Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MacBook Air

DJYenny 5:50 PM 29 January 2008
Hola, necesito ayuda... quiero saber si el SSL puede funcionar bien con esta configuracion del nuevo Macbook Air:

Mac Book Air, 1,6 GHz
Intel Core 2 Duo Prozessor
2 GB Arbeitsspeicher
80 GB PATA-Festplatte, 4.200 U/Min.1
802.11n Wi-Fi2 und Bluetooth 2.1 + EDR integriert

Muchas gracias

store.apple.com
Chilote 6:56 PM 29 January 2008
mac book air es un lujo innnecesario en las lides de los dj's
me parece que el procesador es escaso para Video-SL pero para audio yo creo ke funciona perfecto
Dj Rocky 8:18 PM 29 January 2008
Por ese precio es mejor el MacBook Pro para el trabajo de nosotros.
DJFxX 9:28 PM 29 January 2008
Macbook pro es mejor, Creo que el macbook air solamente tiene un usb y si necesitas un extra para un drive esternal no tendrias como conectarlo!
DJYenny 11:20 AM 30 January 2008
Gracias, otra pregunta, quiero saber si 13" muy pequenho para usar con SSL.
Dj Rocky 2:02 PM 30 January 2008
Si tienes el dinero para Macbook pro mucho mejor por que la tarjeta de graficas es mas potente, pero solo para audio el 13" esta perfecto.
DJYenny 3:01 PM 30 January 2008
Ok gracias, DjRocky
mariojazz 6:25 PM 30 January 2008
Hola gente siguiendo el tema tengo una pregunta.Con el nuevo sistema operativo leopard segun lo que tengo oido es que no va muy bien con serato,es verdad eso?
O ya esta solucionado,Ya qzue tengo pensado en comprarme un Mac pro en 2 semanas
Cuidaros
Ciao
Dj Rocky 6:54 PM 30 January 2008
Yo tenia Tiger despues lo cambie a Leopard y funciona muy bien, de hecho los USB drop outs se cortaron.
mariojazz 8:42 PM 30 January 2008
Hola djRocky gracias por tu rapida contestacion,entonces es aconsejable?,me podrias explicar un poco si pasastes de pc a mac y la diferencia que encontrastes
porque ya que voy a hacer una inversion de 1900 euros me gustaria saber mas

Gracias ciao
Dj Rocky 8:59 PM 30 January 2008
Yo te recomiendo Mac y no es por que sea un fanatico de la marca sino por que me ha funcionado muy bien para mi trabajo. La única desventaja es que la mayoría de los programas para Windows no funcionan con Mac, pero si solo quieres trabajar con Scratch Live te recomiendo mil veces mas Mac y si estas pensando en video la Macbook Pro tiene una tarjeta de video mas potente. Te aseguro que te ahorrarias un monton de dolores de cabeza.
DJMuErTe 3:05 AM 31 January 2008
Hablar de mac vs pc es una guerra sin fin :) hehehe al final de cuentas es cuestion de preferencias y nada mas, tienes el dinero para una mac? entonces adelante compra una, si no tienes tanto dinero compra una PC y listo, todo esta en como utilizes lo que compres, en lo personal tengo una PC (toshiba) y hasta el dia de hoy NUNCA he tenido ningun problema! todas las versiones de ssl han funcionado perfectamente! asi que si a mi me preguntan yo les contesto compra una PC, tengo varios amigos que tienen MAc's y han tenido muchos problemas cuando corren ssl, pero eso no quiere decir que los mac's no sirvan ni mucho menos, yo le hecho la culpa a la persona que no sabe como acomodar su pc o mac para que funcione adecuadamente.
dj shock arg 8:18 PM 31 January 2008
hola dj, tengo un mac pro y un notebook compaq presario de los nuevos con presesador sempron y 512 m de ram y les puedo asegurar que tanto como mac pro y la otra tortuga de maquina el ssl FUNCIONA DE MARAVILLA """"EN LAS DOS MAQUINAS,CHAU, BUENA ONDA PARA TODOS!!!!
DJ Stuart (AR) 8:02 PM 1 February 2008
Macbook Air = Basura.
mariojazz 7:10 AM 2 February 2008
saludos DJmuerte,te queria preguntar que sistema operativo tienes,porque por narices tengo que tener el vista y la verdad que no me hace gracia,no se porque pero cada vez que trabajo ,a las 12 en punto tengo el dichoso dropup en la compu aunque no es mas de 1 segundo eso me da por saco.Estoy viendo por el foro que mucha gente dice que el mac o el pro es lo mejor,darme esa diferencia para tomar ejemplo y pillarme el mac pro o no pillarmelo,lo unico que quiero es una maquina de confianza nada mas
Saludos a todos
DJMuErTe 10:14 AM 2 February 2008
Desgraciadamente tienes razon en tu comentario mariojazz, ya que influye mucho el systema operativo, mira la verdad es que yo utilizo XP SP2, y nunca he tenido ningun tipo de problema!! ahora la diferencia de un mac a un pc es bastante, la pregunta que te debes de hacer: tengo suficiente dinero para un mac? si la respuesta es SI ... adelante :) yo se muy bien que el mac tiene un systema operativo mucho mas estable pero al mismo tiempo no creo que eso justifique el valor de el mismo, porq deberia de ser valuado su valor por el hardware, en fin como dije antes hablar de macs y pcs no tiene fin.
Si compras una pc nueva y viene con vista, lo unico que tienes que hacer es particionar el disco duro y poner winxp asi podras correr el ssl en xp y cuando uses tu cpu utilizas el vista :) bueno espero te ayuden los comentarios, suerte.

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語