Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

BORRAR FIRMWARE DE NUMARK NS6

7irado 12:03 PM - 31 January, 2012
Si actualizas el firmware de tu Numark NS6 y no puedes volver a conectar tu mesa de mezclas a ITCH, lo que debes hacer es borrar el firmware y volver a instalar de nuevo. Seguramente se deba a una mala instalación (experiencia propia).

Parece actualizado correctamente pero no funciona con tu numark ns6

Sigue los siguientes pasos:

1. Apague NS6.

2. Conecta el USB de numark a tu PC (nota: NS6 controladores deben estar instalados para el reconocimiento)

3. Encendido NS6 mientras mantiene pulsada la tecla FWD, LOAD A y LOAD B.

4. Cuando vea el botón CUE en la cubierta derecha parpadea, presione CUE. (Esto borrará el antiguo FW).

Nota: Ahora debe ver LOOP IN en el botón en el deck izquierdo iluminado sólido blanco.

5. Ahora abra ITCH para comenzar la actualización del firmware.

5. El botón de la cubierta derecha CUE parpadeará en rojo.

6. Pulse el botón parpadeante CUE derecho a confirmar.

7. Quite el cable USB de NS6.

8. NS6 OFF y enciende-la ON.

9. Vuelva a colocar el cable USB.

Hecho.

(Recibí mi numark ns6, actualice el firmware y no respondia a ITCH. Después de muchas horas buscando solución, la encontré en un foro en ingles)

también en mi blog:
www.orbitaelectronica.net
don juan 3:33 PM - 1 February, 2012
Hola amigo a mi me funciono de un principio bien la ns6 sin ningun problema, estoy muy contento, pero muy descontento no poder quitar los deck 3 y 4 me basta a mi con 2 decks alguien sabe como quitarlos?
7irado 3:48 PM - 1 February, 2012
Hola!!

Pon los deck's 3 y 4 en Line/Mic para conectar señal analogica por detras. Si te refieres quitarlos del programa ITCH creo que no es posible ya que numark es para 4 canales y el sofware esta diseñado para sacarle el máximo rendimiento a la ns6.

Ignora los canales 3 y 4. (puedes agrandar o disminuir la onda de cada pista haciendo Shift y clikar en ella)
dj carrillo 5:06 PM - 21 August, 2012
muchas gracias me funciono, ahora solo sigo teniendo el mismo problema que se me cortan las canciones cada rato en windows
V.T.Dj 3:48 AM - 29 December, 2012
Saludos.
Adquiri la numark ns6 e instale el programa ITCH tal como lo dicen las instrucciones, inicie mezclando de maravilla, veia que el indicador del cpu al lado izquierdo en la pantalla se ponia rojo, pero solo al cargar la canción, no tome tanta importancia pero al cabo de unos minutos se silencio mi musica... 2 o 3 segundos me dejaron helado... no tome tanta importancia y volvio a pasar.
me puse a investigar pues el aparato no es nada barato aca en mexico.
mi computadora tiene windows 7 a 32 bits y veo que en los requeriimientos el control pide 64 bits.
este podria causar el freeze en mi sesion?

saludos y espero me puedan ayudar.
V.T.Dj 3:56 AM - 29 December, 2012
Quote:
muchas gracias me funciono, ahora solo sigo teniendo el mismo problema que se me cortan las canciones cada rato en windows



que windows tienes y que procesador y memoria tiene tu pc?
angel_armardo 1:23 AM - 30 November, 2013
Saludos . Tengo problemas con una ns6 el botón HOT CUE DELETE no se activa para borrar los puntos CUE , estoy usando el software ITCH , y no le encuentro la solución espero y puedan ayudarme gracias
richy dj 7:21 PM - 20 September, 2014
una buena tarde y espero que me puedan ayudar tengo una ns6 y cuando estoy haciendo scrach se me corre osea no coje bien el escrach nose a que se deve tengo que poner una mano en el ns6 y con la otra mover el disco para que rasgue....