Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ERROR Menu 1 "censor" "tmp" y "dbl"

Jhon 9:27 PM - 6 May, 2012
Hola terricolas! pues eso... que aveces estas opciones se desactivan por que si, sin dar ningun error aparente ni nada por el estilo... Queria saber si a alguien mas le pasa eso alguna vez o algun caso similar para ver si podemos llegar a una solucion... El equipo que utilizo es una RANE TTM 57SL y un Lg R510 configurado tanto para windows como para Hackintosh y me pasa en los 2 sistemas operativos... Bueno muchas gracias de antemano y un saludo a to2!

Jhon, Galicia.
ALVAREXDJ 8:59 PM - 27 May, 2012
amigo creo que tu problema seria resuelto desde hace mucho si nos dijeras que usas para reproducir cds, tornas o controlador.
Jhon 2:14 AM - 10 June, 2012
pues uso los vinilos 2ª edicion Serato, con un macbook original de 2006 con giradiscos technics sl-1200 mk2 y tambien me pasa lo mismo en un hackintosh LG y en windows 7... entonces haber si me puedes echar un cable... gracias de antemano... un saludo
Jhon 8:44 PM - 24 October, 2012
Bueno sigo esperando alguna respuesta referente al fallo anteriormente expuesto. Es en el menu : GROUP B1. En este modo se me desactivan todas las opciones (censor, Tmp, dbl........) del control "rapido" desde la RANE TTM 57SL.
Esto me pasa tanto usando la ttm 57sl en Mac como en Win 7. asi como en distintas computadoras..
Para aclarar uso la rane TTm 57 con tocadiscos( vinilos)...
Espero que alguien me pueda ayudar ya que no encuentro remedio alguno

gracias