Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con la version 2.3.3

vdjkodi 5:39 AM - 6 January, 2012
hola que tal, mi problema es el siguiente... ya despues de haber analizado todos mis archivos, a la hora de estar tocando ciertos videos los carga como si no estuvieran analizados, esto me pasa solo con esta version, que podra ser??

agradezco de antemano la ayuda :)
DJLEMAY 7:49 PM - 7 January, 2012
PUES LA VERDAD ES QUE AMI TAMBIEN ME ESTA PASANDO LO MISMO CON LA FUCKING VERCION ALLER CASI SE ME PARA LA MUSICA EN VIVO COMO 3 VECES PORQUE SE PONE A PENSAR DE LOS COJONES Y SE DEMORA EN CARGAR ALGUIEN SABE QUE HACER PORFA ESTOY VOLVIENDO A ANALISAR MIS ARCHIVOS HAVER COMO SE PORTA
djmarco 5:07 AM - 8 January, 2012
ami tambien se demora en cargar las cancione tube q volver ala vercion anterior
chuymontdj 3:42 AM - 9 January, 2012
Hola amigos tambien a mi me pasa lo mismo alguien mos podria ayudar gracias
DJLEMAY 3:52 AM - 9 January, 2012
YO VOLVI A LA VERCION ATERIOR PERO NO HE PROBADO HASTA EL VIERNES QUE TENGO SHOW ME PUEDES DECIR SI SE SOLUCIONO VOLVIENOD A LA VERCION ANTERIOR??? Y SI SABEN DE ALGUN ARREGLO PORFA
vdjkodi 5:58 AM - 9 January, 2012
yo volvi a la version anterior y se me hizo un desastre, el programa no me dejaba agregar material nuevo :S JELP!
DJLEMAY 8:40 PM - 9 January, 2012
alquien sabe algo como arreglar el desastre de estos mamrachos de serato?
nachopro 4:31 AM - 10 January, 2012
usan windows? pq en mac me anda de maravillas, los nuevos temas los analiza al vuelo y quedan perfecto.

otra cosa, no tendrán la música como solo lectura (es algo que se me ocurre, aunque no sé cómo lo maneje serato)
chuymontdj 5:22 AM - 10 January, 2012
en el caso muy personal utilizo mac, si los analiza al vuelo muy rápido pero lo raro es que ya previamente los analizo y no los guarda espero nos den respuesta gracias
DJLEMAY 6:10 PM - 11 January, 2012
bueno con la musica no eh tenido problemas pero con los videos un desastre me desorgacino todo me puso muchos file correptos com mac fue esto tube que hace todo otra ves organisar y analisar mis videos estamos habaolndo que lelvo casi 2 semanas en esto y lo mas lindo se me freezo y se me cerro el programa lo que nunca en la vida habia visto pasar con serato en mac y mucho colegas mios les paso lo mismo a y algo mas se demora en cargar como la madre que lo pario!!!!!
DIABLILLO 10:19 PM - 11 January, 2012
lo mismo me ocurre a mi mac con esta version en los videos, segun ya estaba analizado y tiene que volver a jalarlo de cero y el problema mas grave hasta ahora es que solo me ha trabado un video k estaba corrupto... en la version anterior los corruptos los marcaba y no dejaba reproducir.. esperemos k en la siguiente version arreglen ese problema....
jr. Djcrazy 9:19 AM - 12 January, 2012
en cuanto a los videos no se preocupen ya viene Video SL 2.0 sale un mes despues de NAMM 2012. Definitiva la version para LION OSX
DJLEMAY 7:22 PM - 12 January, 2012
espero qeus ea rapido porque la verdad es que me tiene loco todo esto y la verdad que estoy apunto de perder la confiansa que tenia en serato
jr. Djcrazy 7:30 PM - 12 January, 2012
ese es el problema, serato nunca a tenido problemas son los sistemas operativos ejemplo:
cuando salio Lion OS X en Mac bien dijeron que no era compatible el video SL. entonces a esperar por la nueva version es todos.
DJLEMAY 11:17 PM - 12 January, 2012
si pero no tengo lion sigo con la vieja si uso serato es porque me sentia seguro que no iva a fallar que era super seguro lo uso hace casi 5 anos y siempre a sido lo maximo pero el viernes se me freezo en medio de un show super importante tube que correr al carro cojer un cd y ponerlo gracias a dios no se me paro la musica de hay todos los problemas no cargaba algunos videos perdio todo los archivos analisados se sigio frezando la pc un desastre total la verdad es que ahor amismo toda la confiansa que tenia en serato la perdi puse la vercion vieja para atras os ea la 2.3.1 y parece que todo esta como antes pero ube que volver a analisar todos mis archivos d e video so imajinence amigos de madre!!!!!!!!!!!!
patolin real dj 2:57 AM - 13 January, 2012
amigos s oy nuevo usuario de serato sl4 y no se como configurar mis denon 3700 y scrach live alguien me puede ayudar e vistos videos pero nada ever si alguien me da al gun link de videos para poder configurarlos gracias
jr. Djcrazy 5:54 AM - 13 January, 2012
la version 2.3.3 tiene problemas ya que le quitaron un filtro para que leyera los audios de los videos y la verdad no funciono asi que les recomiendo 2.3.1 la 2.3.3. no es estable todavia.
jr. Djcrazy 5:57 AM - 13 January, 2012
Aqui esta un pequeño tutorial para tus CD Player:
Watchwww.youtube.com
DJLEMAY 10:08 AM - 14 January, 2012
me cago en los de serato y la madre que los aprio que me jodieron tube 2 semanas para ahcer todo de nuebo de pipi
LM Dj 2:23 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!
KristoDj 5:13 PM - 25 October, 2012
LM DJ
si tenes problemas con tu VCI300 abri un foro de discucion y ahi te van a contestar PERO NO PONGAS TU PROBLEMAS EN TODO EL FORO .