Hola a todos mi nombre es Mauricio , soy chileno, les cuento:
trabajo en una discotheque con dos denon 3700, un mixer Rane ttm57sl y un macbook pro, el setup funciona a la perfeccion con Serato Scratch Live 2.3, el unico pero es que en modo hibrido (el timecode es generado por la maquina y el mapeo es via midi) las luces de las denon no encienden, solo gira el disco y el neon rojo que emula a una tornamesa , de las luces de loops, hot sarts, cue y play nada....encontre en un foro en ingles una posible solucion, para los usuarios de win es la instalacion de una app que se llama "Midiosx" pero no corre en mac, la solucion dos al parecer es hacer correr tracktor o virtual primero con los seteos de los canales en uno y dos (no en 5 y 6 como los usa serato) y esperar a que enciendan las luces, luego abrir serato cerrar virtual o tracktor y cambiar los canales a 5 y 6, la discusion es esta
www.denondjforums.com , esta en ingles, haber si me pueden ayudar y entenderlo de la manera que pienso que es, muchas gracias si podemos obtener una solucion, saludos