Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¡¡Serato Video Beta 1 Disponible!!

lokuelo 8:17 PM - 28 February, 2012
Por fin la primera beta del nuevo serato video para itch y scratch live...
Ya la tengo instalada y no me ha desfraudado, hay novedades, 2 fx por canal ademas de imagen y títulos...
Ya vemos a ver que nos va pareciendo...

serato.com
K-zador 4:26 AM - 29 February, 2012
hola lokuelo oye sabes si el nuevo serato video es compatible con iOS X Lion
DeeJay Cien 6:22 AM - 29 February, 2012
Yo tambien quisiera saber si funciona con iOS X Lion, si ya no te da el problema cuando tratas de poner imagenes
rygo 9:06 AM - 29 February, 2012
demas que es compatible con Lion... deberia ser echo para eso.
lokuelo 6:33 PM - 29 February, 2012
Totalmente compatible con Lion, ademas el nuevo soporte va perfecto para imágenes ya que lleva una nueva interfaz mas dinámica a la hora de cargar imágenes y títulos...
Eso si, solo anda con el scratch live 2.4...
don juan 11:40 AM - 1 March, 2012
hola lokuelo que tal? como conseguistes eso para bajarlo osea el serato video? yo vivo en suiza y aun no lo han puesto para bajarlo, saludos
lokuelo 4:04 PM - 1 March, 2012
Buenas Don Juan, de hecho solo a los que llevamos mucho tiempo con serato, la gente de rane nos manda el enlace para descargar la versión Beta de sus nuevas versiones de software para hacer pruebas y reportar fallos...
Al principio del post puse el enlace para descargar la version beta.
Un saludo desde España!!
selkie 3:27 AM - 2 March, 2012
La idea de un beta es que lo PRUEBEN... porque mientras está en beta los desarrolladores resuelven los problemas del software, después no vale casi nada reclamar porque a lo más lo arreglan para la otra versión.
William DJ 4:51 AM - 3 March, 2012
Muchas gracias por el aporte lokuelo
Horleis 12:17 AM - 7 March, 2012
Hola un saludo a todos los Dj Hispanos, referente a lo de video para Itch no me reconoce en mi Laptop, tengo instalado Scratch Live e Itch. Solo en el Scratch live me reconoce mas no en Itch alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria
lokuelo 11:57 AM - 7 March, 2012
Buenas Horleis, para que ande serato video en itch debes actualizar a la version 2.2 de itch...
ahí dejo el enlace...

serato.com

Si sigue sin funcionar quizás haya un conflicto entre itch y scratch live, pero no creo...
Fijate bien si hay alguna pestaña para activar el plugin desde itch.
Saludos.
Horleis 8:12 PM - 7 March, 2012
Gracias lokuelo por tu valiosa aportación voy a probar hoy tarde y cualquier cosa te haré saber muchas gracias...
SORIMBO 11:02 PM - 7 March, 2012
Hola:
Soy nuevo y no se si sea el lugar adecuado, pero tengo algunas dudas con rrespecto a serato video:
Es compatible con la version de Itch que viene con el controlador de Numark NS6? y si no es asi, tiene algun costo actualizar a la version 2.2 que si lo es.
Sera compatible con la version de serato starter que viene con el controlador Numak N4? y si no es asi, el serato scratch live ¿es compatible con la N4 de numark?
Les comento que soy usuario Pro de Virtual Dj desde hace 8 años,utilizo un controlador de Denon el HC-4500 y estoy pensando seriamente en cambiarme de plataforma, desde que me entere de esta nueva opcion de serato para mezclar video.
Ha se me olvidaba, trabajo con PC bajo Windows 7 64 bits.
Gracias por su tiempo.
rygo 12:58 AM - 8 March, 2012
las actualizaciones no tienen costo... scratch live no tiene soporte nativo con controles midi.. serato INTRO no tendra soporte para video.
Horleis 2:33 AM - 8 March, 2012
Bueno acabo de probar el ns6 con serato itch y déjenme decirles que me quedé sorprendido de su perfomance y calidad definitivamente es un software muy superior a los demás y gracias por la ayuda en este foro si así es la versión beta se podrán imaginar la definitiva...
Horleis 2:34 AM - 8 March, 2012
Quote:
Bueno acabo de probar el ns6 con serato itch y déjenme decirles que me quedé sorprendido de su perfomance y calidad definitivamente es un software muy superior a los demás y gracias por la ayuda en este foro si así es la versión beta se podrán imaginar la definitiva...

Me faltó decir que lo probé con vídeo sl y esta genial
LUA 8:52 AM - 8 March, 2012
yo tenia problemas con mi lap por ke es Lion Y use el Video hoy con el upgrade y no tiene Ma^%$ jejeje es lo mejor otra ves serato imponiendo sus softwares cuando sacan algo es por que será algo totalmente estable y bueno sin fallas :)
lokuelo 3:49 PM - 8 March, 2012
Hola Serato Adictos!!
Pues si, la verdad que los chicos de Rane y Serato nos van sorprendiendo poco a poco con sus nuevas actualizaciones de software y hardware y así cogiendo ventaja sobre la competencia.
Scratch live es uno de los software mas estables del mercado y espero que siga desmarcandose de los demás por mucho tiempo.
Entre todos los que estamos en este foro nos ayudamos unos a otros para compartir impresiones y solucionar dudas y problemas...
Hummmm, los de Tracktor no se como lo llevan pero serán bienvenidos si deciden dar el cambio ;)
Un saludo a todos.
don juan 11:36 AM - 11 March, 2012
gracias entonces por tu aporte amigo
SORIMBO 5:39 PM - 13 March, 2012
Saludos:
Soy nuevo, no se si sea el lugar adecuado, pero alguien me podria decir si el sample player SP-6 es un plug-in que se vende aparte o viene incluido con el serato ITCH, y mi otra duda, es que si se pueden controlar los efectos del serato video atravez del hardware del Itch, en mi caso estoy pensando qen adquirir el ns-6.
Gracias por su tiempo.
rygo 6:21 PM - 13 March, 2012
el sp-6 viene incluido en el soft... y no se si la ns6 tendra controles libre para efectos de video, creo que no, y al parecer itch tampoco da la opcion de mapear midi con otro control.
SORIMBO 1:49 PM - 14 March, 2012
Hola: Gracias Rygo.
Tome la desicion y he dado el primer paso al cambio de plataforma (de vdj a serato video). Recien ayer he adquirido la NS6, y tengo algunas dudas:
-Puede el serato video controlar los 4 decks de serato Itch(no pressisamente en simulatneo), he descargado el serato video beta y no me es posible visualizar los videos que son cargados a los decks 3 y 4.
-Que limitaciones tiene la version demo con repecto a la completa del serato video, no encuentro el soporte para control midi por ejemplo.
-Tiene el serato video la funcionalidad de video sample.
-Segun he leido el SP-6 en su version mas reciente (con ITch) tiene soporte para control via hardware, se pueden lanzar los samples pulsando shift mas el correspodiente Hot cue de la NS-6, pero no sucede nada (ya he cargado las samples en los correspondientes slots.
Perdon por haberme extendido, pero realmente estoy empezando de cero.
Gracias por su tiempo.
rygo 7:33 PM - 14 March, 2012
yo utilizo scratch live, asi es que no te puedo guiar mas allá, esperar algun usuario de itch para que te ayude mas.