Discusión en Español
¡¡Serato Video Beta 1 Disponible!!
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
¡¡Serato Video Beta 1 Disponible!!
lokuelo
8:17 PM - 28 February, 2012
Por fin la primera beta del nuevo serato video para itch y scratch live...
Ya la tengo instalada y no me ha desfraudado, hay novedades, 2 fx por canal ademas de imagen y títulos...
Ya vemos a ver que nos va pareciendo...
serato.com
Ya la tengo instalada y no me ha desfraudado, hay novedades, 2 fx por canal ademas de imagen y títulos...
Ya vemos a ver que nos va pareciendo...
serato.com
K-zador
4:26 AM - 29 February, 2012
hola lokuelo oye sabes si el nuevo serato video es compatible con iOS X Lion
DeeJay Cien
6:22 AM - 29 February, 2012
Yo tambien quisiera saber si funciona con iOS X Lion, si ya no te da el problema cuando tratas de poner imagenes
lokuelo
6:33 PM - 29 February, 2012
Totalmente compatible con Lion, ademas el nuevo soporte va perfecto para imágenes ya que lleva una nueva interfaz mas dinámica a la hora de cargar imágenes y títulos...
Eso si, solo anda con el scratch live 2.4...
Eso si, solo anda con el scratch live 2.4...
don juan
11:40 AM - 1 March, 2012
hola lokuelo que tal? como conseguistes eso para bajarlo osea el serato video? yo vivo en suiza y aun no lo han puesto para bajarlo, saludos
lokuelo
4:04 PM - 1 March, 2012
Buenas Don Juan, de hecho solo a los que llevamos mucho tiempo con serato, la gente de rane nos manda el enlace para descargar la versión Beta de sus nuevas versiones de software para hacer pruebas y reportar fallos...
Al principio del post puse el enlace para descargar la version beta.
Un saludo desde España!!
Al principio del post puse el enlace para descargar la version beta.
Un saludo desde España!!
selkie
3:27 AM - 2 March, 2012
La idea de un beta es que lo PRUEBEN... porque mientras está en beta los desarrolladores resuelven los problemas del software, después no vale casi nada reclamar porque a lo más lo arreglan para la otra versión.
Horleis
12:17 AM - 7 March, 2012
Hola un saludo a todos los Dj Hispanos, referente a lo de video para Itch no me reconoce en mi Laptop, tengo instalado Scratch Live e Itch. Solo en el Scratch live me reconoce mas no en Itch alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria
lokuelo
11:57 AM - 7 March, 2012
Buenas Horleis, para que ande serato video en itch debes actualizar a la version 2.2 de itch...
ahí dejo el enlace...
serato.com
Si sigue sin funcionar quizás haya un conflicto entre itch y scratch live, pero no creo...
Fijate bien si hay alguna pestaña para activar el plugin desde itch.
Saludos.
ahí dejo el enlace...
serato.com
Si sigue sin funcionar quizás haya un conflicto entre itch y scratch live, pero no creo...
Fijate bien si hay alguna pestaña para activar el plugin desde itch.
Saludos.
Horleis
8:12 PM - 7 March, 2012
Gracias lokuelo por tu valiosa aportación voy a probar hoy tarde y cualquier cosa te haré saber muchas gracias...
SORIMBO
11:02 PM - 7 March, 2012
Hola:
Soy nuevo y no se si sea el lugar adecuado, pero tengo algunas dudas con rrespecto a serato video:
Es compatible con la version de Itch que viene con el controlador de Numark NS6? y si no es asi, tiene algun costo actualizar a la version 2.2 que si lo es.
Sera compatible con la version de serato starter que viene con el controlador Numak N4? y si no es asi, el serato scratch live ¿es compatible con la N4 de numark?
Les comento que soy usuario Pro de Virtual Dj desde hace 8 años,utilizo un controlador de Denon el HC-4500 y estoy pensando seriamente en cambiarme de plataforma, desde que me entere de esta nueva opcion de serato para mezclar video.
Ha se me olvidaba, trabajo con PC bajo Windows 7 64 bits.
Gracias por su tiempo.
Soy nuevo y no se si sea el lugar adecuado, pero tengo algunas dudas con rrespecto a serato video:
Es compatible con la version de Itch que viene con el controlador de Numark NS6? y si no es asi, tiene algun costo actualizar a la version 2.2 que si lo es.
Sera compatible con la version de serato starter que viene con el controlador Numak N4? y si no es asi, el serato scratch live ¿es compatible con la N4 de numark?
Les comento que soy usuario Pro de Virtual Dj desde hace 8 años,utilizo un controlador de Denon el HC-4500 y estoy pensando seriamente en cambiarme de plataforma, desde que me entere de esta nueva opcion de serato para mezclar video.
Ha se me olvidaba, trabajo con PC bajo Windows 7 64 bits.
Gracias por su tiempo.
rygo
12:58 AM - 8 March, 2012
las actualizaciones no tienen costo... scratch live no tiene soporte nativo con controles midi.. serato INTRO no tendra soporte para video.
Horleis
2:33 AM - 8 March, 2012
Bueno acabo de probar el ns6 con serato itch y déjenme decirles que me quedé sorprendido de su perfomance y calidad definitivamente es un software muy superior a los demás y gracias por la ayuda en este foro si así es la versión beta se podrán imaginar la definitiva...
Horleis
2:34 AM - 8 March, 2012
Me faltó decir que lo probé con vídeo sl y esta genial
Quote:
Bueno acabo de probar el ns6 con serato itch y déjenme decirles que me quedé sorprendido de su perfomance y calidad definitivamente es un software muy superior a los demás y gracias por la ayuda en este foro si así es la versión beta se podrán imaginar la definitiva...Me faltó decir que lo probé con vídeo sl y esta genial
LUA
8:52 AM - 8 March, 2012
yo tenia problemas con mi lap por ke es Lion Y use el Video hoy con el upgrade y no tiene Ma^%$ jejeje es lo mejor otra ves serato imponiendo sus softwares cuando sacan algo es por que será algo totalmente estable y bueno sin fallas :)
lokuelo
3:49 PM - 8 March, 2012
Hola Serato Adictos!!
Pues si, la verdad que los chicos de Rane y Serato nos van sorprendiendo poco a poco con sus nuevas actualizaciones de software y hardware y así cogiendo ventaja sobre la competencia.
Scratch live es uno de los software mas estables del mercado y espero que siga desmarcandose de los demás por mucho tiempo.
Entre todos los que estamos en este foro nos ayudamos unos a otros para compartir impresiones y solucionar dudas y problemas...
Hummmm, los de Tracktor no se como lo llevan pero serán bienvenidos si deciden dar el cambio ;)
Un saludo a todos.
Pues si, la verdad que los chicos de Rane y Serato nos van sorprendiendo poco a poco con sus nuevas actualizaciones de software y hardware y así cogiendo ventaja sobre la competencia.
Scratch live es uno de los software mas estables del mercado y espero que siga desmarcandose de los demás por mucho tiempo.
Entre todos los que estamos en este foro nos ayudamos unos a otros para compartir impresiones y solucionar dudas y problemas...
Hummmm, los de Tracktor no se como lo llevan pero serán bienvenidos si deciden dar el cambio ;)
Un saludo a todos.
SORIMBO
5:39 PM - 13 March, 2012
Saludos:
Soy nuevo, no se si sea el lugar adecuado, pero alguien me podria decir si el sample player SP-6 es un plug-in que se vende aparte o viene incluido con el serato ITCH, y mi otra duda, es que si se pueden controlar los efectos del serato video atravez del hardware del Itch, en mi caso estoy pensando qen adquirir el ns-6.
Gracias por su tiempo.
Soy nuevo, no se si sea el lugar adecuado, pero alguien me podria decir si el sample player SP-6 es un plug-in que se vende aparte o viene incluido con el serato ITCH, y mi otra duda, es que si se pueden controlar los efectos del serato video atravez del hardware del Itch, en mi caso estoy pensando qen adquirir el ns-6.
Gracias por su tiempo.
rygo
6:21 PM - 13 March, 2012
el sp-6 viene incluido en el soft... y no se si la ns6 tendra controles libre para efectos de video, creo que no, y al parecer itch tampoco da la opcion de mapear midi con otro control.
SORIMBO
1:49 PM - 14 March, 2012
Hola: Gracias Rygo.
Tome la desicion y he dado el primer paso al cambio de plataforma (de vdj a serato video). Recien ayer he adquirido la NS6, y tengo algunas dudas:
-Puede el serato video controlar los 4 decks de serato Itch(no pressisamente en simulatneo), he descargado el serato video beta y no me es posible visualizar los videos que son cargados a los decks 3 y 4.
-Que limitaciones tiene la version demo con repecto a la completa del serato video, no encuentro el soporte para control midi por ejemplo.
-Tiene el serato video la funcionalidad de video sample.
-Segun he leido el SP-6 en su version mas reciente (con ITch) tiene soporte para control via hardware, se pueden lanzar los samples pulsando shift mas el correspodiente Hot cue de la NS-6, pero no sucede nada (ya he cargado las samples en los correspondientes slots.
Perdon por haberme extendido, pero realmente estoy empezando de cero.
Gracias por su tiempo.
Tome la desicion y he dado el primer paso al cambio de plataforma (de vdj a serato video). Recien ayer he adquirido la NS6, y tengo algunas dudas:
-Puede el serato video controlar los 4 decks de serato Itch(no pressisamente en simulatneo), he descargado el serato video beta y no me es posible visualizar los videos que son cargados a los decks 3 y 4.
-Que limitaciones tiene la version demo con repecto a la completa del serato video, no encuentro el soporte para control midi por ejemplo.
-Tiene el serato video la funcionalidad de video sample.
-Segun he leido el SP-6 en su version mas reciente (con ITch) tiene soporte para control via hardware, se pueden lanzar los samples pulsando shift mas el correspodiente Hot cue de la NS-6, pero no sucede nada (ya he cargado las samples en los correspondientes slots.
Perdon por haberme extendido, pero realmente estoy empezando de cero.
Gracias por su tiempo.
rygo
7:33 PM - 14 March, 2012
yo utilizo scratch live, asi es que no te puedo guiar mas allá, esperar algun usuario de itch para que te ayude mas.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.