Discusión en Español
ya esta disponible serato video full opiniones!!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
ya esta disponible serato video full opiniones!!
Horleis
3:57 AM - 28 March, 2012
Hola necesito un poco de ayuda estube probando el nuevo Serato video en Itch Ns6 todo bien solo que en algunos videos me aparece un linea verde no se porque. Es mas cuando inicio el video en el deck uno aparece muy bien, pero cuando lo pongo en el otro Deck aparece con la linea verde. Aveces la linea en al lado derecho y a veces esta en la parte posterior de la pantalla.
Por otro lado como hago para que funcionen los Decks 3 y 4 solo aparecen como Shuttle en las lineas de marcacion de beats y no sale el audio en ninguno de los dos canales
Agradezco su ayuda....
Por otro lado como hago para que funcionen los Decks 3 y 4 solo aparecen como Shuttle en las lineas de marcacion de beats y no sale el audio en ninguno de los dos canales
Agradezco su ayuda....
Manu Silver
12:21 PM - 29 March, 2012
El nuevo Serato Video está Increíble, muy útil y los efectos muy currados, de hecho parece que han mejorado algunos de los antiguos, La interfaz muy intuitiva ha mejorado con respecto a la anterior (del Video SL)... por ahora estoy muy contento.. a ver más adelante que tal ^^
Saludos!!
Saludos!!
lagarto
7:43 PM - 29 March, 2012
Han sacado la nueva version que sirve para itch y serato sl , si ya tienes el antiguo plugin de serato lo puedes actualizar gratuitamente
DJwilliamGT
8:15 PM - 2 April, 2012
hey lo que siempre he estado esperando desde hace ratos colocar descansaderos de pantallas en el serato pero aun no lo logro. no carga ningún archivo mov. y ya actualize todo
SORIMBO
2:43 AM - 3 April, 2012
Saludos:
Alguien sabe cuales son los atajos del teclado para las funciones de serato video o donde los puedo encontrar.Por ningun lado encuentro documentacion al respecto.
Gracias por su tiempo..
Alguien sabe cuales son los atajos del teclado para las funciones de serato video o donde los puedo encontrar.Por ningun lado encuentro documentacion al respecto.
Gracias por su tiempo..
Excellon
11:21 PM - 5 April, 2012
Saludos, a mi parecer de nada vale las innovaciones que hayan hecho en el programa si para poder trabajarlo tienes que buscar una macbook pro de las antiguas. En vez de avanzar vamos hacia atras. Lo digo porque las nuevas macbookpro traen trajetas gráficas Intel HD 3000 que no son soportados por Serato Video, además si a eso le unes los reportes de algunos colegas que tienen problemas con el sistema operativo Lion... veremos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.