sputnik
8:08 PM 10 March 2008
hola, muy buenas a todos foreros, menos mal que tenemos esto en español, si no estariamos en bragas!!!jajaja
bueno ahi va mi pregunta...estoy pasando toda mi libreria musical por el build overviews, para k chequee todo las ondas y bpm.
hay va mi problema.
si tengo una cancion alomejor a 98 bpm y la kiero bajar a 97, tengo que mover un monton el pitch!!!esto no es nada normal, ya que el pitch delos technics es muy preciso, y con solo moverlo un poquito ya baja un punto los bpm. anteriormente tenia el mixvibes, y este lo hacia perfecto, pero ahora kon el serato va mal. komo puedo solucionarlo??
otra cosa..¿como es que me salen canciones con 890bpm??
lo ultimo, podeis explicarme un poco como utilizar el tap para canciones que no poseen informacion bpm.
muchas gracias!!
Muxuxu
9:16 PM 12 March 2008
La primera vez que lo oigo, la primera vez que lo oigo, y no me ha pasado nunca...
Lo siento, a ver si alquien te ayuda, pero...
Jose C
11:00 PM 13 March 2008
Hola Sputnik, la funcion TAP se usa cuando no tienes la overview hecha, y quieres ingresar un valor de BPM rapidamente. Tan solo debes hacer click al boton TAP siguiendo el ritmo de la cancion, y listo. 890 bpm es un poco acelerado eh? Que tipo de musica es esa cancion en particular?