Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para los usuarios de la TTM 57 sl

chokidj 8:44 PM - 19 April, 2012
Buenas,
si alguien tiene la mesa TTM57 sl, me gustaria saber que tal funciona, si habeis tenido algun problema, experencias, como la veis de durabilidad y demas. estoy pensando en cogermela pero estoy un poco indeciso. Ah! por cierto ! en la equalizacion al quitar graves medios y agudos, los elimina totalmente?

Gracias
ALVAREXDJ 11:27 AM - 20 April, 2012
Amigo realmente es una buena adquisicion te la recomiendo ademas de hacer eso de la equalizacion que dices es una maravilla en verdad saludos.
chokidj 11:14 PM - 21 April, 2012
Gracias alvarex, por cierto como la ves de robusta? vengo de una ecler y despues de muchos años no me ha dado ningun problema, la ttm 57 es duradera?

Saludos
Chilote 5:08 AM - 23 April, 2012
los botones de cue son horribles pero para los efectos sirven super bien, la mejor combinación es ttm57Sl + Novation Dicer
chokidj 9:30 PM - 29 April, 2012
gracias chilote por la info, por cierto se puede grabar las sessiones con el mixer?
chokidj 11:05 PM - 4 May, 2012
una preguntilla mas.. para que sirve el Flex Fx?

voy un poco perdido

Saludos
Cuervo 12:04 AM - 5 May, 2012
jr. Djcrazy 5:53 AM - 7 May, 2012
el FLex es la entrada Send & Return para usar un efecto externo como el Pioneer EFX500 o 1000.
Dj AR1 7:36 AM - 22 May, 2012
Quote:
los botones de cue son horribles pero para los efectos sirven super bien, la mejor combinación es ttm57Sl + Novation Dicer

y tambien el AKAI LPD8 para controlar los efectos. aki les dejo unas fotos de mi equipo.
imageshack.us
imageshack.us
imageshack.us

Quote:
Amigo realmente es una buena adquisicion te la recomiendo ademas de hacer eso de la equalizacion que dices es una maravilla en verdad saludos.

vale la pena comprarlo... es un tremendo mixer. me encanta. lo recomiendo al 100%.
chokidj 8:36 PM - 22 May, 2012
ya la tengo!! jeje. Por cierto, el novation dicer vale la pena comprarselo? o no es muy util?

Venga saludos
Dj AR1 9:23 PM - 22 May, 2012
Quote:
ya la tengo!! jeje. Por cierto, el novation dicer vale la pena comprarselo? o no es muy util?

Venga saludos

Que es lo que tienes?
Y el novation dicer es muy util, y puedes hacerle midi mapping a los botones cuando estan en loop. O sea en color amarillo/naranjado.

Pronto hare un video para ponerlo en youtube para k vean como tengo mis Dicers y mi AKAi LPD8.
Y el k pueda k suba Fotos tabien.
chokidj 8:56 PM - 23 May, 2012
de momento solo tengo el nanokontrol, para los efectos va bastante bien, pero para el loop roll no es muy practico que si se utilizara el novation dicer (pienso yo vamos).
cuando subas las fotos avisame y le pego un vistazo

Saludos
rygo 11:20 PM - 23 May, 2012
el x1 funciona bastante bien.
David Reinaldo Pardo Pedro 1:19 PM - 28 May, 2012
Hola: Pueden ayudarme donde bajar video para usarlos en video Sl
cruit 5:42 AM - 27 August, 2012
ayuda chicos porfa
oigan saben que me e comprado un ttm57 y no lo puedo conectar .. tengo todo conectado como deberia ser y no le pego para nada al ingles...
les muestro la conexion que tengo:

pgm1 1
pgm2 3
switchhes todos en linea
input 1 en 1d
input 2 en 2d

y eso... tengo que instala el software (sl 2.0.0) con el mixer conectado al mac????

uso mac por si acaso y esa es la version del programa, estoy utilizando el cd que venia con el mixer

y eso po chicos ojal ame puedan ayudar xD
rygo 7:03 PM - 27 August, 2012
usas toramesas o cd??
cruit 7:09 PM - 27 August, 2012
tornas men, e cambiado el cable usb... cambie de version a una mas antigua que me dijo un socio ... y que esa version era compatible con todos los sl1,2,3 y tmm57sl pero... no funcionó .. y nada... sigo en las mismas
cruit 7:17 PM - 27 August, 2012
con la interfaz sl2 me pasó algo similar jeje xD
no recuerdo como lo solucioné
hay que conectar el usb al mac .. en algun momento especifico ?? antes de instalar el prog ??? despues ???? cuando el programa sl ya esté abierto ????
jr. Djcrazy 9:16 PM - 27 August, 2012
usa la 1.9.2 o 2.3.1 y juro que no vas a tener problemas garantizado.
KristoDj 12:20 AM - 28 August, 2012
mientras instalas SERATO tenes que tener conectado el TTM57 o la interface
cruit 2:03 AM - 28 August, 2012
ya habia intentado con la version 1.9.3 y me dijeron lo mismo .... tambien hice eso ... de primero conectar el mixer y despues instalar el soft con el hardware conectado y encendido y resulta que no era nada de eso ... un socio ... del foro que se llama chilote que le pega al tema... dijo ... puede ser q tu mac arranque con 64bits, me dijo ... intenta cambiandole esa movia a 32bits....
dicho y hecho xD

ahora si que si ... y gracias a todos los que aportaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHORA A PURO RAYAR DISCOS Xd
Dj AR1 5:48 AM - 28 August, 2012
1-puedes conectarlo antes o despues no importa. "a mi no me dio ningun problema o diferencia".
2-la nueva version es 2.4.2... cuando habras el serato vete a menu y dale donde dice para ver actualizaciones.
3-que estas usando cd players oh vinyls?
4- si estas usando cd players tienes k poner los canales k estas usando en LINE. si son vinyls PHONO.
5-PGM1 D1 "si estas usando cd players".
6-PGM2 D2 """""""""""""""""""""""""""""".

y creo k para los vinyls...

7-PGM1 A1
8-PGM2 A2

no tengo mucho conocimiento con los vinyls.

suerte.
cruit 8:30 PM - 28 August, 2012
pa los vinilos .. si los switch los tienes en phono (mi caso) pones pgm1 en 1d y pgm en 2d y listteilor men

gracielas xd POR LA COLAboracion xD