Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con video

matias riquelme 8:37 PM - 21 January, 2013
hola tengo el siguiente problema . al serato ith le instale el pluggin de video , con su respectivo codigo de activacion , pero pasa un rato ocupandolo con videos y se me cierra , me dice algo de un error de copyright algo así. no tengo idea que podra ser , he desintalado eh instalado el programa nuevamente , pero el problema continua.
cualquier ayuda lo agradeceria mucho .

mi set es

numark ns6
macbook pro i5 osx 10.8.2
serato itch 2.2.2
pluggin video 1.1.0


saludos !
rygo 2:29 PM - 25 January, 2013
cuanta ram tienes??? en que formateo y seteo tienes tus videos??
Kabu Dj 1:50 AM - 27 January, 2013
EL CODIGO DEL MENSAJE copyright = ALGUN ARCHIVO QUE TENIA UN REGISTRO DE AUTORIZACION Y SE USO ESTANDO CONECTADO A INTERNET Y FUE DETECTADO - EN OCASIONES SE DISPARA UN GUSANO PARA BLOQUEAR TU APLICACION. INTENTALO DESCONECTADO DE INTERNET AL TOCAR Y CHECA TAMBIEN CON QUE VIDEOS TE LO HACE PARA SABER SI EXISTE ALGUN PATRON QUE TE GENERE ESE ERROR.
dj_juancarlos 4:11 PM - 27 February, 2013
Tengo una pregunta, estoy usando serato itch con el controlador pioneer ddj s1 , mi respectiva Mac y mi pluggin de video ... Hago todas las conexiones necesarias para que se reproduzcan mis vídeos a las pantallas externas, PERO, los vídeos salen con un pequeño retraso en el audio del video, salen descalibrados, pienso que no debería suceder ... Por cierto, tengo la última versión itch 2.2.2 !!! Y toda mi cartelera de vídeos es de 720 ...!

AYUDAAAAAA
Kabu Dj 4:20 PM - 27 February, 2013
Hola dj_juancarlos Que Mac es ??? con que version de SO Trabajas ?? ...... cuanta memoria RAM y Es la que trae Tarj de Video con memoria compartida o dedicada ???
dj_juancarlos 4:25 PM - 27 February, 2013
Mac i5 , 4 RAM ... Ese problema que te comente de los vídeos no sucedía ... Mis vídeos salían a las pantallas en completa perfección, pero de repente los vídeos salen descalibrados !!!
Kabu Dj 4:47 PM - 27 February, 2013
Ok ............. Instalaste algun programa o codecs ?? antes de que esto empezara a dar problemas ??? .... si kieres pasame tu face te agrego el mio G Javier Barba P tengo una Foto con Majo Montemayor EMPO.....
dj_juancarlos 4:58 PM - 27 February, 2013
Ok... Ya te agrego !!! Y con respecto a tu pregunta nada de nada !!!
Kabu Dj 5:04 PM - 27 February, 2013
Ok te veo para mas agilidad en las respuestas ....... Pero creo que tendras que respaldar y Formatear ...... Antes deberas instalarla en otra maquina y pruebala .... si jala 100% Formateas tu Mac
dj_juancarlos 5:24 PM - 27 February, 2013
Antes de formatear no será mejor revisar primero si es algún problema de configuración del serato ??????????? De verdad que no me arriesgaría a resetear la máquina ya que en ella tengo mucha información !!!!!!!!!!!!!!!!
dj_juancarlos 5:37 PM - 27 February, 2013
Con respecto a tu pregunta anterior de que sí había instalado algún programa o codec, mi respuesta fue "NO" .... ! NO instale nada de eso hermano !!!!
Kabu Dj 6:17 PM - 27 February, 2013
Sube el Buffer de Video al Maximo y Prueba ........
dj_juancarlos 7:33 PM - 27 February, 2013
Resuelto el problema .... El problema estaba en el delay compensation !!! Debe estar en 0 .... A cada problema hay que encontrarle la solución señores .... Todo esta en BUSCAR .... A los panas que tengan este mismo problema con la sincronización de audio-video, allí esta la solución !!!

Saludos brolis ...!
Kabu Dj 7:47 PM - 27 February, 2013
delay compensation en cuanto lo Tenias ???? pues no se habia modificado Nada por ti ...!!!
dj_juancarlos 9:42 AM - 1 March, 2013
Tenía el delay compensation mal colocado !!! Eso era todo ...!
Kabu Dj 1:47 AM - 2 March, 2013
Wow pues es muy buen TIP para cuando a alguien le pase podria empezar por checar el DELAY COMPENSATION.
Serato Scratch Live 12:43 AM - 3 March, 2013
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!
Kabu Dj 1:56 AM - 3 March, 2013
DELAY COMPENSATION. PONLE EN CERO
Serato Scratch Live 4:52 AM - 3 March, 2013
y el buffersize como lo tengo que tener bro ayudame con una buena configuracion de todo!!
Kabu Dj 5:08 AM - 3 March, 2013
Subleo al MAXIMO 2gb
Serato Scratch Live 5:35 AM - 3 March, 2013
que mas puedo nesesitar instalar algo mas!! para que no me de mi maquina problemas al trabajar con videos!! no nesesito instalar algun programa para que no me de problemas y no se agan lentos los videos!! cuando mesclo en vivo
Kabu Dj 6:08 AM - 3 March, 2013
solo trata de no tener abierto NADA ninguna aplñicacion que no sea tu SERATO ....... y tamb desconecta el Airport ....... debera trabajar sin problemas
rygo 10:30 AM - 3 March, 2013
colega, como lección, no hinche las pelotas a los foreros.. si publicas algo.. o una pregunta, haz un thread y responderemos.. por la estupidez que hiciste de postear tu pregunta en toda pregunta que encontraste, no te responderé... en todas partes se debe ser persona, mas aun cuando recién entras a algún grupo, que sirva como experiencia de vida para todos.
djjudass 12:00 AM - 4 March, 2013
estoy de acuerdo con rygo esta muy mal lo q hiciste de postear en todas partes, has un thread y con gusto los usuarios d esta pagina te podran ayudar, serato scratch live
Serato Scratch Live 12:02 AM - 4 March, 2013
A todos ustedes yo doy nuevo en esto!! pense que me iban ayudar de todas formas si ponia mi problema en algunos lados!! deberian dedicarse a brindar ayudar!!
rygo 12:47 AM - 4 March, 2013
deberías aprender a pedir ayuda de buena forma, crea un thread con tu problema, como lo hacen todos, con tu spam lo único que provocas es un mal aspecto de tu persona.
dj_juancarlos 3:48 PM - 14 March, 2013
Sres. otra pregunta !!! como hago para dejar una imagen fija en las pantallas cuando las canciones que estoy mezclando no tienen videos ...!
rygo 4:41 PM - 14 March, 2013
puedes poner un video, como una visual para los temas que no tienen video, y serato video creo tiene otra opcion pero no lo manejo.
dj_juancarlos 4:46 PM - 14 March, 2013
ok, eso lo se ... pero dejo la imagen fija en las pantallas mientras mezclo las canciones que no tienen video ...! osea, dejar la imagen fija un rato !!!
Kabu Dj 5:04 PM - 14 March, 2013
Quote:
puedes poner un video, como una visual para los temas que no tienen video, y serato video creo tiene otra opcion pero no lo manejo.

Tendrias que hacer algo asi como un click bank de conocido softw...... Pero hay 2 opciones una dentro de Serato usando las opcion de 4 DECKS pones video en uno y kon otros 2 decks mezclas o si soloes imagen fija - Podrias aher lo mismo pero editando una imagen alargadaen tiempo kon sony vega ..... o extender pantalla y dejar un wallpapper para k se vea asi puedes trabajar komo siempre y si vas a mezklar video pues abres nuevamente la pantalla de video ...
dj_juancarlos 5:09 PM - 14 March, 2013
THANKS BRO ..!
chepemix 12:31 AM - 2 April, 2013
hola yo tengo tambien pionner ddj s1 y quisiera saber que necesito para poder tocar videos pues yo pensaba que no se podia AYUDA porfavor y de antemano se los agradesco .
Kabu Dj 12:33 AM - 2 April, 2013
Quote:
hola yo tengo tambien pionner ddj s1 y quisiera saber que necesito para poder tocar videos pues yo pensaba que no se podia AYUDA porfavor y de antemano se los agradesco .

Buenas tardes Chepemix - Pues con el S1 trae ITCH y solo necesitas comprar el pluing de Video .... y claro tener el formato adecuado en los videos para no tener problema de reproduccion en Serato.....
chepemix 12:45 AM - 2 April, 2013
Donde lo puedo comprar y cual seria el formato adecuado? gracias
Kabu Dj 12:52 AM - 2 April, 2013
Quote:
Donde lo puedo comprar y cual seria el formato adecuado? gracias

serato.com Formatos: Supported Video Files Serato Video supports a wide array of video files on both Mac and Windows including: mov, m4v, mp4, m4a,
chepemix 12:56 AM - 2 April, 2013
muchas gracias por tu ayuda es solo que boy comenzando en esto soy novato y espero y podamos seguir en contacto ...
Kabu Dj 1:01 AM - 2 April, 2013
Quote:
muchas gracias por tu ayuda es solo que boy comenzando en esto soy novato y espero y podamos seguir en contacto ...

Claro para eso estamos para ayudarnos en la Comunidad DJ .... de habla hispana... Saludos !!!
Dj Muñeko 10:54 AM - 2 April, 2013
mi set es

vestax vci 300
qosmio 775
serato itch 2.2.2
pluggin video 1.1.0

a mi dice serato video exe. dejo de funcionar , compre serato video por intrnet que puedo hacer espero ayuda muchas gracias a todos Djs
rygo 5:25 PM - 2 April, 2013
amigo, no nos deje el modelo de su laptop, dejenos las caracteristicas que tiene... tarjeta de video, ram, procesador, etc.
Dj Muñeko 6:01 PM - 2 April, 2013
Muchas gracias por contestar las especificaciones son las siguientes:
Procesador core i7 2.9 GHZ, sistema operativo 64 bits, windows 7 home premium, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX560M 1.5 GB, disco duro 750 GB , mobile intel HM65 Express


Yo activo la tarjeta Nviadia para que serato se habra , después de ver un video . Dice windows serato video exe. dejo de funcionar ¡ qué puedo hacer
Kabu Dj 6:21 PM - 2 April, 2013
Hola buena tarde ..... Tu Laptop trae clasico 2 tarjetas (la intel y la Nvidea) o solo Nvidea ???
Dj Muñeko 6:33 PM - 2 April, 2013
Estimado tengo las dos en la lapton, pero cuando uso serato, digo ejecutar con Nvidia, porque la intel no habre los videos
Kabu Dj 6:38 PM - 2 April, 2013
K marka es tu Ordenador ??? Pues muchos modelos debes switcharlos desde el Bios asi me paso a mi kon mi LAP linea Pro de HP ENVY
Dj Muñeko 6:39 PM - 2 April, 2013
que puedo hacer entonces
Kabu Dj 7:16 PM - 2 April, 2013
Quote:
que puedo hacer entonces

Por eso pregunte Marca y modelo de tu Laptop ? y que windows es ??
Dj Muñeko 7:37 PM - 2 April, 2013
Estimados vamos que me pueden ayudar desde ya gracias y ánimo por la respuesta para solucionar el problema windows dejo de funcionar serato video exe. dejo de funcionar
don juan 2:32 PM - 20 August, 2013
hola matias yo tengo el mismo problema tuyo encontraste solucion
dj kaky 5:13 AM - 17 October, 2013
Hola amigos a mi pasa que algunos vídeos se me ven al revés Independiente del plato Ej ( cargo un vídeo en el plato izquierdo y se ve al revés pero al volverlo a cargar al plato derecho se ve normal ) tengo controlador Ns7 y windows 7 Procesador Intel(r) core (TM) i3 -3110M Cpu @ 2.40 Ghz 2.40 Ghz (RAM) 6 GB 64 bits Tarjeta de vídeo Intel(R) HD Graphics 4000 y tarjeta externa Nvidia.
Uso videos Mp4
De verdad me gustaría me ayudaran Saludos.
Kabu Dj 4:21 PM - 17 October, 2013
Quote:
Hola amigos a mi pasa que algunos vídeos se me ven al revés Independiente del plato Ej ( cargo un vídeo en el plato izquierdo y se ve al revés pero al volverlo a cargar al plato derecho se ve normal ) tengo controlador Ns7 y windows 7 Procesador Intel(r) core (TM) i3 -3110M Cpu @ 2.40 Ghz 2.40 Ghz (RAM) 6 GB 64 bits Tarjeta de vídeo Intel(R) HD Graphics 4000 y tarjeta externa Nvidia.
Uso videos Mp4
De verdad me gustaría me ayudaran Saludos.

HOLA Buen Dia ..... Pues para empezar seria raro que se vieran TODOS tus videos en SERATO pues Serato NO trabaja con ninguna tarjeta Intel Graphics bajo Windows; Pueden estar jalando por tu Nvidea la cual puede estar en conflicto con la Intel. Checa los IRQ o direccionamientos de memoria de ambas tarjetas, o bien de habilita la Intel para k solo lea la Nvidea al trabajar Serato y desconecta tu WiFi. Intentalo y me avisas.
dj kaky 5:50 PM - 17 October, 2013
ok gracias
Dj Jonnathan Puerto 6:15 PM - 8 May, 2014
hola buenas tardes amigos quisiera me ayudaran con el problema que tengo resulta que con algunos de mis video remixes serato no me da video solo audio y se queda la pantalla negra quisiera saber a que se debe este problema mis videos estan en formato mp4 mi set up es

1 macbook pro intel core 2 duo de 2.4ghz memoria ram 8gb ddr3 graficos nvidia gforce 9600 256 mb con mountain lion 10.7

1 DDJ S1

2 novation dicer

1 numark orbit

ipad y iphone con serato remote

agradesco me ayuden con mi problema
Kabu Dj 8:18 PM - 9 May, 2014
Los Formatos son en Teoria compatibles pero depende del CODEC al generarlos te invito a hacer este experimento. Convierte de nuevo uno de tus videos a MP4 clasicc o normal y checa si te pasa lo mismo
Dj Jonnathan Puerto 3:38 PM - 14 June, 2014
gracias kabu me recomiendas algun programa para hacer esto ???? ya sea para mac o windows
Kabu Dj 4:10 PM - 14 June, 2014
Video Converter es muy bueno
Dj Jonnathan Puerto 7:14 PM - 14 June, 2014
ok lo probare esta semana colega muchas gracias
dj omar08 2:58 AM - 22 July, 2014
buenas amigo tengo problemas en la reproducción de videos ya están en mp4 y el buffer en 0 mi equipo es un ddj sr pioneer con serato
Jota 12:50 AM - 28 July, 2014
El buffer de video lo tienes en 0? si es así debes tenerlo en 2gb
dj omar08 3:03 AM - 16 August, 2014
esta en 2gb y aun se detiene el video creo q puede ser la pc ya q es un modelo q usa window 8 64 bit y no soporta los videos
jebhdj 12:45 AM - 15 September, 2014
hola buenas tardes ya intale el serato dj 1.7
pero cuando ejecuto o doy de alta los videos y me abre la ventanita para reproduccion de videos se queda en blanco con unos cuadros negros no reacciona por favor alguien que me pueda ayudar
Serato, Support
Juano Y 2:38 AM - 15 September, 2014
Un poco de info sobre como deben estar codificados los videos:
support.serato.com
support.serato.com
Fijate el ultimo punto , para hacerlo correctamente con HandBrake.

Por otro lado, asegurate de tener suficiente VRAM en tu tarjeta grafica y que este valor este reflejado en el tamaño de bufer en Serato Video.

Saludos,
jebhdj 2:44 AM - 15 September, 2014
hola el problema es que tengo mis formatos de vieo correctos y la computadora bien
si no que hasta sin cargar cancion al abrir la ventana de video, esta aparece en blanco y unos cuadros negros; cuando pongo la cancion, suena pero no se ve el video sigue como desd que abri el programa
Serato, Support
Juano Y 3:03 AM - 15 September, 2014
Envia una solicitud de ayuda asi vamos a lo especifico :)
www.serato.com

Saludos,