Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
drop out???????
DJ ROBERT
7:45 PM 17 March 2008
hola, espero que alguien puedad ayudarme, la verdad es que algunas veces me decepciona, no se si sea mi cp o el serato, primero la maquina se congelaba y me tiraba la musica, parece que eran los temas corruptos, crei que todo hiba a estar bien, ahora algo nuevo en mi ultimo party me volvio a pasar, derepente me salio la luz roja y despues una luz amarilla y pum, me que sin musica, pero lo raro es que solo fue el lado izquierdo por que en el derecho lo podia seguir escuchando, cuando intente cambiar la cancion y escucharla en los audifonos no escuchaba nada tambien intente tocar la musica de ese lado y nada, bueno es una larga historia, lo unico que se me ocurrio fue apagarla y reiniciar, al principio nada pasaba pero despues de 20 min empezo a funcionar correctamente, cree alguno que esto tenga que ver , tenia conectado el serato para usar la cp y a la misma ves un cd de musica regular, tendre que usar solo las salidas de la cp o que podria ser?????????????? ayuda please??????????
Jose C
9:19 PM 17 March 2008
Hola Dj Robert, por favor cuentame un poco mas de tu configuracion (RAM, velocidad del procesador etc.) Estas usando Windows Vista?
Espero tu respuesta, y asi vamos descartando cosas para solucionar tu problema. Saludos.
Espero tu respuesta, y asi vamos descartando cosas para solucionar tu problema. Saludos.
DJ ROBERT
3:38 PM 18 March 2008
ok espero y me puedan ayudar, mi pc es una dell inspiron 1501,amd athlon (tm)64 X2 dual-core processor tk-53 1.70ghz, 1406 MB Memory (RAM) 32 bit operating system. con windows vista. por lo que lei en otro foro tenia que subir el usb buffer size (latency) lo subi pero la misma cosa, alguna otra solucion please??????????
DJ ROBERT
3:42 PM 18 March 2008
peor ahora, cuando habro serato sin conectar el usb cable, carga la musica pero cuando intento cerrar, ahora me dice la cp que el programa no responde, esta muy raro sera la configuracion tambien?????????????? o que podra ser?????????
DJMuErTe
9:52 PM 18 March 2008
Robert la verdad que me da pena que tengas tantos problemas :( es desesperante ver que serato todavia no trabaje bien con algunas configuraciones de VISTA por que ahora mas que nunca estoy seguro que tu problema es VISTA y no otra cosa, desapues de leer todos tus posts y problemas, es facil resumir todo y darnos cuenta que VISTA es el que causa tus problemas, la solucion sin lugara duda es poner XP -pro en otra particion y utilizar xp-pro, no es una facil tarea ya que tienes que saber algo o mucho de computacion, pero para mi esa es la solucion a todos tus problemas.
Dj Dave from Brazil
7:51 PM 19 March 2008
Quote:
Robert la verdad que me da pena que tengas tantos problemas :( es desesperante ver que serato todavia no trabaje bien con algunas configuraciones de VISTA por que ahora mas que nunca estoy seguro que tu problema es VISTA y no otra cosa, desapues de leer todos tus posts y problemas, es facil resumir todo y darnos cuenta que VISTA es el que causa tus problemas, la solucion sin lugara duda es poner XP -pro en otra particion y utilizar xp-pro, no es una facil tarea ya que tienes que saber algo o mucho de computacion, pero para mi esa es la solucion a todos tus problemas.la verdad es dura pero lo VISTA es una mierda...
usted pode usar XP en una particion como disse DjMuErTe
Chilote
8:13 PM 19 March 2008
hasta la Vista baby XP aun sigue siendo lo mejor para Serato, aunque lo mejor es un mac.
DJ ROBERT
11:58 PM 19 March 2008
gracias a todos por sus consejos, tratare de ver si puedo cambiar Vista por el XP, y despues les dejo saber que paso ok, la verdad que vista es pura m!#@$#%^, a ver cuando se pone serato al corriente con vista, espero que ellos esten trabajando en mejor serato usado con vista........
English
·
日本語