Discusión en Español
Incompatibilidad con Mac
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Incompatibilidad con Mac
eljabi
2:58 PM - 14 March, 2012
Buenas tardes a todos,
Estoy pensando en comprarme un nuevo portatil para destinarlo sobre todo a pinchar con el SERATO SL1.
Tengo pensado en comprarme un apple mac. He leído por ahí que debe a ver algún modelo incompatible con serato, o que da fallos... He buscado para informarme más pero no consigo información al respecto...
¿Alguién me podría informar si hay algun modelo de mac i7 ó i5 que de problemas con SERATO SL1? No me gustaría meter la gamba y comprar un portatil que luego no me sirva para lo que quiero...
Muchas gracias por los consejos de antemano!!!
Un saludo!!!
Estoy pensando en comprarme un nuevo portatil para destinarlo sobre todo a pinchar con el SERATO SL1.
Tengo pensado en comprarme un apple mac. He leído por ahí que debe a ver algún modelo incompatible con serato, o que da fallos... He buscado para informarme más pero no consigo información al respecto...
¿Alguién me podría informar si hay algun modelo de mac i7 ó i5 que de problemas con SERATO SL1? No me gustaría meter la gamba y comprar un portatil que luego no me sirva para lo que quiero...
Muchas gracias por los consejos de antemano!!!
Un saludo!!!
rygo
7:35 PM - 14 March, 2012
con mac no hay problemas, algunos notebooks con windows daban algun problema con los procesadores i, pero en mac no.
Jota
7:49 PM - 14 March, 2012
Lion daba problemas sobre todo con la TTM57, no sé si corrigieron los errores.
jr. Djcrazy
5:55 AM - 15 March, 2012
que yo sepa los preblemas con Lion OS X se terminaron desde la version 2.3.1 cuando corrigieron el problema de 64 Bit.
rygo
5:25 PM - 15 March, 2012
claro, ya corrigieron la version de serato para lion, por lo ke tengo entendido.
cesar dj
11:22 PM - 16 March, 2012
hola
tengo la mac i7 y si tiene problemas no con audio es con el video no funcionan los hd y no encuentro la pantalla q sale para afuera
tengo la mac i7 y si tiene problemas no con audio es con el video no funcionan los hd y no encuentro la pantalla q sale para afuera
superlargo
9:27 AM - 19 March, 2012
Voy a renovar,,,despues de leer algunos comentarios sobre malas experiencias..me gustaría saber si alguien trabaja con estas configuraciones Mac..y como les funciona..me interesa en relacion a la funcion Video...Gracias
1.....13" MacBookPro 2,40 GHerz/ i5 /OS X 10.7 (Lion) /4MB RAM **********************************************************************
*************** 2.....13" MacBookPro 2,80 GHerz / i7 / OS X 10.6 (Snow Leopard) / 4MB Ram
1.....13" MacBookPro 2,40 GHerz/ i5 /OS X 10.7 (Lion) /4MB RAM **********************************************************************
*************** 2.....13" MacBookPro 2,80 GHerz / i7 / OS X 10.6 (Snow Leopard) / 4MB Ram
Jota
11:44 AM - 19 March, 2012
yo iria por la 2 .... es i7 y te aseguras al trabajar con Snow.... yo tengo un i7 con Snow y trabajo sin problemas... si bien corrigieron los errores en Lion, no opino al respecto porque no lo he probado y no cambiaré Snow porque trabajo muy tranquilo.
eljabi
8:45 AM - 22 March, 2012
Gracias a todos por la respuesta!!
Al final me he pillado un MACBOOK PRO 4GB, 2.4 GHz...
A ver que tal!!
Enga saludos!
Al final me he pillado un MACBOOK PRO 4GB, 2.4 GHz...
A ver que tal!!
Enga saludos!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.