que vas a tener el CPU por la nubes si ese problema fue corregido en la version 1.7.1 esa version que estas usando ya es prehistórica.
j beatz 10:53 PM - 10 November, 2014
hola a todos!!
yo actualize a OS X 10.10 Yosemite y tengo un SL3 y uso el serato dj no me funciona la musica se para, encambio el serato scratch me va bien.
MIGUEL GARCIA 5:38 AM - 11 November, 2014
Que tal buenas noches colegas!

Yo actualize a Yosemite y llevo ya 2 semanas usandolo en mis eventos y sin ningun inconveniente. Cabe señalar que tengo una Pioneer DDJ-SZ y ocupo Serato Dj 1.7.1 y el plugin de video.
migan97 6:16 AM - 11 November, 2014
Yo tuve un pésimo fin de semana por pasar al Yosemite, lamentablemente cada 30 minutos la música se trabó cada 30 minutos por un pequeñisimo instante pero era muy notorio para la pista. Usé el Serato DJ 1.7.1 y Pioneer SX.

Espero puedan resolver pronto esos detalles.

Pero con el Serato Scratch Live problemas.
tres"E" 3:34 AM - 14 November, 2014
pues en este momento yo estaba a punto de actualizar mi mac retina , pero mejor me voy a esperar, alguien que este usando macbook pro retina la nueva y con pioneer ddj.sr que aiga actualizado, ay avisen como trabaja gracias
Claudio1978 5:35 AM - 22 November, 2014
me arrepiento de haber acutlizado a yosemite.
tengo mackbook pro i5
ddj sx
serato 1.7.1
el problema es que estaba todo bien hasta que actualize a yosemite, estoy tocando y derrepente se quer callado, se para la musica pero los canales de la sx muestras sonido, los led del monitoreo de canal muestran como si estuviera sonando pero no sale ningun sonido, y derrepente como por arte de magia suena de nuevo¡¡¡
no se que hacer pasra volver a mi antiguo osx.
si alguien puede ayudar les agradeceria.
saludos
a saad 8:00 AM - 23 November, 2014
SEÑORES TENGO IGUAL PROBLEMA CON YOSEMITE Y EL DDJSX con MacBoock Pro 15 retina. experimento paros de señal de audio por segundos y desues sigue funcionando, pero en vivo este problema me tiene loco y cansado, es fatal.

espero que surga la solución pronto. ya probé también con serato DJ 1.7.2 y peor aun los paros con mas largos.
Dani Bousoño 12:08 PM - 23 November, 2014
Hola, tengo una SL2 y una DDJ-SX con Serato Dj versión 1.7.1 y no me funcionaba nada, me reconocía los dispositivos pero me pedía el driver y al instalarlo ya no reconocía los dispositivos, al final volví a 10.9.5 con una copia de Time Machine y perfecto, hasta que Serato no de soporte oficial no vuelvo a Yosemite.
vdj william buitrago 7:17 PM - 23 November, 2014
buenas amigos soy nuevo muy nuevo con serato dj y con pionner tengo una ddi sx2 que acabe de adquirir tengo serato 1.7.1, en el momento de adquirirla ya había actualizado a yosemite por lo que me toco instalar con ese sistema operativo " aparentemente no tengo problemas ". resulta que un amigo no se que le hizo y el jog derecho no me scratchea, no se si alguien sabe como resetear la sx2 de fabrica no se que hacer. y por otro lado solo me reproduce video en mp4 alguien sabe si el video toca analizarlo ??? como dije anteriormente soy nuevo con serato y pionner gracias si me pueden ayudar
vdj william buitrago 7:19 PM - 23 November, 2014
ahhhhh se me olvido tengo una macbook pro 13"
DJ GODZIEK 8:22 PM - 23 November, 2014
Quote:
resulta que un amigo no se que le hizo y el jog derecho no me scratchea


Eso debe ser porque tu amigo apagó el modo VINYL del deck derecho de tu controlador, tienes que volver a apretar el boton que dice VINYL.

Para "restaurarla de fabrica" yo le actualizaría/reinstalaría el firmware si fuera posible.

Saludos
DJ GODZIEK 8:52 PM - 23 November, 2014
Compatibilidad con Yosemite OSX 10.10:

Serato ha reconocido que de momento no sabe si sus aplicaciones son completamente compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple.

Al parecer no han tenido acceso a la versión para desarrolladores que normalmente liberan los creadores de sistemas operativos y actualmente están en fase de pruebas para verificar que Yosemite no supone un problema para su software. Si bien es cierto, que los usuarios aún no han descrito incompatibilidades, la empresa recomienda no actualizar a la nueva versión de OSX hasta que no finalicen sus pruebas.
vdj william buitrago 9:50 PM - 23 November, 2014
ok dj godziek gracias voy a revisar eso. y tu sabes algo de los videos se supone que reproduce formatos mpg y mpeg2 pero no me los reconoce.gracias
a saad 8:19 PM - 24 November, 2014
Hola probando este fin de semana observe que si uso la versión de Serato Dj 1.7.2 Beta el problema es mucho peor aun, los cortes de audio son mas largos ( 3 segundos) .
pero con la version 1.7.1 son mas cortos pero mas seguidos.

la verdad que mala onda trae Serato, ya tiene mucho tiempo que salio Yosemite y hasta ya actualizaron a 10.1 y sin respuesta aun de parte de Serato. les a seguro que esto no paso con TraKtor o Virtual DJ.

vamos todos juntos a presionar a los de serato para que arreglen sus problemas.
Serato, Support
Juano Y 8:53 PM - 24 November, 2014
a saad , que queires decir "y sin respuesta aun de parte de Serato" ??
Leiste mi post de mas arriba? Porque deje un link que explica la compatibilidad con OSX 10.10 ...
a saad 1:03 AM - 25 November, 2014
Juano Y lo vuelvo a afirmar una vez mas... y no me equivoque no hay respuesta aun de Serato.

lo unico que se indica en el link con respecto a la compatibilidad con OSX 10.10 es que no tienen la seguridad Serato aun , y están con las pruebas de la versión Beta 1.7.2, por eso yo indique en mi post mas arriba que yo ya probé muchas veces esta versión y esta peor aun que la 1.7.1. Miren señores como ya a pasado bastante tiempo ( mas de un mes) y NO resuelven la compatibilidad con Yosemite, esto esta para publicarse.

les mando la traduccion del famoso link del sr Juano Y para que vean lo que dice:

¨No anticipamos ningún problema con el software Serato y OS X 10.10, pero NO vamos a ser capaces de apoyar oficialmente hasta que podamos completar la prueba completa y adecuada. Como no hemos podido iniciar esta prueba hasta que la versión pública completa se publicó, el apoyo oficial no será inmediato. No somos capaces de dar un plazo para el apoyo oficial en este momento.

Desde el Serato DJ 1.7.2 beta ya está disponible, nos gustaría realmente estar dispuestos a escuchar a cualquier persona que ejecute el Serato DJ 1.7.2 en Yosemite OS X 10.10. Nuestras pruebas iniciales han tenido éxito hasta el momento, y nos gustaría anunciar la compatibilidad completa con la versión final de 1.7.2.

Si usted está viendo los problemas que parecen específica a Yosemite cuando se utiliza el Serato DJ 1.7.2 beta, por favor, publicar sus conclusiones o comentarios en el área 1.7.2 Beta

Estamos felices por los usuarios probar nuestro software en OS X 10.10, pero sugieren que no se puede utilizar en las actuaciones hasta que estemos seguros de su fiabilidad.¨
vdjwhite 4:41 PM - 25 November, 2014
hola a todos!! yo tambien actualize a yosemite y estoy usando serato dj 1.7.1 con una vestax vci 380, mac pro 13 i7, lamentablemante me va fatal, estoy que me arranco los pelos, tambien a mi se va el adudio por instantes y esto me tiene mal ya que hasta el jefe esta dudando de mi ufff!!! solo quisiera regresar a mi vercion anterior de OS X, saben como puedo hacer esto??? ayuda!!! saludos ;)
vdjwhite 5:03 PM - 25 November, 2014
bueno para los que quieran regresar a OS X Maverick y no sepan como al igual que yo aqui les dejo un video que los ayudara: Watchwww.youtube.com
saludos!!
rygo 12:21 AM - 26 November, 2014
no entiendo para que actualizan los Sistemas operativos.. si con el que tenían les funcionaba todo bien, yo aun estoy con Mountain Lion y si no hubiera renovado mi laptop probablemente aun estaría con Snow Leopard.
vdjwhite 8:49 PM - 26 November, 2014
al parecer la vercion de OS X que aparece al hacer el proceso que aparece en el video es la que tenia la mac originalmente al comprarla, para los que tenian una copia de mavericks en time mashine o en algun dispositivo externo, la pueden instalar desde el mismo y para los que no tenian copia como es mi caso, tendran su vercion inicial, mi pregunta es ahora:
como consigo una actualizacion de mavericks para mi mac??
espero que me puedan ayudar, saludos!!
Serato, Support
Juano Y 10:33 PM - 26 November, 2014
Para tratar de ayudar, al menos a entender como funciona el tema de brindar SOPORTE A NUEVOS SISTEMAS OPERATIVOS, les dejo aquí un poco de info sobre el tema:

Aunque hacemos una cantidad considerable de pruebas en las versiones beta de las actualizaciones de OS X antes de su lanzamiento oficial, no podemos empezar las pruebas en la versión pública hasta que la misma este disponible. Esto es porque siempre hay un desfase entre el lanzamiento oficial del sistema operativo y nuestro soporte para el mismo.

Algunas compañías sólo dicen 'sí, es soportado' desde el primer día y luego se dedican a lidiar con el odio en los canales de soporte si algo sale mal. Nosotros preferimos guiar a los usuarios a permanecer en una versión estable de su sistema operativo hasta que podamos confirmar que la nueva versión funciona bien.

Hemos implementado una serie de correcciones y arreglos en Serato DJ 1.7.2 beta desde la publicación de OS X 10.10 Yosemite, y esperamos anunciar soporte completo en poco tiempo.
IamBlvckGxd 10:54 PM - 3 December, 2014
Con SSL no he tenido ningún problema, he adquirido una tarjeta SL2 y al pasarme a Serato DJ me está dando problemas pero no sé si de Yosemite o del programa o algo mal que hago, pues con la tarjeta conectada, driver instalado y todo al abrir Serato DJ me dice que no hay ningún dispositivo conectado.
Xavi Lacalle 11:42 PM - 3 December, 2014
Yo tengo tarjeta de sonido SL1 de serato scratch live 1.8.2. Ahora he actualizado Mac a Yosemite y no encuentro los drives para instalarlo. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Frank1806 6:50 PM - 4 December, 2014
Hasta cuando señores de Serato hay que esperar las pruebas con Yosemite?
Hay que esperar a el día de Reyes como regalo?
Ya está bien.
a saad 6:48 AM - 5 December, 2014
ya se tardaron Serato, no creen ? ya es hora de actualizarse con Yosemite, bueno al fin de cuentas ya pasaron mas de 2 meses y siguen sin resolvernos. que pasa Seratos? a ver si para el año nuevo nos actualizan
jr. Djcrazy 3:49 PM - 5 December, 2014
Mientras mi trabajo me este dando buenos resultados creo que nunca usare el Serato DJ con Scratch Live todo va de Maravilla.
Cuervo 5:22 PM - 6 December, 2014
Quote:
Mientras mi trabajo me este dando buenos resultados creo que nunca usare el Serato DJ con Scratch Live todo va de Maravilla.


Tal vez tambien sea cuestion de gustos, a mi igual tampoco me gusta mucho Serato DJ, tengo un controlador para el SD pero ni lo uso, con Serato SL estoy mås que satisfecho, otra cosa; realmente hay que estar actualizando los sistemas operativos de la mac? Entiendo que hay gente que siempre quiere tener lo ultimo que va saliendo pero como bien dicen, si no estå roto para que arreglarlo.
Creo que yo aun sigo con snow leopard y me va bien.
dj zitro 1:35 AM - 9 December, 2014
ya hay actualizacion de serato dj que es compatible con OS X Yosemit

sera.to
Julián 6:12 PM - 13 December, 2014
Hola todos
Tengo una ddj sx y actualize el serato dj y pues ahora mi Mac Pro no la reconoce
Actualize la Mac a os x y y no me funciona mi controlador cualquier ayuda muchas gracias
Serato, Support
Juano Y 10:39 PM - 14 December, 2014
Hola Julian,

Envia un ticket de ayuda en el area de soporte y vemos en detalle a ver que pasa.
Por favor adjunta la info de tu ordenador asi como la version de software y firmware de tu controlador.

Saludos
Julián 4:59 AM - 15 December, 2014
Gracias Juano Y
Yo volví a actualizar serato y esta funcionando aunque
El audio no esta muy bueno
Gracias
a saad 11:45 PM - 15 December, 2014
Hola a todos, ya actualize con la nueva version de serato dj 1.7.2 y ya funciona adecuadamente con Yosemite , por ahora ya no tengo interrupciones de audio. también les sugiero que optimicen su compu como lo indica en el foro de optimizar maverick. sobre todo hay que desactivar el reposo del ordenador en el economizador en preferencias del sistema.
eso me quito todos los problemas de interrupción de audio.
gracias Juano Y.
vdj william buitrago 11:01 PM - 28 December, 2014
hola amigos

amigos soy propietario de una ddi sx2 tengo yosemite, iba a actualizar el serato pero hay una recomendación que dice PROPIETARIOS DE PIONEER SX2 LEER BIEN ANTES DE ACTUALIZAR la pregunta es que no se si para esa interface halla algun error con esta actualización. por favor alguien me saque de la duda.
gracias
a saad 1:41 AM - 29 December, 2014
Hola donde dice esa recomendación?
Arnoldrmx 10:10 PM - 30 December, 2014
yo estoy teniendo el mimo problema que varios - con os x yosemite el SPU del serato sube a lo rojo y es cuando empiesa a fallarme y la verdad asi no se puede trabajar - alguien que aiga encontrado alguna solusion ??? saludos
vdj william buitrago 3:44 PM - 31 December, 2014
Quote:
Hola donde dice esa recomendación?



serato.com


si me puedes ayudar te agradezco
Serato, Support
Juano Y 7:17 AM - 3 January, 2015
Arnoldrmx , Que computadora tienes?

vdj william buitrago , la recomendacion dice :

Please Note: For Pioneer DDJ-SX2 users, please read this before updating to 1.7.2.

Ten en cuenta que 1.7.2 es la version de Serato DJ, y no se refiere a ningun sistema operativo ....
vdj william buitrago 5:07 PM - 4 January, 2015
Quote:
Arnoldrmx , Que computadora tienes?

vdj william buitrago , la recomendacion dice :

Please Note: For Pioneer DDJ-SX2 users, please read this before updating to 1.7.2.

Ten en cuenta que 1.7.2 es la version de Serato DJ, y no se refiere a ningun sistema operativo ....


Hola tengo un MacBook pro 13.3" con Yosemite 10.10 incluso tengo pendiente actualizarlo también porque creo que ya esta Yosemite 10.10.2
Serato, Support
Juano Y 9:34 PM - 4 January, 2015
vdj william buitrago ,
Puedes releer mi mensaje?

Las especificaciones las pedi para Arnoldrmx, que esta teniendo problemas.

Lo que te escribi a ti es para que entiendas que esa recomendacion ES PARA EL SOFTWARE Y NO EL SISTEMA OPERATIVO :)

Saludos
vdj william buitrago 10:53 PM - 4 January, 2015
ok gracias cualquier novedad te comento ¡¡¡¡¡
dj zitro 6:50 PM - 5 January, 2015
yo soy usuario mavericks pero serato tengo el 1.7.2 pero este fin de semana note algo el cpu se me iba a rojo cosa que no me pasaba con el 1.7.1 o 1.7.0 sera problema del 1.7.2
?
post: uso una macbookpro icore 5 con 8 de ram y 500 de disco duro
Serato, Support
Juano Y 9:46 PM - 7 January, 2015
Dj Zitro,

Ya haz optimizado tu mac para mejor performance?
Analizaste tu libreria a ver si hay archivos corruptos?
Arnoldrmx 9:42 PM - 8 January, 2015
tengo una macbook pro comprada en 2011 con 4Ram y 500 GB - todo trabaja bien asta que le ise el update a yosemite y istale el serato dj 1.7.1 desde ahi todo empeso a fallar el SPU sube asta lo rojo mientras uso videos si no uso videos todo trabaja mas o menos - aora istale el os x leopard y istale serato dj 1.6.3 pero tengo otro problema - salen los videos con un candado se toca pero no se ve la imajen -
Arnoldrmx 9:46 PM - 8 January, 2015
Quote:
Arnoldrmx , Que computadora tienes?

vdj william buitrago , la recomendacion dice :

Please Note: For Pioneer DDJ-SX2 users, please read this before updating to 1.7.2.

Ten en cuenta que 1.7.2 es la version de Serato DJ, y no se refiere a ningun sistema operativo ....
tengo una macbook pro comprada en 2011 con 4Ram y 500 GB - todo trabaja bien asta que le ise el update a yosemite y istale el serato dj 1.7.1 desde ahi todo empeso a fallar el SPU sube asta lo rojo mientras uso videos si no uso videos todo trabaja mas o menos - aora istale el os x leopard y istale serato dj 1.6.3 pero tengo otro problema - salen los videos con un candado se toca pero no se ve la imajen -
dvjluis e 3:28 AM - 9 January, 2015
actualize a serato 1.7.2 y empeze a tener problemas cn el video lo bueno e q nunca ce m cerro el programa mas n la pantalla c cerro l video-por lo promto volvi a instalar el 1.7.1
dvjluis e 3:30 AM - 9 January, 2015
ojo lo instale en mavericks
vdj william buitrago 3:59 PM - 10 January, 2015
buenas amigos de serato les cuento que actualice a serato 1.7.2 y a yosemite 10.10.1 tengo una macbook pro 4 en ram 500 dd. hasta el momento no he tenido problemas de cortes de audio inesperados pero si he notado que el video se bloquea mucho como si le faltara memoria o procesador ademas no me carga videos en formatos mpg mpeg2 que se supone que son formatos que reconoce serato video si me pueden ayudar les agradezco. tengo un procesador 2.5 GHz Intel Core i5 gráficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB.
gracias
Serato, Support
Juano Y 9:58 PM - 11 January, 2015
Chequea los parametros de video..... con la tarjeta que tienes, deberian ser:

-Window Aspect Ratio = NO CONSTRAINTS
-Output Quality = MEDIUM
-Recording Quality = 480p
Arrangment = NORMAL (OUTPUT)
Media Treatment = PRESERVE
dj zitro 9:40 PM - 16 January, 2015
amigos como les va con yosemit y la nueva a actualización de serato 1.7.3 ah mejorado o todavía tienen problemas.
DJCangry 9:43 PM - 8 March, 2015
Hola Colegas DJ's de SERATO Yo hace una semana a pesar de los malos comentarios a cerca de Yosemite... Actualice a Yosemite y el SeratoDJ la ultima versión actual... "Supuesta mente da soporte para el Yosemite"
Y sigue dando problemas o por lo menos a mi ! Sinceramente me he quedado muy indignado! No les recomiendo que lo actualicen...! He tenido problemas de cortes de audio inesperados en medio de una session en 3 ocasiones ya tanto en SeratoDJ Y Scratch Live ...
Utilizo Rane SL2 con MacBook Pro 13 del 2011
Intel Core i7 / 8 Gb Ram
agsnic 8:02 AM - 15 March, 2015
Hola, soy nuevo en producto Mac, actualice mi portátil, el Yosemite y cuando se está haciendo la instalación tengo un problema uno de los archivos de instalación no se extrae correctamente y quiero saber la manera de resolverlo el archivo q no se extrae es essentials.pkg, y la compu esta pegada en la actualización y no me deja regresar a su antiguo sistema operativo... consejos
gracias
Cuervo 2:06 PM - 15 March, 2015
Quote:
Hola, soy nuevo en producto Mac, actualice mi portátil, el Yosemite y cuando se está haciendo la instalación tengo un problema uno de los archivos de instalación no se extrae correctamente y quiero saber la manera de resolverlo el archivo q no se extrae es essentials.pkg, y la compu esta pegada en la actualización y no me deja regresar a su antiguo sistema operativo... consejos
gracias



Pues no te puedo ayudar con el archivo que no se extrae, pero si te sirbe te dejo el video que use para hacer el downgrade de Yosemite a Mavericks.

www.youtube.com