Discusión en Español
Icht sera to ns6
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Icht sera to ns6
djjorgito
12:09 AM - 8 March, 2012
Quisiera saber como puedo tocar con Itch pero con 2 platos en el software no con 4 como puedo conseguir el software de 2 platos
don juan
11:35 AM - 11 March, 2012
hola jorgito lamentablemente el ns6 esta hecho para trabajar con 4 platos, yo tambien tengo el mismo problema, es una mierda solo ocupa espacio cuando al final se necesitan dos platos para mezclar, podrian haber pensado bien estos del numark y haber puesto una opcion para activar y desactivar esos platos 3 y 4, lo unico malo del ns6
rygo
11:44 AM - 11 March, 2012
eso deberian haberlo pensado los de ITCH... pero es asi, si solo necesitas 2 platos, compra algo mejor, la Pioneer ddj-s1.... en calidad de sonido es superior.
don juan
11:46 AM - 11 March, 2012
para mi no he tenido ningun problema con ns6. estoy contento compare rigo
djjorgito
4:47 PM - 12 March, 2012
Bueno seguiremos asi no hay de otra baje el 2.0 pero no me trabaja con el ns6 grasiAs de todas formas
Cristek
7:53 PM - 13 March, 2012
No comparto amigo, y como contra la Pioneer es bastante aparatosa y para colmo de Plastico, hablamos de cosas diferentes, La NS6 Es una herramienta durable, solida, su peso lo demuestra, y salvo que seas AUDIOFILO y uses una superficie en tu casa con sistemas Valvulares, te aseguro para un evento o disco la diferencia no existe, Con buenas potencias, y con un sistema bien Equalizado no deberias tener problemas. Volviendo al tema, proximamente segun tengo entendido se viene una actualizacion con la opcion de habilitar 2 o 4 Decks. Saludos
Quote:
eso deberian haberlo pensado los de ITCH... pero es asi, si solo necesitas 2 platos, compra algo mejor, la Pioneer ddj-s1.... en calidad de sonido es superior.No comparto amigo, y como contra la Pioneer es bastante aparatosa y para colmo de Plastico, hablamos de cosas diferentes, La NS6 Es una herramienta durable, solida, su peso lo demuestra, y salvo que seas AUDIOFILO y uses una superficie en tu casa con sistemas Valvulares, te aseguro para un evento o disco la diferencia no existe, Con buenas potencias, y con un sistema bien Equalizado no deberias tener problemas. Volviendo al tema, proximamente segun tengo entendido se viene una actualizacion con la opcion de habilitar 2 o 4 Decks. Saludos
rygo
8:30 PM - 13 March, 2012
compara un mixer numark con un pioneer, es lo mismo... aparte la calidad de faders y demas componentes como botones y todo eso, sigue siendo la misma calidad numark contra pioneer, nada que hacer.
don juan
11:19 AM - 14 March, 2012
hola rigo la ns6 tiene 4 entradas para dos platos o dos line osea funciona como mixer tambien, asi que sobrepaso a la pionner. saludos
djjorgito
8:31 PM - 14 March, 2012
Bueno esperemos haber si ssld esa opcion con 2 platos pe en realidad no me gusta ahora
jr. Djcrazy
6:03 AM - 15 March, 2012
yo si tuviese que decidir por algun controlador mi preferencia seria entre Pioneer DDJ S1 oh Zone DX. Numark para nada.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.