Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema con sessiones mescladas de video.

Macsi oNe 6:34 AM - 17 May, 2012
hola nose si a alguien mas le a pasado esto : eh hecho algunas sessiones mescladas de video para ponerlas cuando llego al club..antes de empesar.. las sessiones duran una hora.. el problemas es ke algunas cuando las paso ala mac.. y las reprodusco fuera del serato.. funcionan bien pero cuando las cargo a serato, la primera vez si los reproduce bien,pero ya la segunda vez yano.. como que los daña porque ni si quiera se pueden reproducir fuera de serato..cuando las cargo a serato donde aparese el mapeo,seva la flechita blanca hasta el final, y no lo toca ni de manera interna... lo borro. y lo vuelvo a kopiar ala mac.. y me ase lo mismo...si alguien sabe que podria ser..agradeceria me lo dijera..gracias,..soy dj macsione de culiacan sinaloa..saludos...
superlargo 10:03 AM - 17 May, 2012
prueba convirtiendolos a otro formato
rygo 12:09 PM - 21 May, 2012
estas usando un disco externo??
Macsi oNe 3:36 AM - 12 August, 2012
si es un disco externo pero no me a fallado en nada y de echo solo me pasa eso kon algunos files ..de duracionde una ora
dj jc bahena 6:01 PM - 17 August, 2012
Los tienes convertidos a mp4? Asi me paso a mi pero los converti en mp4 y tmbn les reduci el tamano sin reducir la calidad de video y funcionaron bien! No se que es lo que estas usando si el nuevo Serato Video o SL Video aunque la verdad esto de Serato Video me parce una basura, da muchos problemas, aun me sigo preguntando cual fue la razon por la cula lo sacaron al mercado sin aun no funciona pefectamente!
jr. Djcrazy 12:01 PM - 19 August, 2012
MixEmergency trabaja a mil y tienes mas opcion que el Video SL