Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda porfavor, el pitido en el setup no se detiene...

congo_lhp 3:45 PM - 17 March, 2012
Hola amigos. No puedo hacer funcionar el serato, conecté todo conforme al manual, pero al momento de "calibrar" en el setup, el circulo me parece lo suficientemente redondo y el rudio no es demasiado, pero nunca se acaba, es decir, supongo que tiene que apagarse al cabo de unos segundos el circulo y el pitido para luego ya pasara controlar las canciones, no? Bueno el tema es que no para nunca de sonar el pitido, y al ir a reproducir un tema, no los controlo con el vinilo, no responde.

PD: uso solo una tornamesa, la tengo conectada en el "right deck"

Saludos, y espero me puedan ayudar, gracias.
Leandro Castillo 4:31 PM - 17 March, 2012
que hardware estas usando? sl1, sl2, sl3, sl4, ttm 57, etc
congo_lhp 4:35 PM - 17 March, 2012
Estoy usando Serato SL-1, un Macbook Black 13", un mixer vestax pmc 05 III y solo UNA tornamesa denon dp-dj 150. Uso una aguja shure m44-7.

PD: cuando tengo el switch del mixer en line y pongo una cancion en modo INT, se oye, y si cambio el switch a phono se escucha el pitido. Como sea no puedo controlar las canciones con el vinilo
congo_lhp 4:45 PM - 17 March, 2012
y en el setup, el audio input level lo tengo en "phono". (igual he probado ponerlo en line y no pasa nada tampoco)
rygo 6:43 PM - 17 March, 2012
para controlar el tema debes ponerlo en ABS o REL y usar el LINE.
congo_lhp 7:33 PM - 17 March, 2012
Ya pude solucionar el problema, conectando mi tornamesa en la entrada left del input del serato. Espero al obtener otra tornamesa y conectarla al input right no me de el mismo problema, bueno ya veremos.

Muchas gracias a Leonardo y Rygo por darse el tiempo de responder.