Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

NS6+Itch 2.2 Beta+Serato Video Beta - Dudas de usuario nuevo.

SORIMBO 10:19 PM - 14 March, 2012
Hola:
Les comento que soy usuario Pro de Virtual Dj desde hace 8 años,utilizo un controlador de Denon el HC-4500 y estuve pensando seriamente en cambiarme de plataforma, desde que me entere de la nueva opcion de serato para mezclar video.
Tome la desicion y he dado el primer paso al cambio de plataforma (de vdj a serato video). Recien ayer he adquirido la NS6, y tengo algunas dudas antes de comprar serato video:
-Puede el serato video controlar los 4 decks de serato Itch(no presisamente en simulataneo), he descargado el serato video beta y no me es posible visualizar los videos que son cargados a los decks 3 y 4.
-Que limitaciones tiene la version demo con repecto a la completa del serato video, no encuentro el soporte para control midi por ejemplo.
-Tiene el serato video la funcionalidad de video sample como en este video: Watchwww.youtube.com
-Tiene serato video la funcion de ser controlado via el hardware de itch de manera similar a como se implemento con el SP-6.
-Segun he leido el SP-6 en su version mas reciente (con ITch) tiene soporte para control via hardware, se pueden lanzar los samples pulsando shift mas el correspodiente Hot cue de la NS-6, pero no sucede nada (ya he cargado las samples en los correspondientes slots.
Perdon por haberme extendido, pero realmente estoy empezando de cero.
Gracias por su tiempo.