Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con formato wav

Dj Al. 3:01 AM - 29 December, 2011
Hola, desde el 2009 que llevo ripeando vinilos que tengo de la época de los 90 y del 2000 en formato wav puesto que era la mejor calidad existente. Hasta hace poco usaba un pc con windows y serato y todo perfecto, 0 problemas, pero hace un mes adquirí un mac de los del 2011 y hoy, al pinchar una canción antigua, me ha saltado el símbolo de corrupto... imaginando que estaba mal este tema en concreto, lo he ripeado otra vez en mp3 y todo perfecto, pero luego cuando he continuado revisando temas, al principio los detecta como buenos, pero cuando los cargas en los deck te sale el símbolo de que están defectuosos... No encuentro la solución ya que en el otro pc me los pasa como buenos y no he tenido problemas nunca, pero me preocupa que se quede ahí el símbolo... y la opción de ripearlo todo a mp3 desde luego no es aceptable puesto que son cerca de 2000 temas a convertir (y si es que guardan los tags...) Alguna sugerencia? problema del serato? del portátil?
rygo 8:16 AM - 29 December, 2011
la ke pasa es ke para windows se usa WAV.. pera mac se usa AIFF.. puede ser ese problema..
Dj Al. 3:42 PM - 29 December, 2011
Quote:
la ke pasa es ke para windows se usa WAV.. pera mac se usa AIFF.. puede ser ese problema..

Si bueno, puede que lo ideal sea que windows vaya con wav y mac con Aiff, pero mac debería ir bien igualmente con Wav, hay mucha gente con mac que usa formato wav y no tiene problema, no se si es la versión del Os o si es la última actualización de serato, pero algo pasa...
rygo 4:55 PM - 29 December, 2011
mmm si, deberia funcionar igual, yo tb uso a veces wav en el mac con ssl... podrias intentar con otra version de scratch live.