Discusión en Español
alguien tiene midimap para ddj-s1 pioneer??
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
alguien tiene midimap para ddj-s1 pioneer??
carakita
6:03 PM - 12 March, 2012
tengo un amigo que tiene un pioneer y quería usarlo a ver que tal pero con serato porque es nativo pero de Itch, alguien tiene algún midimap? o se sabe si existe?
jr. Djcrazy
8:44 PM - 12 March, 2012
que yo sepa es hecho esclusivo para Serato itch no trabaja con scratch live.
carakita
12:20 PM - 13 March, 2012
hombre siempre hay alguien que haga un midimap, tal es el caso de la mc6000 que fue hecha para traktor y virtual dj y yo lo trabajo con SL1.
Todo software que permita el protocolo midi acepta cualquier hardware que use dicho protocolo, lo único pesado es el maleo que me tocara hacer.
Todo software que permita el protocolo midi acepta cualquier hardware que use dicho protocolo, lo único pesado es el maleo que me tocara hacer.
rygo
6:22 PM - 13 March, 2012
entonces adelanteeee, luego lo comparte, ya que al parecer nadie lo ha hecho aun.
jr. Djcrazy
9:18 AM - 14 March, 2012
yo tengo un Pioneer ddj s1 y me tome el trabajo de hacer mapping y nada. motivo la tarjeta de audio del pioneer no lo permite ya que es un controlardor y no midi control.
carakita
10:58 AM - 19 March, 2012
ahhhh vaya... ósea dedicado exclusivamente al itch, es bueno saberlo.
Jota
11:42 AM - 19 March, 2012
¿Que diferencia hay entre Scratch Live e ITCH? ... ambos trabajan con video, ambos tienen creates ... Visualmente son demasiado similares....
jr. Djcrazy
8:35 PM - 19 March, 2012
es lo mismo lo que un poco diferente el diseño. Te recuerdo que el video esta a prueba todavia en el ITCH pero todo lo demas es lo mismo ambos Softwares.
Cuervo
9:11 PM - 19 March, 2012
Hace una semana opte por comprar un controlador queria el S4 pero al final me decidi por el Novation Twitch, al principio no me gusto porque no tiene los platos pero es solo cuestion de tiempo para agarrarle la onda, ahora bien; todos dicen que SL e Itch son identicos y la verdad no es cierto, hay muchas diferencias aun, el controlador solo lo voy a usar para marcar los cue points, aqui donde vivo no puedo hacer mucho ruido y el Twitch es perfecto para llevarmelo al garage y meter mano, ya tambien lo prepare para usarlo son SL como controlador midi y va perfecto porque puedo manejar los efectos, pitch bend, cues, loops, sampler y toda esa onda.
Jota
12:36 PM - 20 March, 2012
Cuervo, no le veo mucha diferencia a ITCH y SL ... como dice Crazy, solo diseño.
*Video
*Transiciones
*Efectos
*Texto
*Imagen
*Creates
etc...
*Video
*Transiciones
*Efectos
*Texto
*Imagen
*Creates
etc...
rygo
6:44 PM - 20 March, 2012
la gran diferencia seria que uno esta echo para trabajar via midi, y el otro con timecode.
jr. Djcrazy
6:42 AM - 21 March, 2012
Yo uso ambos y la verdad no hay nada que haga uno que no haga el otro.
jr. Djcrazy
7:12 PM - 21 March, 2012
vaya bro usted si que es negativo hace unos meses eras solo un preguntador mas aqui en la web y ahora lo mas negativo que hay. Solo dime que puedes hacer con Con timecodes y no puedas hacer con el Pioneer DDJ S1.
jr. Djcrazy
7:20 PM - 21 March, 2012
Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
quiero que me digas la calidad de trabajo de estos videos si hay algo diferente.
Watchwww.youtube.com
quiero que me digas la calidad de trabajo de estos videos si hay algo diferente.
Jota
8:53 PM - 21 March, 2012
Timecodes es solo un medio ... el trabajo de ITCH y SL es exactamente el mismo.
jr. Djcrazy
9:11 PM - 21 March, 2012
Exacto incluso hicieron hace unos meses una competencia de dj en Hawaii con NS7 , XONE DX y Vextac VCI 400 y la verdad buen trabajo.
rygo
10:35 PM - 21 March, 2012
oye pero si solo estoy diciendo que esa es la diferencia entre ambos programas, eso es lo que UNO hace que el otro NO hace... estoy aclarando eso, algunos no lo saben, cuenta hasta 10 y lee las cosas de forma positiva.
cristiano
9:31 AM - 22 March, 2012
aquí esta otra vez el mal educado rygo, en cada pagina des te forum el mete la pata con sus falta de educción, abre la boca para hablar tonterías o tentar humillar las personas. conozco muchos chilenos y en general todos buena onda pero tu rygo me da asco. este tío esta en toda parte hablando tonterias
rygo
10:02 AM - 22 March, 2012
LEE BIEN, ....... bueno persona, si a ti o a alguien que te explique lo real que sucede te parece una mala educación, o hablarte correctamente te parece mal educado, nada tengo que hacer, en el foro en español para los que REALMENTE ENTIENDEN ESPAÑOL yo trato de guiar lo que mas puedo en Scratch Live, que es el foro para lo que fue creado.
rygo
10:06 AM - 22 March, 2012
primero aprendan a escribir... luego podemos responderles.... ESPAÑOL hombre.... ese es el idioma aquí.
Cuervo
11:57 PM - 22 March, 2012
Pues sera por desconocimiento pero si veo que le faltan ciertas cosas al Itch, en fin sera cuestion de meter mano y agarrarle la onda .
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.