Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

FALLO SERATO SL2

djbigcharlie 8:50 PM - 14 January, 2012
Bueno les comento.
Resulta que ayer empece a pinchar con mi nuevo Macbook Pro y me paso algo que jamas me lo había echo con mi antiguo Acer...al rato de estar pinchando uno de los tocadiscos a ser exactos el izquierdo derrepente se lleno la barra que hay encima de los platos que se pone roja/gris y se puso toda roja y la canción que estaba sonando en ese tocadiscos empezó a sonar como si la velocidad estuviese en -8. La verdad que me tiene un poco mosqueado ya que soy nuevo en esto del serato. Y me llamo la antecion en que cuando fui al Setup en los circulos de calibracion el del tocadiscos izquierdo que era el que fallaba estaba pequeñito muy pequeñito y el otro bien. yo la verdad que tampoco e tocado nunca eso ya que con el Acer nunca me hizo falta y funcionaba bastante bien.
Muchas gracias espero que me puedan ayudar. Un saludo
ALVAREXDJ 10:32 PM - 14 January, 2012
muchas veces los cables de las tornamesas traen fallas como son flexibles tienden a fallar a mi me pasa cada rato eso solo los vuelvo acomodar y listo ya se que no deberia de pasar esto pero muchas veces al mover mi case de lugar las tornamesas se mueven y ocasionan las fallas, tambien lo que debes hacer es limpiar las agujas y los vinyles no te alarmes eso hay que hacerlo antes de inicar a tocar por precaudcion y calibracion.
djbigcharlie 10:42 PM - 14 January, 2012
Pues ALVAREXDJ muchísimas gracias de verdad, llevo desde anoche dándole vueltas a la cabeza con el temita este, nada esta noche limpiare los vinilos, las agujas, re colocare los cables y calibrare el Serato a ver que tal, esperemos que no me de problemas, porque sino voy a tener una noche larga y espesa ajajajaja.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
rygo 5:23 AM - 16 January, 2012
limpia tambien el contacto que esta en el brazo y junta con la aguja.
djbigcharlie 9:09 AM - 16 January, 2012
Gracias a ti tambien RYGO.
Nada el problema ya esta solucionado, cuando llegue a la discoteca me puse a probar y al final di con el dichoso fallo. Al final resulto ser el cable del tocadiscos que estaba mal. Me di cuenta porque una vez dentro de la configuracion de calibrado toque el cable y el serato dio como un pitido y aparte de eso me dio el fallo que comente al principio se empezo a relentizar la cancion y la onda de calibrado se quedo totalmente plana.
Aun asi para confirmar quite mi Macbook pro y puse mi antiguo ordenador Acer que nunca me dio problemas y me paso exactamente lo mismo.
Nada lo pongo porque si alguna persona le pasa lo mismo que a mi.
MUCHUSIMAS GRACIAS por ser tan rapidos en contestar.