Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con SL1 electrico o interno, Ayuda por favor .

juanfli 6:13 PM - 22 May, 2012
Hola amigos os cuento, tengo un SL1 la versión antigua que pone scratch live , la compré hace un mes de segunda mano y siempre ha ido perfecta , siempre la había usado en casa con un amplificador y no había dado ningún problema.

Éste fin de semana era la primera cez que lo sacaba de casa y al conectarlo en la cabina del garito donde pinchabamos noté que no reproducia los temas en ninguno de los modos y hacia un ruido raro , como eléctrico , lo probé en otro pc y el mismo problema ,si no es porque un amigo tenia otro no hubieramos podido pinchar, lo lleve a casa y en casa si funcionaba.

Al día siguiente volvi a bajar al garito de la noche anterior, lo volvi a montar y tenía el mismo problema , ruido y no movia y tras probar vi que el fallo venia al enchufar el cable de linea a la mesa, el cable que viene de la etapa , si no enchufo ese cable el serato mueve los temas sin ningún problema , como en mi casa y como en la casa del chaval al que se lo compré.

Lo probé otra vez en otra casa con otro equipo y sigue teniendo el mismo problema, cuando enchufo el cable de linea a la mesa el serato deja de reproducir los temas, pero no se apaga la luz azul ni nada, es algo muy raro , es como si por los cables rca que van al serato desde la mesa pasara la electricidad de la etapa y viniera de ahí el problema , pero no entiendo por qué en casa funciona perfectamente con el otro amplificador.

Dudo que sea ningún problema de configuración ya que llevo usando tiempo el Sl1 y he leido bastante sobre ese tema, también descartado un problema de masa , lo más lógico que se me ocurre es que por dentro algo esté suelto y a veces no haga bien conexión y por eso de el error , pero vamos estoy alucinando ya que en unos sitios funciona y en otros no ...

No se si vendría con algún defecto interno , si el fallo se puede deber a problemas de intensidad eléctrica o no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido, le estaría muy agradecido! , perdón si es muy extenso .

GRACIAS.
juanfli 6:49 PM - 29 May, 2012
Nadie tiene una respuesta ??
jr. Djcrazy 4:31 AM - 30 May, 2012
tienes que enviarla a reparar quizas se problema se la targeta de audio lo siento pero mejor que te devuelvan tu dinero.