Discusión en Español
necesito effects!!!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
necesito effects!!!
Djandres
3:06 AM - 21 March, 2012
Como están dj world yo estoy buscando effects como los que usa los djs de new york mega el air raid, esplosiones etc,. muchas gracias!
jr. Djcrazy
6:45 AM - 21 March, 2012
yo soy de las vegas asi que no se de que hablas. tendras que buscar a un DJ de New York.
cristiano
7:22 PM - 21 March, 2012
que pasa con la gente hoy todos con mala leche, todos sin educación, esto es un forum aqui se quitan las dudas, aqui se ayuda uno al otro, se no puedes ayudar una persona no pasa nada.
pero me parece que "Tener educación está pasado de moda".
Bueno DJandres intenta ser mas claro con tus preguntas, te recomiendo que pidas emprestado algun vinylos de amigos para Scratch/turntables pasalos a wave y podras usalos como sampler en serato
Quote:
yo soy de las vegas asi que no se de que hablas. tendras que buscar a un DJ de New York.que pasa con la gente hoy todos con mala leche, todos sin educación, esto es un forum aqui se quitan las dudas, aqui se ayuda uno al otro, se no puedes ayudar una persona no pasa nada.
Bueno DJandres intenta ser mas claro con tus preguntas, te recomiendo que pidas emprestado algun vinylos de amigos para Scratch/turntables pasalos a wave y podras usalos como sampler en serato
rygo
10:36 PM - 21 March, 2012
y saber escribir también esta pasando de moda al parecer... no entendí lo que necesitaba Djandres.
cristiano
11:24 PM - 21 March, 2012
bueno por educación intento escribir en español mas que nada por que este forum es en español, pero soy de brasil, querido rygo quizas no se escribir tan bien es castellano como tu pero de educacion no perco para ti jamas, creo que es por la idad que tiene, un gran saludo desde barcelona...acostumbrate a ha hablar como homem no como un niño en reneral son los niños que quien no tiene que decir y en general dicen tonterias.
rygo
11:52 PM - 21 March, 2012
lo siento, no entiendo nada, si vas a escribir en español, intenta que te podamos entender.
rygo
10:11 AM - 22 March, 2012
por este tema creo que hablaste pestes de mi en otro thread, pero que alguna persona me traduzca esto, no se entiende nadaaaa.... aplicate, o si no, no publiques estupideces en el foro en Español...., solo eso.
Dj AR1
2:27 PM - 23 May, 2012
que pasa con la gente hoy todos con mala leche, todos sin educación, esto es un forum aqui se quitan las dudas, aqui se ayuda uno al otro, se no puedes ayudar una persona no pasa nada.
yo tengo la mayoria d los efectos.
DjAR1nyc@Gmail.com , escribeme ahy y nos comunicamos para pasartelos.
Y ESTE SITE, ESTE FORUM ES PARA AYUDARSE, NO PARA SMART MOUTH, O MEJOR DICHO... BOCAS FRESCAS.
cierto. nunca han escuchado el decir "si no vas a decir nada bueno, mejor quedate callado".
Quote:
Quote:
yo soy de las vegas asi que no se de que hablas. tendras que buscar a un DJ de New York.que pasa con la gente hoy todos con mala leche, todos sin educación, esto es un forum aqui se quitan las dudas, aqui se ayuda uno al otro, se no puedes ayudar una persona no pasa nada.
yo tengo la mayoria d los efectos.
DjAR1nyc@Gmail.com , escribeme ahy y nos comunicamos para pasartelos.
Y ESTE SITE, ESTE FORUM ES PARA AYUDARSE, NO PARA SMART MOUTH, O MEJOR DICHO... BOCAS FRESCAS.
cierto. nunca han escuchado el decir "si no vas a decir nada bueno, mejor quedate callado".
Quote:
Como están dj world yo estoy buscando effects como los que usa los djs de new york mega el air raid, esplosiones etc,. muchas gracias!
Dj AR1
2:27 PM - 23 May, 2012
DjAR1nyc@Gmail.com comunicate conmigo. yo te ayudo en eso.
Quote:
Como están dj world yo estoy buscando effects como los que usa los djs de new york mega el air raid, esplosiones etc,. muchas gracias!DjAR1nyc@Gmail.com comunicate conmigo. yo te ayudo en eso.
K-zador
10:19 PM - 27 May, 2012
k Tal Djandres si quieres efectos perrones te recomiendo que visites www.loopmasters.com a qui encontraras de todo saludos desde el Estado De Washington
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.