Discusión en Español
Rane ttm 57 vs sixty one
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Rane ttm 57 vs sixty one
alex007
7:37 PM - 26 February, 2012
Quiero comprarme el mixer ttm 57 pero no se si es mejor el sixty-one..que disen
jr. Djcrazy
4:56 AM - 27 February, 2012
yo sigo con el ttm57 ya que tiene mas funciones, pero para gusto tu sabes.
djmike144
11:45 PM - 27 February, 2012
alex007 ..... estoy en las mismas como tu nose si comprar el Rane Sixty-One o el mixer ttm57... nose si con el Rane Sixty-One podre tocar videos igual que el mixer ttm57
Serato Scratch Live
6:04 AM - 5 April, 2012
Hola Puedes ayudarme con una duda SOy De Ecuador!! y quiero comprarme el mixer rane Quisiera saber si el Rane TTM 56S trae incluido el software o solo es Mixer!! ASi como EL TTM 57SL!! espero puedan ayudarme y me digan cual es mejor saludos a todos
chokidj
8:49 PM - 19 April, 2012
la rane ttm56S no trae tarjeta, te la tendrias que comprar aparte
la rane ttm56S no trae tarjeta, te la tendrias que comprar aparte
Quote:
Hola Puedes ayudarme con una duda SOy De Ecuador!! y quiero comprarme el mixer rane Quisiera saber si el Rane TTM 56S trae incluido el software o solo es Mixer!! ASi como EL TTM 57SL!! espero puedan ayudarme y me digan cual es mejor saludos a todosla rane ttm56S no trae tarjeta, te la tendrias que comprar aparte
djjose39
5:09 AM - 27 June, 2012
yo me compre un 61devera que la voy a devorbel no tiene nada pero nadada de bueno la 57 es mejor
manok
9:54 AM - 19 July, 2012
Sin dudas entre la SIXTY ONE y LA TTM57 SL.
LA TTM57 SL es la mejor opcion.
Por 2 motivos:
1- tiene mas funciones que la SIXTY ONE
2- por ser una version mas antiga se puede comprar mas barata.
Por 2 motivos:
chokidj
9:57 PM - 20 July, 2012
me referia a la ttm56 no a la 61
Quote:
chokidj la 61 yo vi que trae targeta.me referia a la ttm56 no a la 61
djEyow
10:10 PM - 1 August, 2012
Bueno, en conclusion la ttm57 es mejor opcion... Pues yo tengo una sixtyone encargada pero creo que no me la compraré aun, prefiero buscar una ttm57 o quizas una vestax 05proIV ya que tengo el ssl y tambien tiene buena pinta. Un saludo!
Dj AR1
1:56 PM - 23 August, 2012
Por 2 motivos:
3- +1x100..... TTM57 por vida. no deberian descontinuar un mixer tan duro como ese.
Quote:
Sin dudas entre la SIXTY ONE y LA TTM57 SL.LA TTM57 SL es la mejor opcion.
Por 2 motivos:
3- +1x100..... TTM57 por vida. no deberian descontinuar un mixer tan duro como ese.
manok
2:09 PM - 23 August, 2012
Por 2 motivos:
Ojo, porque la SIXTY TWO es MUCHO SUPERIOR a la TTM57 SL.
La putada es que cuesta una pasta increible.
Quote:
Quote:
Sin dudas entre la SIXTY ONE y LA TTM57 SL.LA TTM57 SL es la mejor opcion.
Por 2 motivos:
Ojo, porque la SIXTY TWO es MUCHO SUPERIOR a la TTM57 SL.
La putada es que cuesta una pasta increible.
Dj AR1
2:12 PM - 23 August, 2012
Manok cierto, pero si la TTM57 es tan buena y no t da ningun problema pues para que ir a buscar un aventura cuando ya tienes lo tuyo seguro.
yo page $900 dolares por el mio y no me arrepiento.
manok
2:21 PM - 23 August, 2012
La Sixty Two no es una aventura, esta muy lejos de esto. Si pudiera la compraria.
Quote:
Manok cierto, pero si la TTM57 es tan buena y no t da ningun problema pues para que ir a buscar un aventura cuando ya tienes lo tuyo seguro.yo page $900 dolares por el mio y no me arrepiento.
La Sixty Two no es una aventura, esta muy lejos de esto. Si pudiera la compraria.
Dj AR1
2:34 PM - 23 August, 2012
yo me meteria en la 68 mejor, para gastar ese dineral hermano, mejor ahorro un poco mas y compro la 68 aunque sea usada.
Dj AR1
1:24 AM - 24 August, 2012
+1... yo digo lo mismo.
Quote:
la 68 es la mejor opcion comparando el precio de la 62.+1... yo digo lo mismo.
rygo
9:39 AM - 24 August, 2012
yo siempre he sido de la ide da tener INTERFAZ y MIXER por separado.....
djEyow
1:52 PM - 29 October, 2013
Bueno, en conclusion la ttm57 es mejor opcion... Pues yo tengo una sixtyone encargada pero creo que no me la compraré aun, prefiero buscar una ttm57 o quizas una vestax 05proIV ya que tengo el ssl y tambien tiene buena pinta. Un saludo!
eh people! ya llevo mas de un año con la 61, en conclusion creo que es buena para produccion por la comodidad de incluir la targeta que es de buena calidad y los contras son los fader, ya he cambiado el crosfader por que se me rompio scracheando, algo incomprensible en una battle mixer tan cara y los fader de los canales se ponen duros, creo que los del ttm 57 son mejores. he probado el mixer de native instrument que incluye el tracktor y si lo hubiese sabido antes la habria comprado por muchas razones entre ellas el precio, casi la mitad.
eh people! ya llevo mas de un año con la 61, en conclusion creo que es buena para produccion por la comodidad de incluir la targeta que es de buena calidad y los contras son los fader, ya he cambiado el crosfader por que se me rompio scracheando, algo incomprensible en una battle mixer tan cara y los fader de los canales se ponen duros, creo que los del ttm 57 son mejores. he probado el mixer de native instrument que incluye el tracktor y si lo hubiese sabido antes la habria comprado por muchas razones entre ellas el precio, casi la mitad.
jr. Djcrazy
6:53 PM - 29 October, 2013
djEyow Todas las mixers de rane tienen el mismo crossfader no son nada diferente. Solo que siempre ahí que darle mantenimiento.
jr. Djcrazy
10:23 PM - 2 November, 2013
djEyow en lo que me baso es en Abrir el mixer y limpiarles los Faders y lubricarlos aqui te dejo un ejemplo:Watchwww.youtube.com
dj manda
12:24 PM - 11 December, 2013
hola gente,una pregunta...E leído por internet que rane dejara de dar cobertura en 2014 al ttm57sl,y que no recibirá mas actualizaciones ni nada.alguien me podría decir si esto es verdad??
Respecto al tema abierto entre mixers rane pues me parece triste que el ttm57sl lo vuelvan derrepente "obsoleto"en el mercado y ya no la fabriquen,pero bueno tienen que vender las nuevas es comprensible...pero creo firmemente que el tanque57 es mucho mejor q el 61.
Respecto al tema abierto entre mixers rane pues me parece triste que el ttm57sl lo vuelvan derrepente "obsoleto"en el mercado y ya no la fabriquen,pero bueno tienen que vender las nuevas es comprensible...pero creo firmemente que el tanque57 es mucho mejor q el 61.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.