Discusión en Español
no se guardan algunos tracks en las crates ( serato itch )
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
no se guardan algunos tracks en las crates ( serato itch )
Gray Fox
10:49 PM - 15 February, 2012
hola chicos , tengo el siguiente problema :
- al hacer una crate , voi arrastrando musica a la misma , y se me va quedando , pero una vez cierro el programa , al volver abrirlo , algunos tracks que guarde en esa crate no estan ¿ a q puede ser debido este problema ?
gracias de antemano
un saludo
- al hacer una crate , voi arrastrando musica a la misma , y se me va quedando , pero una vez cierro el programa , al volver abrirlo , algunos tracks que guarde en esa crate no estan ¿ a q puede ser debido este problema ?
gracias de antemano
un saludo
manok
4:55 PM - 16 February, 2012
Estas tracks estan en algun disco duro o algo?
Tu tienes muchos crates? o muchas canciones dentro de tu Itch?
He tenido el mismo problema cuando tenia muchas canciones en mi Itch, yo he hecho un backup de todo...y despues borre todos los datos de mi libreria y empeze a crear los crates otra vez...y me funciono.
Tu tienes muchos crates? o muchas canciones dentro de tu Itch?
He tenido el mismo problema cuando tenia muchas canciones en mi Itch, yo he hecho un backup de todo...y despues borre todos los datos de mi libreria y empeze a crear los crates otra vez...y me funciono.
Gray Fox
7:04 PM - 17 February, 2012
no , estan en el mismo portatil
crates tengo 3 contados , y canciones en el disco duro , pues unas cuantas ( aprox 120 gb de musica )
backup poco puedo hacer ya q esta dentro de el propio jd del protatil , entonces , borro todos los datos de la libreria , creo los crates de nuevo ?
gracias
crates tengo 3 contados , y canciones en el disco duro , pues unas cuantas ( aprox 120 gb de musica )
backup poco puedo hacer ya q esta dentro de el propio jd del protatil , entonces , borro todos los datos de la libreria , creo los crates de nuevo ?
gracias
manok
10:02 PM - 17 February, 2012
Joder 120 gigas, jajajaja.
No se tio, veo que tu tiene demasiadas canciones en tu ordenador.
Bueno, estan todas organizadas? en carpetas? o estan todas desordenadas en tu ordenador? Si tu tiene todo muy bien organizado es dificil que serato tenga problemas.
Yo para que tengas una idea, tengo 30 gigas en mi serato. Y creo que es demasiado, asi que a cada 2, 3 meses yo limpio mi ordenador, y hago backup de canciones antigas que no quiero pinchar mas.
No se tio, veo que tu tiene demasiadas canciones en tu ordenador.
Bueno, estan todas organizadas? en carpetas? o estan todas desordenadas en tu ordenador? Si tu tiene todo muy bien organizado es dificil que serato tenga problemas.
Yo para que tengas una idea, tengo 30 gigas en mi serato. Y creo que es demasiado, asi que a cada 2, 3 meses yo limpio mi ordenador, y hago backup de canciones antigas que no quiero pinchar mas.
Gray Fox
11:19 AM - 23 February, 2012
la musica la tengo bastante bien organizadita , antes con scracth ningun problema , ahora no se me guardan muchas de mis canciones en la crate ( y es q se meten en el momento , pero al cerrar el programa , se quedan muy pocas )
he borrado las crates y las he vuelto a hacer y nada , quizas haya algun tipo de opcion en el setup q este haciendo esto........................................
un saludo
he borrado las crates y las he vuelto a hacer y nada , quizas haya algun tipo de opcion en el setup q este haciendo esto........................................
un saludo
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.