Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con puerto usb del mac

dica 12:36 AM 7 March 2008
hola a todos;
tengo un macbook pro, el cual tiene dos puertos usb, el problema es en el puerto de la derecha.
Conecto el serato a este puerto y todo correcto hasta que si en un tiempo entra en reposo el audio se corta, en pantalla negra sigue el audio, y si toco alguna tecla para quitar el reposo y ver la pantalla de serato el audio se vuelve a cortar.
En resumen es como si en el pequeño trozo de tiempo de cambio de reposo a activo y viceversa se corta el audio. Cosa que en el puerto usb de lado izquierdo no me pasa.
Mi pregunta es si alguien tiene un mac si tiene este problema, si es problemadel puerto usb o si es problema de serato.
Alguien me puede ayudar .
gracias
dica 12:38 AM 7 March 2008
Quote:
hola a todos;
tengo un macbook pro, el cual tiene dos puertos usb, el problema es en el puerto de la derecha.
Conecto el serato a este puerto y todo correcto hasta que si en un tiempo entra en reposo el audio se corta, en pantalla negra sigue el audio, y si toco alguna tecla para quitar el reposo y ver la pantalla de serato el audio se vuelve a cortar.
En resumen es como si en el pequeño trozo de tiempo de cambio de reposo a activo y viceversa se corta el audio. Cosa que en el puerto usb de lado izquierdo no me pasa.
Mi pregunta es si alguien tiene un mac si tiene este problema, si es problema del puerto usb o si es problema de serato.
Alguien me puede ayudar .
gracias
DJ Stuart (AR) 3:41 PM 7 March 2008
El puerto USB del lado derecho de las mac es una basura, que no te sorprenda. Usa el izquierdo.
dica 11:01 PM 11 March 2008
He leido en otros foros parece ser que hay un problema de alimentacion del puerto usb del lado izquierdo del macbook pro. Seguire indagando en el tema ya que me llama mucho la atencion si alguien tiene este problema me gustaria saber si le pasa lo mismo.
Otra de las preguntas es como haceis para desconectar el serato en el mac, click en salir "yes" sale del programa y despues desconectais directamente el cable del puerto usb??
es porque cuando se desconecta por ejemplo un lapiz usb hay que enviarlo a la papelera antes de desenchufar el lapiz usb pero en serato???
Jose C 11:28 PM 11 March 2008
Hola dica, no hay ningun problema en desconectar el cable USB en cualquier momento.

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語