Discusión en Español
Ayuda porfavor, el pitido en el setup no se detiene...
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Ayuda porfavor, el pitido en el setup no se detiene...
congo_lhp
3:45 PM - 17 March, 2012
Hola amigos. No puedo hacer funcionar el serato, conecté todo conforme al manual, pero al momento de "calibrar" en el setup, el circulo me parece lo suficientemente redondo y el rudio no es demasiado, pero nunca se acaba, es decir, supongo que tiene que apagarse al cabo de unos segundos el circulo y el pitido para luego ya pasara controlar las canciones, no? Bueno el tema es que no para nunca de sonar el pitido, y al ir a reproducir un tema, no los controlo con el vinilo, no responde.
PD: uso solo una tornamesa, la tengo conectada en el "right deck"
Saludos, y espero me puedan ayudar, gracias.
PD: uso solo una tornamesa, la tengo conectada en el "right deck"
Saludos, y espero me puedan ayudar, gracias.
Leandro Castillo
4:31 PM - 17 March, 2012
que hardware estas usando? sl1, sl2, sl3, sl4, ttm 57, etc
congo_lhp
4:35 PM - 17 March, 2012
Estoy usando Serato SL-1, un Macbook Black 13", un mixer vestax pmc 05 III y solo UNA tornamesa denon dp-dj 150. Uso una aguja shure m44-7.
PD: cuando tengo el switch del mixer en line y pongo una cancion en modo INT, se oye, y si cambio el switch a phono se escucha el pitido. Como sea no puedo controlar las canciones con el vinilo
PD: cuando tengo el switch del mixer en line y pongo una cancion en modo INT, se oye, y si cambio el switch a phono se escucha el pitido. Como sea no puedo controlar las canciones con el vinilo
congo_lhp
4:45 PM - 17 March, 2012
y en el setup, el audio input level lo tengo en "phono". (igual he probado ponerlo en line y no pasa nada tampoco)
congo_lhp
7:33 PM - 17 March, 2012
Ya pude solucionar el problema, conectando mi tornamesa en la entrada left del input del serato. Espero al obtener otra tornamesa y conectarla al input right no me de el mismo problema, bueno ya veremos.
Muchas gracias a Leonardo y Rygo por darse el tiempo de responder.
Muchas gracias a Leonardo y Rygo por darse el tiempo de responder.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.