Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO CD PLAYERS

bmakrecords 5:02 AM 27 January 2008
hola amigos, soy nuevo en esto, pero estaba viendo que ssl puede ser la solucion al o que busco,

tengo un problema, alguien me puede explicar si puedo usar el ssl con unos cd players numark axis 9.

lo que ando buscando es conectar una laptop y enviar archivos mp3 para que sean cargados en un cd player para poder manipularlos a gusto como si fueran un cd (aplicar los efectos y scratch del cd player)

lo intente con el virtual dj pero los cd players solo se convierten en controlador de dicho software y se pierden algunas propiedades como el scratch y efectos ya que se tienen que acomplar al del virtual dj, haciendo limitado el control del mp3.

espero que alguien me pueda asesorar, muchas gracias amigos
DJMuErTe 10:13 AM 27 January 2008
Bueno la respuesta es facil de contestar, Scratch Live o SSL como nos referimos en el foro, te deja utilizar tus cd players como si estuvieras tocando cd regulares osea que las funciones de tus cdplayers como cue, y efectos sirven de igual manera que los cds, ahora bien esa es solo una de las ventajas ya que solo es un modo de uso que seria el ABS , aparte ahi Modo Interno y Relativo, si tienes ganas de entrar a la era de laptop y mp3s SSL sin lugar a duda es tu mejor opcion!
Chilote 10:51 PM 27 January 2008
el unic problema con los cd players es en modo absoluto, los cue points o loops de tus maquinas en este caso tus numark no van a ser tan exactos como si fuese un cd regular.

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語