Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Vinilos Fallados

DJ YORDY 9:15 AM 27 February 2008
Que tal gente, despues de tanto meses de espera me llegaron los vinilos e repuestos del serato, la sorpresa me lleve cuando lo pongo en mis bandejas, los dos discos estaban arqueados en el lado A.
Cuando pongo el lado B la panza queda para abajo y esto hace que los bordes del vinilo queden levantados impidiendome hacer un scratch ya que no solamente hace saltar la pua, sino que mueve todo el brazo de forma abismal...
Los discos me los trajeron en auto desde bs as hasta rosario (380 km aprox) a si que no creo que haya sido un problema por el traslado, ademas el error es simetrico en todo el disco e igual en los dos vinilos
Quiero saber si alguien a tenido este problema o si soy el unico desafortunado, y bueno lo unico que me queda es esperar que me lo cambien ya que el 30 de marzo tengo un evento importante aca en mi ciudad, saludoss y gracias
dj shock arg 11:12 PM 27 February 2008
mmmmm juraria que el auto te los mato, el calor papa!!! mmmm medio dificil que te vendan un vinilo arqueado, en todo caso exije la garantia en donde los compraste y suerte para el evento que tengas exito en el. saludos dj
superlargo 12:54 AM 28 February 2008
Lamentablemente ocurre bien a menudo (me ha pasado ya dos veces), generalmente con los discos negros. Para Scratch-Djs claro que es fatal. Te lo digo para que no culpes al Auto.Reclamo??? tal vez te resulte
DJ Stuart (AR) 12:57 AM 4 March 2008
Los traian en el baul?
El calor los puede haber doblado.

Que mala suerte que tenes, Yordy!!!

Si, viene alguien de Rosario para aca avisame que tengo unos que no uso (y no estan tan gastados) te los mando, asi aunque sea podes tocar!!!.

Abrazo.
DJ YORDY 9:24 AM 4 March 2008
si viste stuart jajaja a sunkut los compre porque pro show no los tenia y los necesitaba para grabar!!! los traian adentro del auto y con el aire, ojala que me los cambie ahora porque los necesito para antes del 30 aunque sea uno!!!
peor beno hay cosas peores, saludos, gracias pr la onda
djmarco 4:11 AM 8 March 2008
hola dj yordy mira te puedo ayudar a solucionar tu problema yo tengo unos vinilos color negros q solo los he utilisado unas 3 veses nada mas porq yo solo soy un aficionado a dj estoy aprendiendo poco a poco a mesclar y utiliso los cdj escriveme a atarsanador@yahoo.com.mx vivo en new york te puedo enviar por el coreo
djmarco 4:17 AM 8 March 2008
Quote:
hola dj yordy mira te puedo ayudar a solucionar tu problema yo tengo unos vinilos color negros q solo los he utilisado unas 3 veses nada mas porq yo solo soy un aficionado a dj estoy aprendiendo poco a poco a mesclar y utiliso los cdj escriveme a atarsanador@yahoo.com.mx vivo en new york te puedo enviar por el correo el precio es gratis nesecito tu direccion completa para averiguar cuanto cuesta el envio
djmarco 4:18 AM 8 March 2008
l

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語