Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Comprar serato?!?!?!
mikipk
2:51 PM 29 January 2008
Buenas, he visto algun oferta interesante en ebay, pero no se si esta bien por la version, me comentaron que el serato en versiones antiguas no funciona bien, la version de este rene serato es la 1.5, mi pregunta es si se peude actualizar para que vaya igualq ue un serato buevo en su version ams nueva... gracias!!
Dj Rocky
6:21 PM 29 January 2008
Si quieres las versiones mas recientes (1.8) las puedes bajar gratis aqui ----> scratchlive.net Solo escoge el que te coorresponda.
mikipk
7:08 PM 29 January 2008
pero el hadware de la version 1.5 es el mismo que el de la 1.8, lo que es diferente es es software no?
DJMuErTe
10:13 PM 29 January 2008
La version se refiere al software no al hardware, el SL1 es el mismo siempre, al menos que yo sepa no han cambiada nada en el SL1 lo unico que va cambiando es el software. asi que no te preocupes acerca de la version de el software ya que el software es gratis :) Saludos.
DJ Stuart (AR)
6:37 AM 4 February 2008
Lo unico que cambio del SL-1 desde que salio es el grafico impreso en la interface. La primer version era blanca y la actual es roja y blanca. Obviamente esto es irrelevante. Pero te puedes dar cuenta que tan vieja es la interface que te venden.
English
·
日本語