Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Ayuda con el ABS en serato
dj_alejandro
3:56 PM 16 March 2008
Porfavor si alguien me puede ayudar a activar el sistema ABS ya que no puedo subirla las canciones y me toca trabajar con el sistema REL porva ayumendemen con esto (911)
Jose C
11:37 PM 16 March 2008
Hola Alejandro, por favor explicanos con mas detalles que es lo que quieres hacer, y un poco mas de tu configuracion. Gracias.
dj_alejandro
3:52 PM 19 March 2008
Ok serato tiene 3 sistemas para tocar musica que son ABS-REL-INT ok aqui viene el problema que cuando lo tengo en el sistema Abs no suben las canciones entonce ango clik en el sistema REL y ahi si suben las canciones yo no se porque pasa eso alguien me puede ayudar con eso please gracias
Chilote
8:22 PM 19 March 2008
No olvides que la aguja tiene que estar al principio del vynil, ya que el modo Absoluto parte desde el comienzo de este (suena redundante), como si fuese un vynil de verdad.
Si es con cd, lo mismo, desde cero.
Relativo es el modo más utilizado y en donde mejor funciona SSL, ya que tienes los cue points, si salta la aguja sigue en el mismo lugar de la canción, incluso tienes la posibilidad de utizar Drop Cue Point que es una excelente función, loops, auto loop, etc. Te recomiendo que si funciona bien el relativo lo uses, sin duda tu problema no está en si cargan o no las canciones, porque si funciona en relativo la canción ya esta cargada y funciona con modo Absoluto también.
Si es con cd, lo mismo, desde cero.
Relativo es el modo más utilizado y en donde mejor funciona SSL, ya que tienes los cue points, si salta la aguja sigue en el mismo lugar de la canción, incluso tienes la posibilidad de utizar Drop Cue Point que es una excelente función, loops, auto loop, etc. Te recomiendo que si funciona bien el relativo lo uses, sin duda tu problema no está en si cargan o no las canciones, porque si funciona en relativo la canción ya esta cargada y funciona con modo Absoluto también.
Assailant
11:12 PM 19 March 2008
jejeje Chilote me rompe lo de la aguja jejeje aunque es cierto que hay para todo, por no perder la costumbre no sera el proble de meter la mano en donde no hay que meterla y modificaria la opcion de donde empieza el track???
Un saludo
Un saludo
English
·
日本語