Discusión en Español
Libreria de musica
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Libreria de musica
orlando Gomez
7:00 AM - 31 December, 2011
Hola muchachos,
Soy un DJ que siempre utilizo CDs, y ahora boy a empezar autilizar Serato, para evitar cargar todos mis cds.
Mi pregunta es la siguiente, ya transferi todos mis CDs a mp3, pero los tengo a todos en una sola carpeta llamada DJ musica. No tiene subfolder ni nada. son un total 5 mil canciones mp3. Nesecito saber cual es la mejor manera de mantener los mp3 y si es sujerible seuir agregando nuevas canciones a ese carpeta o crear diferente carpetas como (nombre de artista, genero, album). Por favor suguieran algo que sea adecuado y practico. Quiero empezar con un buen sistema. Gracias
Soy un DJ que siempre utilizo CDs, y ahora boy a empezar autilizar Serato, para evitar cargar todos mis cds.
Mi pregunta es la siguiente, ya transferi todos mis CDs a mp3, pero los tengo a todos en una sola carpeta llamada DJ musica. No tiene subfolder ni nada. son un total 5 mil canciones mp3. Nesecito saber cual es la mejor manera de mantener los mp3 y si es sujerible seuir agregando nuevas canciones a ese carpeta o crear diferente carpetas como (nombre de artista, genero, album). Por favor suguieran algo que sea adecuado y practico. Quiero empezar con un buen sistema. Gracias
superlargo
1:02 PM - 1 January, 2012
Es un lío...por mi parte prefiero tener 1 a 1..los mismos grupos y subgrupos en la memoria interna/externa que en las carpetas y subcrates del programa..
orlando Gomez
8:39 PM - 1 January, 2012
Superlargo, podrias explicar a que te refieres tener 1 a 1? Gracias. si pudieras darme ejemples te agradeseria. Otra pregunta que tengo es como puedo hacer para que las nuevas canciones que muevo a la carpeta donde esta toda mi musica, tambien salgan en SL1? me he dado cuenta que si agrego canciones a la carpeta del disco duro, no aparecen en la libreria de serato...
KristoDj
9:02 PM - 1 January, 2012
para que aparezcan tienes que ir a FILES y darle clik a RESCAN ID3 TAGS y despues de que termina de buscar los archivos dale clik en RELOCATE LOST FILES
KristoDj
4:55 PM - 2 January, 2012
yo tengo toda mi musica en MI MUSICA (windows) en carpetas en orden analfabetico y por ej. SNOOP DOGG o DAZ DILLINGER entre otros como son varios albunes , tengo una carpeta que se llama SNOOP DOGG y ahi dentro tengo las subcarpetas de todos los albunes de snoop.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.