Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SE PUEDE TRASMITIR CON SERATO POR INTENER??

DJKYO 2:01 AM - 28 December, 2011
hola amigos tengo una duda antes usava el virtual dj y hay se podia emitir atrasves de un encorder via intenet alguien save si con serato se puede aser no encuentro nada en la configuracion alguien save algo de esto??
rygo 5:20 AM - 28 December, 2011
no.
superlargo 9:14 AM - 28 December, 2011
si..claro..ponele un alambre como antena...!!!
DJKYO 2:13 AM - 29 December, 2011
grax rygo jajja super largo la pregunta se iso por ke con virtual dj si tiene esa funcion y algunos dj!s nos promocionamos en citios web usando radio via internet asi lo e estado asiendo por 4 anios a ora cambie a serato y me interesava saver si tenia esa opcion asi k lo del alambre kreo ke no funcionara xd
rygo 8:18 AM - 29 December, 2011
jajajaj, era la respuesta corta y precisa man... no se puede, lo puedes hacer por todas las vias como twitcam y muchos mas, pero no directamente, este soft es para tocar, no para transmitir online.
Chilote 3:30 AM - 30 December, 2011
yo quiero que serato saque una función para tostar pan
KristoDj 4:12 PM - 30 December, 2011
lo mejor seria que haga hielo asi mientras trabajamos tenemos nuestro trago fresquito
Vitoko 7:23 PM - 3 January, 2012
Que a la segunda botella de ron tire una alarma de panico jajajajjajaa Danger danger jajajajaja
DJKYO 2:30 AM - 6 January, 2012
jajaa una pregunta tan simple y asta tostadoras y hieleras meten jajaja pense ke era un blog de ayuda en fin gracias rigo solo tenia esa curiocidad jaja pa la otra no pregunto aca estos amigos lo tragan a uno jajjajaj k loko
JohnnyBelen 3:36 PM - 6 January, 2012
claro q sippppp se puede yo utilizo ustream solo puede sacar el audio o el audio con video si tiene una mac solo pones sound output y ay conoctas tu mixer el donde sale el auido y lo conoctas tau compu de la entrada donde pones el audifonono y ya virtual dj es pa niños y serato es para djs profecionaless you heard
Cuervo 11:55 PM - 6 January, 2012
Quote:
claro q sippppp se puede yo utilizo ustream solo puede sacar el audio o el audio con video si tiene una mac solo pones sound output y ay conoctas tu mixer el donde sale el auido y lo conoctas tau compu de la entrada donde pones el audifonono y ya virtual dj es pa niños y serato es para djs profecionaless you heard

Como es que se hace? La verdad no entendi nada y me intereza podes exlicar mejor?
rygo 9:12 AM - 7 January, 2012
desde tu mixer... por la salida rec, la conectas al audio IN de tu notebook... así el audio será el que tocas para tu pista... y el video lo capta la camara.
Cuervo 3:28 PM - 7 January, 2012
La salida rec... y esa cual es? Tengo el TTM57 y ya intente por todos lados y no consigo pasar el audio intente conectando el cable a la laptop por la entrada de los audifonos y la del microfono pero no funciono.
rygo 5:42 PM - 7 January, 2012
si tienes un mac de 13, debes cambiarle la configuracion a tu entrada de audifonos para ke funcione como IN... pero creo ke con el ttm se puede grabar de otra forma mas directa, pero no estoy seguro, yo no lo tengo, a ver si alguien mas te guia.
Cuervo 5:56 PM - 7 January, 2012
Como grabar? Yo solo quiero que se mire en directo lo que estoy haciendo, y si uso la mac con Serato pero estaba usando una laptop para transmitir junto con una camara externa.
rygo 9:57 PM - 7 January, 2012
claro... es lo mismo ke se usa para grabar... para meter el sonido a tu laptop lo haces de esa forma.
Deejay Akrylik 4:49 PM - 14 January, 2012
Quote:

ahi una forma de transmitir video sl ?
Chilote 11:07 PM - 15 January, 2012
ustream
selkie 2:24 AM - 16 January, 2012
Quote:
no.

Quote:
desde tu mixer... por la salida rec, la conectas al audio IN de tu notebook... así el audio será el que tocas para tu pista... y el video lo capta la camara.

típico de ryguín, tan ambiguo xD
DJKYO 5:42 PM - 14 August, 2012
ok gracias por la ayuda
Dj AR1 1:49 PM - 23 August, 2012
si vas a transmitir, t recomiendo dos computadoras portatiles, la d tocar, y la d transmitir.
asi lo hago yo por ustream.