Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Icht sera to ns6

djjorgito 12:09 AM - 8 March, 2012
Quisiera saber como puedo tocar con Itch pero con 2 platos en el software no con 4 como puedo conseguir el software de 2 platos
don juan 11:35 AM - 11 March, 2012
hola jorgito lamentablemente el ns6 esta hecho para trabajar con 4 platos, yo tambien tengo el mismo problema, es una mierda solo ocupa espacio cuando al final se necesitan dos platos para mezclar, podrian haber pensado bien estos del numark y haber puesto una opcion para activar y desactivar esos platos 3 y 4, lo unico malo del ns6
rygo 11:44 AM - 11 March, 2012
eso deberian haberlo pensado los de ITCH... pero es asi, si solo necesitas 2 platos, compra algo mejor, la Pioneer ddj-s1.... en calidad de sonido es superior.
don juan 11:46 AM - 11 March, 2012
para mi no he tenido ningun problema con ns6. estoy contento compare rigo
rygo 3:23 AM - 12 March, 2012
es para los que les molesta tener los 4 decks.
djjorgito 4:47 PM - 12 March, 2012
Bueno seguiremos asi no hay de otra baje el 2.0 pero no me trabaja con el ns6 grasiAs de todas formas
Cristek 7:53 PM - 13 March, 2012
Quote:
eso deberian haberlo pensado los de ITCH... pero es asi, si solo necesitas 2 platos, compra algo mejor, la Pioneer ddj-s1.... en calidad de sonido es superior.

No comparto amigo, y como contra la Pioneer es bastante aparatosa y para colmo de Plastico, hablamos de cosas diferentes, La NS6 Es una herramienta durable, solida, su peso lo demuestra, y salvo que seas AUDIOFILO y uses una superficie en tu casa con sistemas Valvulares, te aseguro para un evento o disco la diferencia no existe, Con buenas potencias, y con un sistema bien Equalizado no deberias tener problemas. Volviendo al tema, proximamente segun tengo entendido se viene una actualizacion con la opcion de habilitar 2 o 4 Decks. Saludos
rygo 8:30 PM - 13 March, 2012
compara un mixer numark con un pioneer, es lo mismo... aparte la calidad de faders y demas componentes como botones y todo eso, sigue siendo la misma calidad numark contra pioneer, nada que hacer.
don juan 11:19 AM - 14 March, 2012
hola rigo la ns6 tiene 4 entradas para dos platos o dos line osea funciona como mixer tambien, asi que sobrepaso a la pionner. saludos
rygo 7:01 PM - 14 March, 2012
estamos de acuerdo en ese aspecto.
djjorgito 8:31 PM - 14 March, 2012
Bueno esperemos haber si ssld esa opcion con 2 platos pe en realidad no me gusta ahora
jr. Djcrazy 6:03 AM - 15 March, 2012
yo si tuviese que decidir por algun controlador mi preferencia seria entre Pioneer DDJ S1 oh Zone DX. Numark para nada.
jr. Djcrazy 6:04 AM - 15 March, 2012
Xone DX Sorry.