Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

FALLO SERATO SL2

djbigcharlie 8:50 PM - 14 January, 2012
Bueno les comento.
Resulta que ayer empece a pinchar con mi nuevo Macbook Pro y me paso algo que jamas me lo había echo con mi antiguo Acer...al rato de estar pinchando uno de los tocadiscos a ser exactos el izquierdo derrepente se lleno la barra que hay encima de los platos que se pone roja/gris y se puso toda roja y la canción que estaba sonando en ese tocadiscos empezó a sonar como si la velocidad estuviese en -8. La verdad que me tiene un poco mosqueado ya que soy nuevo en esto del serato. Y me llamo la antecion en que cuando fui al Setup en los circulos de calibracion el del tocadiscos izquierdo que era el que fallaba estaba pequeñito muy pequeñito y el otro bien. yo la verdad que tampoco e tocado nunca eso ya que con el Acer nunca me hizo falta y funcionaba bastante bien.
Muchas gracias espero que me puedan ayudar. Un saludo
ALVAREXDJ 10:32 PM - 14 January, 2012
muchas veces los cables de las tornamesas traen fallas como son flexibles tienden a fallar a mi me pasa cada rato eso solo los vuelvo acomodar y listo ya se que no deberia de pasar esto pero muchas veces al mover mi case de lugar las tornamesas se mueven y ocasionan las fallas, tambien lo que debes hacer es limpiar las agujas y los vinyles no te alarmes eso hay que hacerlo antes de inicar a tocar por precaudcion y calibracion.
djbigcharlie 10:42 PM - 14 January, 2012
Pues ALVAREXDJ muchísimas gracias de verdad, llevo desde anoche dándole vueltas a la cabeza con el temita este, nada esta noche limpiare los vinilos, las agujas, re colocare los cables y calibrare el Serato a ver que tal, esperemos que no me de problemas, porque sino voy a tener una noche larga y espesa ajajajaja.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
rygo 5:23 AM - 16 January, 2012
limpia tambien el contacto que esta en el brazo y junta con la aguja.
djbigcharlie 9:09 AM - 16 January, 2012
Gracias a ti tambien RYGO.