Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

caja de serato

DJ ROBERT 4:25 PM 5 March 2008
hola a todos, espero que alguine me pueda ayudar mi programa se sigue cayendo cuando estoy practicando se me va la musica y las agujas del programa siguen girando, hace un par de dia me dijeron que comprara el power supply y que le pusiera un ventilador, lo hice, pero aun asi ahora tada hasta una hora me dura solo el programa y bum me saca del programa no me responde, tengo que salir de el y volver a reiniciar mi computadora, mi computadora es una dell inspiron 1501, 896 mb ram no creen que el problema sea de la caja?????????? espero que puedan ayudar gracias.
DJMuErTe 5:23 AM 6 March 2008
me puedes dar los specs de tu laptop ? procesador, OS system etc etc para poder determinar el problema :)
DJMuErTe 5:28 AM 6 March 2008
leyendo tu primer post en donde hablas de el problema que tienes, parece ser que utilizas vista, pero me gustaria saber si de pura casualidad la dell que tienes, tiene procesador intel celeron por que si es asi, ese seria tu problema, en fin espero tu respuesta. Saludos.
DJ ROBERT 5:32 AM 6 March 2008
cual seria el problema con el procesador?????
DJ ROBERT 6:06 AM 6 March 2008
este es el correcto......Processor: Intel® Core™ 2 Duo Processor T7300 (2.00 GHz, 4 MB L2 cache, 800 MHz FSB)
DJ ROBERT 1:53 AM 7 March 2008
para su informacion cambie el ventilador que estaba usando y cuando crei que ya estaba resuelto el problema despues de 3 horas, nuevamente la misma cosa se quedan los agujas del programa girando, la musica se pierde y serato no responde, tengo que volver a hacer restar la computadora para volver a iniciar, please alguna otra salida.

por casualidad a la caja tambien se le tiene que poner el ventilador para que no se caliente o ????????????????????
DJ ROBERT 12:03 AM 9 March 2008
ok guy x lo que cheque en el foro en ingles dice que tal vez el problema que tengo es causado por temas corruptos( cuando hacen el build overview, pueden checar toda su musica que tenga el cd cortado) esto quiere decir que tenga son temas corruptos o con virus a mi entender, tienen que removerlos ok.

segun un mediador de serato el 95% deestos problemas son causados por los temas corruptos, 3% es por que la cpu se sobrecalienta,y el 2% es por el usb comunicacion entre la caja de serato y su laptop.

bueno tratare de checarlo y pues cualquier cosa yo les dejo saber ok, gracias por su ayuda guys
Jose C 11:16 PM 13 March 2008
Hola DJ Robert, por favor cuentanos como te va. Haciendo Build Overviews puede ser una buena forma de descartar problemas. Tambien como consejo te diria que trates de tener la menos cantidad de aplicaciones corriendo al momento de usar Scratch LIVE. Asi puedes contar con mayor RAM (ya que 896 megs de RAM esta muy cerca del minimo recomendado, que es 1 GiG) Saludos.
DJ ROBERT 5:16 AM 14 March 2008
gracias jose por estar en este foro dandonos tu ayuda, solo quiero dejarles saber que haciendo build overviews puedes detectar aparte de los bpm de cada cancion cual de ella tiene problemas o es un file corrupto, por otra parte jose acabo de subir mi ram a 1400y algo, y a la misma ves te digo que cuando trabajo con serato es solo esa aplicacion.

por otra parte tengo una pregunta??????

supuestamente si aprietas ctrl+shift+del, puedes remover estos files danados de tu lista de musica en serato, esta aplicacion es solo para el mac verdad, ya que yo tengo una pc y lo he intentado y no pasa nada, so lo que tuve que hacer es remover las canciones de itunes, pero cuando habro serato me aparecen esas canciones que supuestamente borre de itunes, en el serato otra ves, pero esta ves en color rosa?????????????
gabselector 10:20 PM 3 December 2011
yo tengo el mismo problema no puedo remover los files que me aparecen de color rosado, me siguen apareciendo y esos files ya no existen en el computador, pero serato aun los muestra en la libreria, como puedo sacarlos definitivamente de serato???
gabselector 1:14 AM 4 December 2011
me di cuenta que el problema es para los que tienen i tunes queda una copia adicional si el archivo tambien fue removido de i tunes o ya no existe hay que borrar los que tienen el signo de exclamacion ! y tambien se borraran todos los de color rosado de serato

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語