Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Reloop terminal mix 4(problema despues de actualizar la version de firmware v21)

felixcortina@gmail.com 6:25 PM - 17 January, 2013
hola a todos,en diciembre me compre mi terminal mix 4 y un portatil con windows 8.En principio todo iba bien con serato dj intro,asi que decici actualizar mi soft a serato dj 1.1.1.Perfecto!todo iba de vicio!lo he probado durante muchas horas y estaba encantado.Antes de ayer me entero de que hay una nueva version de firmware v21.Descargo la aplicacion,pongo mi controlador en modo de actualizacion,actualizo el firmware correctamente,la controladora arranca pero decide dejar de mandar sonido a los canales,vuelvo a repetir por si habia errores,y no hay sonido.Logicamente me informo y me dicen que serato dj no es compatible con win 8,cuando ya lo llevaba usando 3 semanas sin problemas.alguien puede ayudarme?
Dj Claudio99 12:48 PM - 11 November, 2013
hola a todos. tambien tengo el mismo problema. pero solo es con serato dj. al probarle con los otros software´s ( traktor y virtual dj) tengo el mismo problema. se conecta. reconoce el controlador pero luego me da el mismo problema se detiene el audio. yo creo que la solución seria hacerle un reset al controlador. pero no dispongo del firmware v16. alguien puede ayudar con este problema.
felixcortina@gmail.com 10:56 AM - 6 December, 2013
Hola Claudio!no se si has resuelto tu problema.Vete a la pagina de reloop a la seccion downloads de teminal mix 4.alli tienes todos los firmware drivers y demas,te comento,de fabrica lleva instalada la version v.17 y serato dj solo funciona correcto con la v.21.yo si kieres puedo enviarte la v.17 pero creo ke ese no es tu problema.Ke sistema operativo tienes?y que version de serato dj?yo tuve windows 8 y ahora windows 8.1 cuando ya habia solucionado todo actualice el soft a 8.1 y los problemas han vuelto.he cambiado la compatibilidad y hecho de todo tipo de pruebas.he llegado a la conclusion de que serato dj cada dia es mas pesado y con lo cual me pide mas ram.en tu caso te puedo ayudar en algunas cosas.Saludos
Dj Claudio99 3:47 AM - 9 December, 2013
Saludos FelixCortina, le cuento que el problema sigue. le cuento que definitivamente dejo de funcionar la targeta de sonido con el controlador asio. asi que no me quedo de otra que enviar al servicio técnico. ahora el sonido al parecer estaba bien pero la conectarle los audifonos y subirle el volume de los mismos se mete un ruido tanto en el master como en los audifonos. crei que era problema con serato dj pero lo probe con traktor y virtualdj y el problema sigue. pero no es la pc porque es una core i3 con 8gb en ram. tampoco el sistema operativo ya que pase por xp. window 7, W8 y hasta el W8.1.
Tengo otros 2 amigos que compramos el mismo controlador porque nos pareció excelente. pero ahora los 3 nos encontramos con el mismo problema. Usted le encontró alguna solución?
felixcortina@gmail.com 10:58 AM - 18 December, 2013
hola Dj Claudio99.Mi problema es totalmente distinto al tuyo,yo siempre he funcionado bien con windows 8.un sonido realmente limpio y contundente,un año asi.siempre he tenido problemas de estabilidad al arranque,pero al reiciar se iban,pero ahora es mas complejo.Tan pronto se cuelga el soft serato dj como que no reproduce la tarjeta interna.lo raro es que cuando arranca bien no hay problemas.lo unico ke me keda por hurgar es el setup de windows,si hallo la respuesta ,lo sabras jaja.cuidese amigo,y le digo terminal mix 4 es una muy buena controladora para serato dj,he probado otras y no se si me cambiaria,el problema se llama WINDOWS.tengo un core I7 8 ram 24 ssd cache,o sea ke makina no falta
felixcortina@gmail.com 1:46 AM - 20 December, 2013
amigo!! he solucionado mis problemas,con algun trukito,y con la version beta de serato 1.6
serato.com
funcionando con windows 8.1 perfecto
en mi caso desabilito el controlador de audio de mi pc reiniciar y todo estable y funcionando.
en ese enlace encontaras la nueva version,ojo,es una beta,no kiero decir ke a ti te funcione bien,en mi caso si.Suerte
felixcortina@gmail.com 1:47 AM - 20 December, 2013
siempre es la pc,nunca lo olvides!
Dj Claudio99 2:38 AM - 20 January, 2014
AMIGO LE CUENTO QUE YO TAMBIÉN YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. PERO EN MI CASO SI ERA EL CONTROLADOR TUVE QUE REGRESARLO A LA FABRICA SE DEMORARON COMO DOS MESES PARA REPARAR LA TARJETA DE AUDIO. Y ME DIJERON QUE LE CAMBIARON LA PLACA COMPLETA. YA QUE ESE STOCK SALIO MALO YA QUE NO ERA EL ÚNICO CON ESE PROBLEMA Y AHORA YA ESTA EL CONTROLADOR CONMIGO Y ESTA FUNCIONADO DE MARAVILLAS. AHORA ESPERO QUE NO SE VUELVA A DAÑAR. AUNQUE ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN VENDERLO PARA COMPARARME OTRO.
PLOQUI 10:18 PM - 30 October, 2014
hola amigos saludos para la comunigdad serato tengo el mismo problema con mi makina no me funciona el audio tengo una macbook pro mix 4 y nolo puedo aser que arranke nomelo detecta la comput vine ala tienda donde lo compre i me dijeron que llamara al cervicio de covertura de garantia pero con stos coments de ustedes bere silo puedo reparar instalandole otros firmeware