Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
SERATO CD PLAYERS
bmakrecords
5:02 AM 27 January 2008
hola amigos, soy nuevo en esto, pero estaba viendo que ssl puede ser la solucion al o que busco,
tengo un problema, alguien me puede explicar si puedo usar el ssl con unos cd players numark axis 9.
lo que ando buscando es conectar una laptop y enviar archivos mp3 para que sean cargados en un cd player para poder manipularlos a gusto como si fueran un cd (aplicar los efectos y scratch del cd player)
lo intente con el virtual dj pero los cd players solo se convierten en controlador de dicho software y se pierden algunas propiedades como el scratch y efectos ya que se tienen que acomplar al del virtual dj, haciendo limitado el control del mp3.
espero que alguien me pueda asesorar, muchas gracias amigos
tengo un problema, alguien me puede explicar si puedo usar el ssl con unos cd players numark axis 9.
lo que ando buscando es conectar una laptop y enviar archivos mp3 para que sean cargados en un cd player para poder manipularlos a gusto como si fueran un cd (aplicar los efectos y scratch del cd player)
lo intente con el virtual dj pero los cd players solo se convierten en controlador de dicho software y se pierden algunas propiedades como el scratch y efectos ya que se tienen que acomplar al del virtual dj, haciendo limitado el control del mp3.
espero que alguien me pueda asesorar, muchas gracias amigos
DJMuErTe
10:13 AM 27 January 2008
Bueno la respuesta es facil de contestar, Scratch Live o SSL como nos referimos en el foro, te deja utilizar tus cd players como si estuvieras tocando cd regulares osea que las funciones de tus cdplayers como cue, y efectos sirven de igual manera que los cds, ahora bien esa es solo una de las ventajas ya que solo es un modo de uso que seria el ABS , aparte ahi Modo Interno y Relativo, si tienes ganas de entrar a la era de laptop y mp3s SSL sin lugar a duda es tu mejor opcion!
English
·
日本語