Discusión en Español
Sony Vaio - Serato y Windows Vista
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Sony Vaio - Serato y Windows Vista
MrBRett
6:47 PM - 10 January, 2008
Hola.
Me quiero comprar el SERATO como sea. Necesito un portátil, y quiero un SONY Vaio, que solo funciona con Windows Vista...La pregunta del millón, da problemas el serato con el vista?? DIce serato mismo, que mejor utilizar el Xp...Que problemas me puede dar? Como puede ser que no solucionen esto?? La gente que nos compramos nuevos portátiles, estamos mal no??
Me quiero comprar el SERATO como sea. Necesito un portátil, y quiero un SONY Vaio, que solo funciona con Windows Vista...La pregunta del millón, da problemas el serato con el vista?? DIce serato mismo, que mejor utilizar el Xp...Que problemas me puede dar? Como puede ser que no solucionen esto?? La gente que nos compramos nuevos portátiles, estamos mal no??
Assailant
9:31 PM - 10 January, 2008
El problema es que Vaio solo da soporte para vista en los modelos nuevos... lo cual es una falta de respeto.
El segundo punto es el mismo de siempre cuando sale un sistema operativo nuevo, tiene muchos fallos los cuales se tardaran en resolver, pienso que de hay sale que serato recomiende el xp, ya que este sistema ya tiene muchos parches.
El segundo punto es el mismo de siempre cuando sale un sistema operativo nuevo, tiene muchos fallos los cuales se tardaran en resolver, pienso que de hay sale que serato recomiende el xp, ya que este sistema ya tiene muchos parches.
Chilote
8:53 PM - 11 January, 2008
no haz pensado en un macbook pro? Si vas a trabajr como dj professionalmente es lo mejor. Yo tengo un Hp, porque no tengo la plata para un mac, pero para allá voy.
vijay
6:02 AM - 19 January, 2008
hola, que tal.. MrBRett yo tengo un portatil vaio vgn-ar320e con vista y la version 1.8.0 serato y no he tenido ningun problema hasta ahora, vista tiene problemas para reconocer algunos sound drivers,pero serato funciona bien con mi portatil,yo tengo xp y vista en el mismo portatil, tal vez eso seria una opcion para ti
DJ LUNIS
11:39 AM - 24 January, 2008
Que qieres con un PC y Vista ??? comprate un Apple macbook / no tiene ni ser pro basta que sea uno white !
Con un Mac no vas tener problemas !
Un problema con Vista es , cuando el ordenado se queda sin uso se activa el modus de durmir en ese momento Vista desconecta el usb del serato !!!
Con un Mac no vas tener problemas !
Un problema con Vista es , cuando el ordenado se queda sin uso se activa el modus de durmir en ese momento Vista desconecta el usb del serato !!!