Serato DJ: 5 Razones Para Actualizarlo

A menudo hablamos con algunos DJ para saber si vale la pena actualizarse a Serato DJ. Estas son 5 razones por las que es una gran idea si está buscando dar el siguiente paso...

1. El poderoso iZotope DJ FX

Una de las principales mejoras en Serato DJ son los efectos (FX) avanzados, desarrollado en conjunto con los desarrolladores de FX de clase mundial, iZotope™. Hay un paquete básico de 10 FX que vienen incluidos de manera estándar con Serato DJ y está la opción de activar paquetes de Expansión de FX gratuitos y de paga dentro del mismo software para obtener más variedad en su kit de herramientas.

Escuche algunos ejemplos del gran Serato DJ FX a continuación:

2. Kit de Soporte Serato DJ Club

Con una licencia de Serato DJ, se puede conectar directamente al club estándar Pioneer DJM-900NXS, DJM-850, así como al Allen y Heath Xone:DB2, DB4 y 43C si utiliza CDJ en modo HID. Si quiere utilizar el tornamesas, solamente necesita comprar el anexo DVS y, ¡ya está listo!

Si usted toca en clubes de manera regular con este hardware instalado, esta es una excelente razón para actualizarse a Serato DJ.

3. Características antes Secretas.

Las características como Sticker Lock, AM Mode y EQ Coloured Waveforms estaban antes escondidas en nuestro producto anterior, Scratch Live. Ahora se desarrollaron como características reales en Serato DJ y son muy útiles para todos los DJ mientras trabajan.

Sticker Lock es una gran característica para los que utilizan tornamesas. Le permite alinear un marcador (sticker) en su Serato Control Vinyl a un punto clave o al principio de su pista y saber exactamente en dónde estará ese punto clave o ese inicio, ¡sin tener que observar la longitud de la onda!! 

AM Mode le permite esconder los detalles de la pista en el puerto virtual para evitar ladrones potenciales de listas de reproducción.

La opción  EQ Colored waveform cambia los colores de la longitud de onda en Serato DJ para reflejar los cambios de ecualización. Por ejemplo, sacar los bajos eliminará todos los rojos en la longitud de onda, sacar los altos eliminará el azul y sacar los rangos medios eliminará todos los verdes.

4. Serato Video

Si busca expandir la configuración aún más y empezar a agregar visuales, Serato DJ es compatible con Serato Video, una característica añadida que le permite mezclar el video en sincronización con su música. Es la manera más sencilla de ser su propio VJ y puede proporcionar el elemento visual para la noche sin tener que pensar en ello.

Ya sea que desarrolle sus propios sets de video con contenido personalizado o que tenga muchos medios de visuales completamente variados, puede ser tan sencillo o tan complejo como lo desee y es una herramienta realmente ponderosa que le dará mayor impacto.

¡La versión más reciente de Serato DJ ahora también es compatible con Karaoke!

5. Prueba gratuita

La última razón para actualizarse a Serato DJ es ¡que lo puede probar de manera gratuita! Para los usuarios de Serato DJ Intro que lo quieren probar, hay una versión gratuita de 14 días de prueba con las características completas.

Para los usuarios actuales de Serato DJ con el hardware compatible listo para usarse (del tipo plug-and-play), Serato DJ 1.7.5 es una actualización gratuita.