Discusión en Español
Problema con SL 2.3.3 en OS X Lion ( Cue Pints )
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Problema con SL 2.3.3 en OS X Lion ( Cue Pints )
DJ Bugsan
7:29 AM - 12 February, 2012
Recientemente le di upgrade a mi Macbook Pro (2.66 Ghz, Intel Core i7, 8Gb RAM) , a la version OS X Lion 10.7.2
He instalado Scratch Live 2.3.3 y estoy usando la interfase SL1 en la Macbook.
tengo instalado 2 platos Technics SL-1200 adicional hardware Dicer Novation.
Cuando intento llamar algun CUE PONT simplemente no pasa nada, ni siquiera seleccionandolo con el mouse puede acceder a el, "esto pasa cuando esta seteado es ABSOLUTE MODE"
cuando cambio a INTERNAL MODE, si puedo acceder a cualquier CUE PONIT y todo va bien...
Alguien Puede decirme si le ha pasado algo similar y/o como solucionarlo?
He instalado Scratch Live 2.3.3 y estoy usando la interfase SL1 en la Macbook.
tengo instalado 2 platos Technics SL-1200 adicional hardware Dicer Novation.
Cuando intento llamar algun CUE PONT simplemente no pasa nada, ni siquiera seleccionandolo con el mouse puede acceder a el, "esto pasa cuando esta seteado es ABSOLUTE MODE"
cuando cambio a INTERNAL MODE, si puedo acceder a cualquier CUE PONIT y todo va bien...
Alguien Puede decirme si le ha pasado algo similar y/o como solucionarlo?
rygo
9:49 AM - 12 February, 2012
yo creo ke lo mejor es 2.1.1 en leopard...... trabajas bien, trankilo..... todo bien... con dicer+hc1000+ djm-800
bravo
2:38 PM - 12 February, 2012
cue points solo funciona en modo interno y relativo en absoluto no funciona,ni cue points ni
loops
loops
Leandro Castillo
3:01 AM - 13 February, 2012
tal cual, unicamente se pueden utilizar en realtivo o interno.
dj wilson
7:23 PM - 24 February, 2012
mi gente como estan..espero que bien quisiera que alguien pudiera ayudarme, resientemente compre 2 dn-s3700 y estoy tratando de conectarlo con serato scrach live sl3 y me esta dando un poco de difirtad y quisiera que me ayden a configurarlo bien se los boy a agradecer
dj wilson
10:32 PM - 24 February, 2012
que parece que no estoy conectando bien serato y no me precenta los platos cuando abro el programa
dj wilson
11:50 PM - 24 February, 2012
noce que puede estar pasando pero es que es nuevo y noce mucho bregar con el
dj wilson
12:23 AM - 25 February, 2012
ok rygo voy a intentar hacelo de esa manera y si no me funciona te dejo saber
dj wilson
10:34 PM - 25 February, 2012
bueno ya ise todo como me dijeron y me resulto ahora el problema es que el programa no me esta registrando los platos y no puedo controlar nada
dj wilson
4:12 AM - 29 February, 2012
rygo gracias por la ayuda ya esta trabajando perfecto y ati tambien jr.djcrazy
dj wilson
10:12 PM - 29 February, 2012
mi gente tengo una duda y ustedes que son mas espertos creo que me pueden aclarar...se puede usar serato scratch live con el controlador numark ns6?
dj wilson
10:53 PM - 29 February, 2012
si pero me gustaria saber porque tengo ns6 y ceria un palo usar srcacth live con ns6
rygo
9:06 AM - 1 March, 2012
la diferencia es que si quieres usar scratch live, debes comprar una interfas de RANE. sea SL1, SL2, SL3 o SL4
rygo
8:29 PM - 1 March, 2012
tendrias ke configurar todos los botones, no conosco muy bien ese control y conectar el sl3 a las enradas analogas (creo ke tiene) del ns6
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.